Ramboscar Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 hablese o mande un PM a skybocker o Ironman
Necathor Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 Que doctor ya le llego el BF2142?????????????
hidra_09 Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Hola lei lo del post...y no estoy rankeado ni nada empece a jugar hace poco y me gustaria saber si me darian la oportunidad de ser parte de su clan...estoy dispuesto a aprender y este juego realmente me gusta...espero su respuesta... hola lei el post y rqueria saber si me darian la oportunidad de formar parte de su clan...no estoy rankeado ni nada de eso pero me gustaria mucho tener la oportunidad...estoy dispuesto a aprender ya que me encanta este juego...espero su respuesta...
Guaro Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 maes yo quiero ser premium member..a quien le tengo que pagar los 4 rojos?? A mi!! a mi!! ignore lo que le dicen los demás deme la chochosca a mi!!! Hail Put@!!!
Necathor Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 (edited) Hola lei lo del post...y no estoy rankeado ni nada empece a jugar hace poco y me gustaria saber si me darian la oportunidad de ser parte de su clan...estoy dispuesto a aprender y este juego realmente me gusta...espero su respuesta...hola lei el post y rqueria saber si me darian la oportunidad de formar parte de su clan...no estoy rankeado ni nada de eso pero me gustaria mucho tener la oportunidad...estoy dispuesto a aprender ya que me encanta este juego...espero su respuesta... Hidra, porsupuesto que si, lleguela a la pagina de =CRBF= ahi deja sus datos o paseme un PM para contactarlo. www.crbf-team.com Aqui el unico requisito es tener ganas y juegar en equipo(bueno y tener el juego por supuesto) Edited February 26, 2008 by Necathor
Bloodwolf Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Hidra, porsupuesto que si, lleguela a la pagina de =CRBF= ahi deja sus datos o paseme un PM para contactarlo.www.crbf-team.com Aqui el unico requisito es tener ganas y juegar en equipo(bueno y tener el juego por supuesto) Que bonito como crece la comunidad Necathor ud no jugaba CS?
Ramboscar Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Hola lei lo del post...y no estoy rankeado ni nada empece a jugar hace poco y me gustaria saber si me darian la oportunidad de ser parte de su clan...estoy dispuesto a aprender y este juego realmente me gusta...espero su respuesta...hola lei el post y rqueria saber si me darian la oportunidad de formar parte de su clan...no estoy rankeado ni nada de eso pero me gustaria mucho tener la oportunidad...estoy dispuesto a aprender ya que me encanta este juego...espero su respuesta... Claro Idra metase a la pagina de los CRBF para ayudarlo un poco mas www.crbf-team.com
Recommended Posts