Jump to content

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Además, se han puesto restricciones de entrada: se requiere de un ping de 250 máximo para poder entrar. Eso significa que solamente los usuarios de RSDI, Cable Modem/ADSL podrán entrar o de internet conmutado pero con muy buena conexión.

Para un usuario de Cable/ADSL el ping debe andar alrededor de 40-60 máximo. Para RSDI debe andar por 100-120.

Fue una decisión dirigida a que aquellos que puedan entrar puedan jugar sin lag.

El poder de estar en la elite...se hace lo que a uno le conviene.....que bonito.....

Posted

Hades, para explicarte un poco más el transfonde de esta decisión: Hoy hace 8 éramos 12 y nadie pudo jugar, hoy éramos 9 y el ping era excelente.

Entonces, ¿qué es mejor: 12 personas que ninguna pueda jugar o 8 que todas puedan jugar bien?

Espero que con la difusión del Cable Modem/ADSL/RSDI más gente pueda entrar no sólo a este, sino a otros servidores que esperamos se creen pronto en la comunidad.

Posted

ojala que se arme este jueves :D yo digo que juguemos mas que solo 1 dia :|

Tenemos que arreglar el mIRC (sky) para que todo el mundo nos metamos a un canal a hablar cuando jugamos :D

Posted

yo opino que se haga mas de un dia, yo jugue el jueves pasado y estuvo muy buena aunque al fnal se vino un lag asqueroso y por eso jale pero estuvieron bAsicos jeje

yo digo que pongamos el lunes tambien pa darle COD yo me apunto si quieren todos los dias en fin ya saben y tienen mi mail pa cuando estemos listos...

como diria un compa kill kill.... argiosss

Posted

Por eso seria toda que hicieramos el canal de IRC para que nos metamos todos a un canal a chatear :) , antes en cr si se hacia eso casi todos usaban irc en metodo del mail no lo uso casi nunca ;) mejor MSN o IRC :P

Posted
que nadie me da pelota pa darle otro dia COD, que lastima en fin... <_>

El Servidor de COD está corriendo toda la semana. Sólo es de los demás quieran meterse.

Posted

Ayer jugue con shaglee en el server de CoD, a mi parecer lo del canal del mirc es buena idea, porque al querer jugar un rato, hay que empezar a mandar mensajes a cada uno de los contactos del messenger o del xfire, por eso me parece muy buena idea lo del canal del mirc

Posted
que nadie me da pelota pa darle otro dia COD, que lastima en fin... <_<

El Servidor de COD está corriendo toda la semana. Sólo es de los demás quieran meterse.

Si de eso estoy consiente pero no tengo forma de contactar a todos y por lo menos alos que vi en elserver el jueves pasado para decirles que entrennnn, por eso digo que se anuncie otro dia como HH yo dije el lunes pero puede ser cualquier dia...

Por cierto pa ser como la tercera vez que toco el juego le di bAsico a minos jaja...

Posted

Eso puede ser, que pongamos otro día, se por sí, que se está armando tan bien los jueves que otro día creo que ya es necesario. Voy a hacer un thread al respecto.

Posted
que nadie me da pelota pa darle otro dia COD, que lastima en fin... <_<

Si de eso estoy consiente pero no tengo forma de contactar a todos y por lo menos alos que vi en elserver el jueves pasado para decirles que entrennnn, por eso digo que se anuncie otro dia como HH yo dije el lunes pero puede ser cualquier dia...

Por cierto pa ser como la tercera vez que toco el juego le di bAsico a minos jaja...

Estaba fumado seguro porque que yo recuerde no me gano ninguno de los 2 deathmatch

Posted
yo hoy no puedo porque hasta el jueves me ponen ADSL (al fin)  :D  pero la otra semana de fijo todos los dias que quieran.

Bueno en Heredia estan ya entregando el ADSL!!!!

Espero una platilla y los mando a poner, para informarles son 26,000 de entrada y 11,000 mensuales aproximadamente para 128K

:) :) :) así que espero proximamente estarlos acompañando!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...