Jump to content

Mini-Entrevista a gk_Toss - Seleccionado nacional en el Prime Nations

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_5410.jpg

Ayer el equipo nacional se enfrentó a la representación argentina en el Prime Nations #2, resultando derrotados. A continuación una pequeña entrevista de Juan "Keyro" Marín a gk_Toss, miembro del equipo que participó del encuentro.

1. gk_Toss conocido como Gali, un saludo de parte de GamingCR, antes de hablar del primer juego de ayer ante los Argentinos, ¿qué opina del apoyo de Dragon Systems en el Gaming Costarricense?
    saludos igualmente a GCR y DS. en mi opinión me parece es una Fuerte inspiración para el desarrollo de un equipo nacional para torneos de alto nivel y sobre todo una a la comunidad en un solo sentir
  2. Claro, eso es lo que busca Dragon Systems, ¡que los gamers en este país no se sientan solos y sigamos adelante! Gali, ¿cuáles fueron los héroes que escogieron ayer ante los Argentinos y porque? ¿Cuál fue la estrategia de parte de los ticos?

Bueno antes de escoger los héroes teníamos que pensar en los removes ambos equipos tienen la opción de remover 3 héroes del pool general, elegimos cent, lesh, beastmaster, twin head dragon y tiny, los escogimos por la razón de que los 5 eros son un complemento uno del otro donde hay support, carry, disable, tank una solida estrategia variada para jugar contra un equipo que no conocíamos esto en detalles.
  3. Veo a 5 héroes muy buenos, que pueden acabar un juego de DotA relativamente rápido. ¿Cómo sintió el juego usted, qué faltó de nuestro lado para poder ganar y que virtudes rescata del rival?
    Como usted mismo lo dice teníamos un excelente equipo sin lugar a duda, pero la habilidad del equipo contrario conocida en dota como "mindgame" nos hizo entrar en un sin sabor de juego donde la aparente superioridad de picks no nos dejaba ver la realidad del juego donde nos falto mucha experiencia para darnos cuenta rápidamente de la estrategia que en un principio era confusa fue hasta después de finalizar donde vimos claro todo. muy confuso lo sentí. nos falto para ganar experiencia. muy audaz el equipo rival.
  4. La experiencia manda en este tipo de eventos, no hay duda de ello. Gali gracias por el tiempo, para la Comunidad de GamingCR es un orgullo que se hayan puesto la camiseta por Costa Rica. Los instamos a seguir adelante ahora que tienen a un patrocinador como Dragon Systems. g0g0g0g0 CR! g0g0g0g0 DotA!
    Gracias a ustedes por el apoyo brindado, y este es el comienzo de muchos torneos donde la bandera de CR va a estar presente gracias al apoyo de organizaciones como ustedes (GCR, DS) departe del todo el equipo gracias ¡hasta la próxima!

Download.gifDownload: Replay

Posted

Nada que decir grande GCR por hacer de el deporte electronico en Costa Rica algo mas profesional y menos charanga, pura vida ala gente de Dragon System por apoyar espero que esta gente valore y sepa aprovechar

gogogoogogogogogo team CR

Posted

Hemos estado entrenando estas ultimas semanas como team, ya que hasta hace poco empezamos a jugar juntos, sabíamos como jugabamos, pero nunca como un team.

Bueno para hacer una breve descripcion de lo que paso en el transcurso del juego y el pq de la derrota.

Empezamos haciendo los bans y picks, como lo menciono nuestro compañero Gali( Gk_toss), escojimos un buen equipo, heroes que se complementan muy bien. El equipo Argentino nos leyo el juego y acomodaron sus lanes de una mejor manera, haciendo que tuvieramos problemas en cada uno de los 3 lanes. Desde ese momento nos sacaron la ventaja y controlaron el mapa mejor que nosotros. Al final se posicionaron mejor y lograron derrotarnos.

El team esta muy nuevo, todavía nos falta acoplarnos y entrenar más, cada juego ganamos mas experiencia, no solo en skill propios sino en estrategía que es primordial en cada una de estas partidas.

Gracías por el apoyo, a seguir entrenando!

Posted

Una pregunta cual fue el criterio de selección del team dotero?

Osea, que marcó la diferencia para que yo no fuera y fuera X-Death :lol: ? lol

Fuera de chinge, suerte que pwneen al resto del mundo!

Posted

Excelente iniciativa por parte tanto de los patrocinadores, como de los jugadores que son los que a final de cuenta toman el riesgo y se mandan a lo grande.

Y no importa lo que pase, que hasta de las majadas se aprende.

GL Team CR!

Posted

Ush hasta una entrevista solo para decir gg el sabado q estabamos entrenando a darkcloud se le jodio la pc desd ese momento sabiamos q ibamos a perder :P....

Desafortunamente no pude jugar y todavia no tengo la pc esperemos a ahora si podamos jugar mas en equipo.... btw ya me hic mod y consegui una vara q llaman team vouch para poder vouchear a todo el team en x liga.... estoy pensando empezar por tihl para poder entrenar mejor q en esa crap de tda.... gg estoy de vuelta!!!

Posted

Una vara ya quedaron fuera? era pierde y va jalando? :P

Y para mi la sele ta bien hecha, sigo diciendo que por el momento son las maes que veo con mejor nivel de dota en CR y todos lo an probado en los distintos torneos que jugaron. Pero si creo que deberian ser unos 8 almenos por la vara de cuando la gente no puede jugar.

Posted
yo quiero tihl

Haga vouch request de una vez, yo estoy pendiente para Tryout game, iwal q saku y gk.toss, ayer lo hubiera jugado, pero tengo problemas con el cd key... :(:(:(:(:(:(:( ...

Posted (edited)

A lot of people have been reporting problems after updating their Warcraft to 1.21b. If your game is crashing after the patch, the easiest thing to do is to uninstall and do a fresh new install. Alternatively, you could either ask for help on our forum tech support section or by emailing blizzard support directly.

Edited by ToP.Gk_tosS
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...