Sky Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 Hoy hay Happy Hour de Call of Duty. Para evitar la situación de la semana pasada, que si bien había mucha gente (10-12 personas), había mucho lag y problemas con el punkbuster, se han realizado varios cambios. Además, se han puesto restricciones de entrada: se requiere de un ping de 250 máximo para poder entrar. Eso significa que solamente los usuarios de RSDI, Cable Modem/ADSL podrán entrar o de internet conmutado pero con muy buena conexión. Para un usuario de Cable/ADSL el ping debe andar alrededor de 40-60 máximo. Para RSDI debe andar por 100-120. Fue una decisión dirigida a que aquellos que puedan entrar puedan jugar sin lag. Los invito a leer las recomendaciones en la configuración de COD para lograr una mejor respuesta online del juego. Ver: Cambios en el Servidor Dedicado de COD I Call of Duty y Punkbuster
Link-16 Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 me parece la mejor opcion hoy de fijo me conecto para volar bala
Ramboscar Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 Con mucha más razón sigo afuera del server!!!! Espero algún día poder entrar!!!! Le ofrezco a Sky ponernos de acuerdo para publicar un pequeño ladder de esas entradas los jueves, solamente mandeme las pantallas y cortesia del Cyber Cops publico en nuestra página el ladder!!! Para colaborar en algo Gracias... Claro que a estas podemos sumarle las pantallas de las LP que seria muy bueno!!!! Asi sacamos el FPS ladder!!! Aclaro de cualquier FPS!!! Pero en servidores HM o LPs.... gracias!!!
Link-16 Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 talves mejor dos por aparte una del server online y otra de las LP porque hay mucha gente que juega online pero no puede venir a las lp
Unky Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 Hoy de fijo entro de nuevo...lástima por los que no puedan entran...espero que con cable moden 128 no tenga problema
Sky Posted August 12, 2004 Author Report Posted August 12, 2004 Le ofrezco a Sky ponernos de acuerdo para publicar un pequeño ladder de esas entradas los jueves, solamente mandeme las pantallas y cortesia del Cyber Cops publico en nuestra página el ladder!!! Está muy buena la idea, ¿qué información necesitarías? ¿un screenshot de la pantalla final?Hoy de fijo entro de nuevo...lástima por los que no puedan entran...espero que con cable moden 128 no tenga problema Los usuarios de Cable siempre andan en menos de 100ms, siendo 250 el ping máximo, no deberías de tener ningún problema.
Ramboscar Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 talves mejor dos por aparte una del server online y otra de las LP porque hay mucha gente que juega online pero no puede venir a las lp <{POST_SNAPBACK}> Me parece esa recomendación!!!! Entonces mondo los dos ladder con toda la información estadistica que llevamos los Cyber Cops!!! Con gusto solamente mandenme las pantallas al correo de oblanco@poder-judicial.go.cr y con gusto monto el ladder... Nosotros por aca tenemos que la única regla es que mínimo sean 5 personas las que jueguen... de esa manera dos o tres que entren muy seguido no suban mucho en el Ladder o sea que tengan que jugar minimo 5 y así hacerlo competitivo!!! Yo se que Blaster o Link estan buscando hacer que el ladder sea automático, pero yo ofrezco que sea de cualquier juego FPS!!! Pueden mandarme pantallas de CoD, BFV, FC.... no hay problema!!!! La idea es motivar a los FPS players!!! Gracias!!!
Sky Posted August 12, 2004 Author Report Posted August 12, 2004 Existen herramientas que levantan ladders con base en el log del juego, pero no son todavía lo que espero de un ladder como los de Warcraft o Counter Strike. Por ahora creo que sería mejor hacerlo así como indica Rambo.
blaster Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 yo hoy le entro al COD espero no tener problemas esta vez.
Ramboscar Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 Le ofrezco a Sky ponernos de acuerdo para publicar un pequeño ladder de esas entradas los jueves, solamente mandeme las pantallas y cortesia del Cyber Cops publico en nuestra página el ladder!!!<{POST_SNAPBACK}> Está muy buena la idea, ¿qué información necesitarías? ¿un screenshot de la pantalla final? <{POST_SNAPBACK}> Correcto solamente necesito el pantallaso final!!! Aclaro y espero que la gente entre con sus nicks!!!! y no los esten cambiando!!! Si te parece SKY progongo que los nombres que aparezcan en las pantallas deben ser de usuarios registrados en el HM Site!!!!
Sky Posted August 12, 2004 Author Report Posted August 12, 2004 Buena idea, yo te ayuda a macharlos si no calzan.
Link-16 Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 (edited) osea a lo que yo me refiero es que no seria justo un solo ladder de todos los FPS si por ejemplo alguien solo juegue Cod los jueves y no BFV los viernes O es que esa el la idea tuya solo que yo no la entendi ? Edited August 12, 2004 by Link-16
Sky Posted August 12, 2004 Author Report Posted August 12, 2004 Es un ladder de COD, no de nada más. No se me ocurre la idea de juntar ladders de juegos diferentes.
