Jump to content

Recommended Posts

Posted
ocea para jugar con ustedes tengo que jugar en otros servidores que no sean rankeados para subir mi experiencia?

No para nada... para jugar con =CRBF= team lo unico que se requiere es ser tico y querer divertirse... no exigimos ningun nivel en especial... constantemente tenemos retos con otros clanes de diferentes paises, el server se llena regularmente ya sea BF2 o el BF2142 asi que esta invitado a conocer el equipo y si le gusta unirse nuestros servidores son:

=CRBF= BF2142

IP: 72.37.228.130

=CRBF= BF2

IP: 72.37.228.131

Servidor TS =CRBF=

IP: 72.37.228.130:8768

Posted
q tal con "paco y lola"?

LOL! y que tal un teclado con las teclas "u" y "e" ademas de el Shift para mayúsculas "Paco y Lola" para Kamikaze...

En fin se entiende lo que el compañero Adrian queria decir.

Posted
que me recomiendan para empesar a jugar?
No se que version de BF tenes, pero en todo caso, bajate el ultimo patch y metase en los servers.

Como info, te puedo decir que la gran mayoria de los servers estan en US, y por ende molestan de vez en cuando a quien sea "noob". Pero lo de noob se quita en los primeros 10 minutos (luego te defines como un bueno o malo natural :lol: ).

Mi recomendacion es que se busque servidores de 64 players... eso da mas chances para aprender mas rapido mucho de lo que BF ofrece (aparte de esa gran cantidad de jugadores al mismo tiempo!)

Ah! Y no dejes de pasar la oportunidad para montarte en cuanto vehiculo exista (desde los carts, hasta los jets).

Posted

Adrian para empezar tambien bajese el TS que una vez configurado con nuestro server de TS te ayudaremos indiscutiblemente a conocer como se juega, a ayudarte a buscar ganar las medallas y a subir de rango lo más rapido... de hecho te invito a aprovechar que esta semana se estan agregando al menos 5 nuevos cadetes que estan aprendiendo y estamos varios ayudandoles a conocer el juego y los mapas!! a aprender toques de trabajo en equipo.

Bienvenido!!!

Otro CRBF más :) por cierto el ultimo conteo eramos 30 o sea mas como 5 nuevos ya llegamos a 35 :)

Posted (edited)
q tal con "paco y lola"?

Kami, el Paco y Lola ha sido baneado por fomentar estereotipos o algo asi... jeje

Y ojala Adrian se nos pueda unir a la balacera :)

Edited by fr4gus
Posted (edited)

maes de fijo me les uno..

yo cuando agarro un juego no lo suelto!

más si es FPS!

maes y la mayoria que juegan aqui que version les gusta mas?

Edited by Adrian
Posted

Doctor nada mas dejese caer hoy en la noche esta todo =CRBF= dandole, a mi en particular me gusta mas el BF2142, pero tambien juego los 2, de todos modos el BF2 cuesta $10.00 y traerlos los dos juntos no cuesta mas de $65.00

Lo esperamos.

Posted

Yo sinceramente juego ambos de hecho la cantidad de ambos esta en 500 horas aproximadamente ,.... ahora estoy ayudando a los novatos en el 2 aclaro que lo compraron por ser el mas barato pero eso no impide que compren el 2142 despues y disfruten de ambos... yo diria que por opcion de compartir y buscar amigos el 2142 es mas amigable...

Yo RECOMIENDO AMBOS y eso que estoy esperando el BF3 que ya esta anunciado

Posted

danzidane... entrele.

vaya a crbf-team.com para los IPs de los servidores que se mantienen de parte de CRBF.

Y metase en TS (gratis), para que se ria de las burradas que tenemos que hacer con tal de ganar! ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...