Tazzcrac Posted February 17, 2008 Author Report Posted February 17, 2008 a si ya vi el anuncio es del banco nacional, es que yo fuy al banco costa rica
kreator832 Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 maes yo ocupo ayuda, soy nuevo en esto , el asunto es que yo tengo el juego, lo baje de la pagina, ok, jugue los 10 dias gratis, ok, saque la tarjeta 360 del BCR, ok , para paga necesito Paypal o lo pago asi solo con la tarjeta? si es la ultima , solo entro a worldofrwarcraft.com , y me meto a la cuenta y le doy upgrade meto los datos y ya?
Link-16 Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 mae si solo metase en la pagina de wow pone los datos le da upgrade o pagar algo asi y presto!! tienes wow
kreator832 Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 mae si solo metase en la pagina de wow pone los datos le da upgrade o pagar algo asi y presto!! tienes wow mae, otra ves jodiendo aqui, pues me meti, puse el nombre mio, el numero de atras que si se cual es, visa, fecha de vencimiento, el numero de la tarjeta asi pegado y todo, le di y me pone que el numero de tarjeta es invalido
MidNight Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 mae, otra ves jodiendo aqui, pues me meti, puse el nombre mio, el numero de atras que si se cual es, visa, fecha de vencimiento, el numero de la tarjeta asi pegado y todo, le di y me pone que el numero de tarjeta es invalido Una vez en FireFox no me funciono, lo tuve que hacer desde el internet explorer
MidNight Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 HOLY SHIT Kreator en WoW... Creo que este es otro Kreator, el original tiene como mes y medio de jugar y esta en NL. Que Chobo que sos!
Chano.cR Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Creo que este es otro Kreator, el original tiene como mes y medio de jugar y esta en NL.Que Chobo que sos! ROFL... Se nota que he estado jugando menos... y no cabe duda que un chobo como yo te ownea en pvp y dps...
MidNight Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 ROFL... Se nota que he estado jugando menos... y no cabe duda que un chobo como yo te ownea en pvp y dps... Eso es xq tiene un lock, a ese pala me lo llevo F A C I L I T O
Chano.cR Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Eso es xq tiene un lock, a ese pala me lo llevo F A C I L I T O Ud tambien esta subiendo un pala... Y mi main es mi lock, Con mi spec/gear de dps igual me lo llevo F A C I L I T O...
MidNight Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Ud tambien esta subiendo un pala... Y mi main es mi lock, Con mi spec/gear de dps igual me lo llevo F A C I L I T O... Nerf Warlock !!!
Kaos Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Creo que este es otro Kreator, el original tiene como mes y medio de jugar y esta en NL.Que Chobo que sos! Seré chobo (NO HUEVON! ) pero cual char es el de Kreator en WoW?
Chano.cR Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 la pregunta era seria -.- a Haki no se le toma en serio..
Metallan Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 alguien me quiere responder? Todo parece indicar que no.
Chano.cR Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 alguien me quiere responder? Todo parece indicar que no.
Chano.cR Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 le responderia pero no se Sssshhhh!!! NO LE DE PELOTA!!! <3 Haki
Tazzcrac Posted February 26, 2008 Author Report Posted February 26, 2008 pero verdad que las cuentas internacionales son en dolares?
Metallan Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 pero verdad que las cuentas internacionales son en dolares? No.
Recommended Posts