Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cada vez es más común que en las LANs e inclusive Online los minigames de Warcraft III (mapas modificados de Warcraft con settings especiales) tomen fuerza y absorban horas de las actividades.

Yo he visto y participado de algunos, tales como DOTA o 10 Heroes Siege. También sé que hay incontables en Internet dando vuelta.

Quise hacer este foro para que los que conozcan minigames interesantes los posteen y así como sus opiniones o estrategias en los más populares.

Un link a los mapas también sería excelente para distribuirlos entre la comunidad y hacerlos más populares

Posted (edited)

Mae este es Braveheart es muy bueno y dificil.

No se como ponerlo lo tengo en mi compu

Edited by Falco
Posted

lo aguevado es tener que enfrentarse al gay fletcher o sa... son un dolor... :angry:

pero si, ya casi que solo juego dota...

aunque no se por que dicen que el conjurer esta unbalanced... alguien que me lo explique? esta montado o esta muy malo? :unsure:

Posted

a mi me cuadra jugar 1v1 o 2v2, inclusive le llego mas al ffa q a los minigames...

aunque de mi clan hay 2 maes muy buenos en minigames, no me cuadra casi q para nada!!!

Posted

En lo personal, no pienso que los minigames desvirtuen W3, más bien exploran las miles de posibilidades que puede tener este exelente juego, lo que es una fortaleza del mismo. ;)

A mí me gustan, de vez en cuando, para variar un poco y para divertirme, pero definitivamente les llego con cuidado, luego me envisio y ya no le doy más juegos de verdad... :(

Posted

PONGNA UN POST PARA OPINAR SOBRE EL NEW PATCH...no me sirve el que pusieron ahí...mucho que comentar como:

Human

- Defend has been reworked. Piercing damage is still reduced by 50%, and

there is now an additional 40% chance that a defending Footman will

reflect the attack back on the source for full damage.

WTF!!!!!

Dispararle a un footie va a ser un riesgo para la vida...

Posted
Jeje de hecho blizzard decidio incluir algunos en su NUEVO PATCH 1.17!!!!!

Ademas de 2 heros nuevos y varios bug fixes y balance changes!!(humans overpowered!!)....

LO DUDA!!!! espero que algunos de estos cambios no pasen la versión beta...por el bien de los no Human users...

Posted

Los humanos tras de que estaban montados.. van para arriba.. la vara que le hicieron al defend me parece hardcore montada.. entre otras cosas.. los orcs.. como siempre.. van para abajo en este patch (mayor tiempo de "entrenamiento" de los bat riders entre otros)..

Los minigames son tuanis.. para variar un poco.. claró está que lo más tuanis es el juego en sí.,. pero de ven en cuando caen bien..

• 3 weeks later...
Posted
Los humanos tras de que estaban montados.. van para arriba..

no estoy de acuerdo, los humanos no me parece que estaban montados, por ejemplo, los jugadores undead son los que gobiernan actualmente (ESWC) yo se que el nivel es diferente, pero Zacard que es orc, se echo a 3 de los europeos en las partidas de exibicion que hicieron; en el ultimo wc3masters, insomnia perdio con un elfo, y la final fue elfo vs elfo....eso si, lo del defend nuevo si es una montada.....

Es mi simple opinion, me guio por lo veo aveces en los campeonatos internacionales...nada mas......... :lol:

Posted (edited)

Los GoD la mayoria jugamos mucho Dota ya que es un minigame muy tuanis ponerse a hacer los items vuelve al juego interesante, además lo que vuelve a los heroes montados son más que todo los items por lo que la mayoria de los heroes son buenos y por si les interesa esta es la pagina del mapa

www.rtsgames.com

Edited by LoLTheJoker
Posted

Mae lo de la madera no se ocupa.. simplemente le ponen madera para que sea un ítem incomprable... para hacer cada receta sólo consiga los ítems que dice ahí... para hacer algunas recetas antes tiene que hacer otros ítems que también son de recetas.. en RTS Games encuentra que hace cada cosa y más información sobre dota..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...