Sky Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 La página moddb ha anunciado los ganadores de su encuesta anual al mejor mod del año. El vídeo adjunto muestra a los 5 primeros lugares. En resumen, los finalistas fueron: BEST MODS OF 2007: UNRELEASEDZombie Panic: Source Jurassic Park Barney´s Tales Mechwarrior: Living Legends Operation Black Mesa BEST MODS OF 2007: RELEASEDInsurgency Project Reality Empires Forgotten Hope Minerva BEST INDIE-GAME OF 2007: RELEASEDBSG: Beyond the Red Line Red alert: A Path Beyond Warsow World of Padman Tremulous Fuente: MODDB
Holy_COW Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 arro! los mejores juegos de PC, HL2 y BF! par aesta anio de seguro sal algo pa COD4 y TF2
Link-16 Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 project reality es bastante bueno tengo rato de no jugarlo, los de HL tendre que probarlos a ver que tal son. mods para los mejores FPS ftw!!
Lt Takuma Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Yo dota lo considero un Mod ya, yo lo pondria en esa lista y bien arriba XD. El mejor mod para un juego en la historia.
vOv Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 <3 wsw hace rato estoy esperando el de black mesa y nada T_T lastima que no pusieron nada de infinity: the quest for earth. Aunq bueno, no es muy conocido aun
Recommended Posts