Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes yo ocupo ayuda, soy nuevo en esto :( , el asunto es que yo tengo el juego, lo baje de la pagina, ok, jugue los 10 dias gratis, ok, saque la tarjeta 360 del BCR, ok , para paga necesito Paypal o lo pago asi solo con la tarjeta? si es la ultima , solo entro a worldofrwarcraft.com , y me meto a la cuenta y le doy upgrade meto los datos y ya? :o

Posted
mae si solo metase en la pagina de wow pone los datos le da upgrade o pagar algo asi y presto!! tienes wow

mae, otra ves jodiendo aqui, pues me meti, puse el nombre mio, el numero de atras que si se cual es, visa, fecha de vencimiento, el numero de la tarjeta asi pegado y todo, le di y me pone que el numero de tarjeta es invalido :(

Posted
mae, otra ves jodiendo aqui, pues me meti, puse el nombre mio, el numero de atras que si se cual es, visa, fecha de vencimiento, el numero de la tarjeta asi pegado y todo, le di y me pone que el numero de tarjeta es invalido :(

Una vez en FireFox no me funciono, lo tuve que hacer desde el internet explorer

Posted
Creo que este es otro Kreator, el original tiene como mes y medio de jugar y esta en NL.

Que Chobo que sos!

:P:P:P

ROFL... Se nota que he estado jugando menos... :o

y no cabe duda que un chobo como yo te ownea en pvp y dps... :lol::P

Posted
Eso es xq tiene un lock, a ese pala me lo llevo F A C I L I T O

Ud tambien esta subiendo un pala... :lol:

Y mi main es mi lock,

Con mi spec/gear de dps igual me lo llevo F A C I L I T O... :P

Posted
Creo que este es otro Kreator, el original tiene como mes y medio de jugar y esta en NL.

Que Chobo que sos!

:P:P:P

Seré chobo (NO HUEVON! :lol: )

pero cual char es el de Kreator en WoW?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...