Ramboscar Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 Ok solamente mandenme los pantallazos.... En el caso de CoD nosotros tenemos por aparte las estadisticas de Deathmach, Search and Destroy y Behind Enemy lines.... por lo que no hay problema que me manden las pantallas ya que estas indican el modo en que se jugó!!! En el caso del Deathmach esta es la puntuasión!!! Si juegan 5 jugadores, al primero se le asignan 5 puntos (Estilo HM) pero estos puntos se multimplican por 3, o sea que el jugador obtendra 15 puntos de experiencia. Por cada enemigo que mate recibirá 3 puntos (Insentivando que ande matando) Por cada vez que se muera (se rebajará un punto, esto por cuanto se llevará contabilidad de muertes) y cinco puntos por participar en la partida (esto para motivar la participacion) Las otras modalidades tienen algunas variantes o según el juego, pero lo interesante es que podrá llevarse una estadística de todos los juegos sumando experiencia.... Inclusive si desean podemos usar la nomenclatura de los Cyber Cops para el rango!!! De hecho el comentario que me hace Link sobre llevar los ladder aparte no hay problema, pero se llevaria un acumulado conjunto!!! Así es como jugamos en el Cyber Cops!!!
Link-16 Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 Ramboscar Posted Today, 01:53 PM Ok solamente mandenme los pantallazos.... En el caso de CoD nosotros tenemos por aparte las estadisticas de Deathmach, Search and Destroy y Behind Enemy lines.... por lo que no hay problema que me manden las pantallas ya que estas indican el modo en que se jugó!!! En el caso del Deathmach esta es la puntuasión!!! Si juegan 5 jugadores, al primero se le asignan 5 puntos (Estilo HM) pero estos puntos se multimplican por 3, o sea que el jugador obtendra 15 puntos de experiencia. Por cada enemigo que mate recibirá 3 puntos (Insentivando que ande matando) Por cada vez que se muera (se rebajará un punto, esto por cuanto se llevará contabilidad de muertes) y cinco puntos por participar en la partida (esto para motivar la participacion) Las otras modalidades tienen algunas variantes o según el juego, pero lo interesante es que podrá llevarse una estadística de todos los juegos sumando experiencia.... Inclusive si desean podemos usar la nomenclatura de los Cyber Cops para el rango!!! De hecho el comentario que me hace Link sobre llevar los ladder aparte no hay problema, pero se llevaria un acumulado conjunto!!! Así es como jugamos en el Cyber Cops!!! me parece bien y mejor con la nomenclatura sky este ladder se incluiria en el server como el de w3?
Ramboscar Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 Es un ladder de COD, no de nada más. No se me ocurre la idea de juntar ladders de juegos diferentes. <{POST_SNAPBACK}> Sky en eso no hay problema!!! uno los maneja por aparte donde cada Ladder tiene sus propios puntos y estadisticas, pero todos generan Experiencia que es la que se suma para generar el ladder global!!! Con esto la gente se motiva a jugar de todo!!! Aca en el Cyber Cops tenemos un ladde que suma CoD, BF 1942, CS y BHD, con una duración de un mes para cada juego... en Julio jugamos CoD y ahora en Agosto estamos con CS (a ver si entramos al torneo) Pero la puntuacion que verán en nuestro ladder es acumulada nuestra pagina
Sky Posted August 12, 2004 Author Report Posted August 12, 2004 me parece bien y mejor con la nomenclatura sky este ladder se incluiria en el server como el de w3? ¡Por supuesto!
Sky Posted August 12, 2004 Author Report Posted August 12, 2004 Blaster, ¿vos te podrías encargar de enviarle los screenshots a Ramboscar?
Ramboscar Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 De hecho cualquier persona me los puede enviar no hay problema!!!! La idea es que no dependamos del día (jueves) si alguien más arma la jugada que mande las pantallas del juego que sea!!! CoD o BFV, o sea que yo me hago cargo de ambos no hay problema!!!! Pero insisto que debe de definirce un mínimo de jugadores que terminen la pantalla!!!! Y será únicamente oficial el pantallaso final!!! si alguien se sale o lo bota el juegos .... sorry!"!!!!!
cnNemesis Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 q madre deveria de montarse un server para laggys pero de todas formas a ese no me meteria por lag espero tener suerte con eso del ping dichosos los q no viven en la jungla como yo q nada de esa tecnologia llega a la puerta de la choza cero cable 0 adsl 0 talvez rsdi solo telefono modem ultra caro y con targeta pre pago
Ramboscar Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 ¿Y como es el cálculo para TDM? <{POST_SNAPBACK}> El calculo para Team Deathmach, no es nada del otro mundo!!! como el objetivo por equipos es llegar a un puntaje se da un puntaje adicional al equipo ganador... es decir se ordenan los jugadores según muertes (como si fuera un deathmach normal) se asingan puntajes por posición, pero se da un bono de 10 puntos al equipo ganador!!!
blaster Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 ok yo le hago los Screen Shots y se los mando a Ramboscar
Unky Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 Yo juego para que otros haagan puntos... pero si alguien quiere entrenarme en FPS
Cherlas Posted August 13, 2004 Report Posted August 13, 2004 clarooo ya quiero que empiece......ya saben si quieren ir calentando son momentos... ah solo un problema le cambie lo de Punk Buster y me da este error...
Recommended Posts