Jump to content

Recommended Posts

Posted
Yanner desde ahora me declaro su mas puro enemigo aca, que asquerosidad mas grande acaba usted siquiera en pensar. Escuadrones de muerte sea guevon, que fascismo mas asqueroso, por eso murio Monseñor Romero.

Pero este tranquilo yo ni pienso en hacerle daño a nadie aunque odie mucho al señor Arias.

Pero si lo veo en CoD4 agarro mi perk de doble Tubo.

Entonces en que quedamos?

Eres mi enemigo acá o en CoD4?

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Entonces en que quedamos?

Eres mi enemigo acá o en CoD4?

en los dos? :angry::lol:

Mae yo se que suena feo, pero la policia no dispara porque si mata al MALDITO delincuente pueden ir hasta a la carcel, las leyes no funcionan, si matas a un delincuente te pueden meter al prision... entonces? que siga la fiesta?

Meterlos a la carcel para que mañana salgan y no duren 2 horas para cometer un delito nuevamente?

No hablemos de extremos como mi idea, pero hay que buscar soluciones... x lo menos que esos delincuentes paguen a la sociedad con brete ya sea arreglando calles o cualquier cosa, no para que vivan de mantenidos en la carcel...

Algunos todavian no saben (por lo que no reconocen) que mayoria es mas del 50%.... gracias x la recomendacion

No solo yo lo digo

Aunque no hay que irse tan al extremo como don Yanner planteó, si se necestia un cambio. Le doy la razón.

Posted
Aunque no hay que irse tan al extremo como don Yanner planteó, si se necestia un cambio. Le doy la razón.

Bueno, lo ultimo que puse no es extremo... imaginese que hay que traer extranjeros para recolectar productos agricolas, por que no se llevan a ese monton de hps que en lugar de estar haciendo una red narco en la carcel, tras de eso como mantenidos, a bretear en el campo? Arreglando calles? Y que asi le paguen a la sociedad los daños que causan....

Bueno, lo ultimo que puse no es extremo... imaginese que hay que traer extranjeros para recolectar productos agricolas, por que no se llevan a ese monton de hps que en lugar de estar haciendo una red narco en la carcel, tras de eso como mantenidos, a bretear en el campo? Arreglando calles? Y que asi le paguen a la sociedad los daños que causan....

Espero que las cosas cambien, no es dificil, pero no hay compromiso del gobierno en eso (hay pero no se ve).

Posted

Me refería a la primera (lo del escuadrón de la muerte), no a esa.

Esa si es buena :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...