!!!-[ACE]-!!! Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Agree con mucho de lo q ACE dijo en sus ultimos 2-3 posts Ve mae que FIFA es mejor!...ahhh no, ese era otro tema.... Eso es exactamente lo que pasa, aunque para ser justos aqui muchos tambien estas cegados por su amor al capi, y todo lo que haga lo van a ver bueno, y nada va a ser suficientemente malo.Para mi ambos extremos no son buenos. Correcto mi estimado, diste en el clavo, ver las cosas con objetividad, si son buenas, aplaudirlas, si son malas, denunciarlas. A veces cuesta mucho ser objetivo, se impone el higado a la razon y nos cegamos por colores, o por pasiones. No entiendo, ni entendere el odio desmedido (y hasta insano) de nuestro amigo slackman para con Oscar Arias, imagino que si el mae no fuera presidente igual lo madriaria solo por ser Oscar Arias (cualquier semejansa con pensamientos zenofobicos que tanto critica slackman es pura coincidencia). No mi amigo, no, vea a Takuma, respeto como este mae dice "no me gusta lo que hace el presidente", tiene todo el derecho, pero no dice "El orejon hijo de....". Aprendamos a respetar para ser respetados.
Kaos Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Yo en lo particular, cuando hablo del Gobierno, no me refiero solo a Arias. Para mi el Banco Central así como múltiples ministerios están haciendo una gran labor. Lo que si creo, es que a pesar de que sean muchos los que están haciendo una buena labor, el Sr Arias es el que comanda la barca con sus implicaciones.Ahora, Francisco de Paula no tiene 2 años como presidente del BCCR.... también lo era cuando estaba Pacheco y será casualidad que de un año a otro la inflación bajó? Será casualidad que ahora las metas inflacionarias del país son 5 puntos o más inferiores a lo que eran 3 años atrás? Muy cierto. Pero por su marcada posición y post anteriores (además de la constante lavada de huevos al "Capi") las intenciones del post parecían otras. Será que había una enorme lista de asuntos resueltos, llegó Arias, apretó un botón y listo.... todas salen a la Luz?Yo lo que creo que es el potencial del tico no ha sido explotado como se podría hacer. Tenemos la capacidad de ser mucho más de lo que somos si tan solo remáramos todos para el mismo lado y nos quitáramos esa bandera de "el orejón nos está engañando". Pero no va a suceder... Es parte de nuestra cultura del "choteo". Como al vecino le está iendo bien, yo veo como serrucharle el piso para yo quedar bien, o al menos él mal. Yo si debo decir que Oscar Arias si me ha dejado callado en muchas de los cambios y ajustes que ha hecho, y en su labor en general. Y que mi opinión de que su gobierno anterior fue una basura (que lo fue), lo ha logrado superar con el gobierno actual. Sin embargo no comparto muchas de sus acciones en el actual gobierno, pero para saber quién tuvo razón, sólo el tiempo lo dirá. Y además muchos cambios que considero necesarios (como uno en las leyes judiciales del país) no han mostrado su cara por parte del Poder Ejecutivo, lo que me tiene decepcionado de este gabinete desde hace mucho tiempo. NO sé si es que no saben que el problema existe o no quieren solucionarlo, porque las reformas SON NECESARIAS. La seguridad del país deja mucho que desear, y no es culpa de la policía o el OIJ... es culpa de nuestro sistema judicial y sus marcadas carencias y fallas. O sea, no lo ha hecho mal, pero tampoco muy bien.
Y@nNeR Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 La seguridad del país deja mucho que desear, y no es culpa de la policía o el OIJ... es culpa de nuestro sistema judicial y sus marcadas carencias y fallas. Sigo insistiendo: Escuadron de Limpieza y Pena de Muerte... asi de facil todo se calma... Ejemplos: Policía keniana recibe orden de tirar a matar
Slackman Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 (edited) Sigo insistiendo: Escuadron de Limpieza y Pena de Muerte... asi de facil todo se calma...Ejemplos: Policía keniana recibe orden de tirar a matar Diay si.. fascismo !!! y Vale mas que son seguidores de un nobel de paz .... ja ja ja Edited February 1, 2008 by Slackman
kLorD Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Sigo insistiendo: Escuadron de Limpieza y Pena de Muerte... asi de facil todo se calma...Ejemplos: Policía keniana recibe orden de tirar a matar JAJAJA, entre más se reprima al pueblo más oposición existe.
Y@nNeR Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 JAJAJA, entre más se reprima al pueblo más oposición existe. Man te digo que eso no es reprimir... mas del 50% de los costarricenses estarian de acuerdo... seguridad primero... de que te sirve tener casa y carro si te pueden asaltar en cualquier momento (y cuidado con matarte)
DarkBocker Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Man te digo que eso no es reprimir... mas del 50% de los costarricenses estarian de acuerdo... seguridad primero... de que te sirve tener casa y carro si te pueden asaltar en cualquier momento (y cuidado con matarte) Algunos piensan que "más del 50%" no es la mayoría. Ya desde ahí vamos con problemas.
[Executor] Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Justos por pecadores... PD. Vieron el desamparo del gobierno del alabado OREJON al sector Agricola? hoy lo dieron en las OscarNoticias del 7. Mala Ostia.
Y@nNeR Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Algunos piensan que "más del 50%" no es la mayoría. Ya desde ahí vamos con problemas. Que ironia y Vale mas que son seguidores de un nobel de paz .... ja ja ja Ese pensamiento es personal, asi que no empiece a hablar demás cosas que no son
Slackman Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Ese pensamiento es personal, asi que no empiece a hablar demás cosas que no son que va mae, todos los neoliberales son iguales !!!!! aunque tal vez unos son peor que otros.... Justos por pecadores... PD. Vieron el desamparo del gobierno del alabado OREJON al sector Agricola? hoy lo dieron en las OscarNoticias del 7. Mala Ostia. Ecce Homo !!!
kLorD Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Man te digo que eso no es reprimir... Tienes razón no es reprimir, lo que quería decir es que la violencia en el gobierno, no aplacará la violencia en el pueblo. Aunque más del 50% este de acuerdo en aprobarlo, no es el 50% de la población el que crea delincuencia.
Slackman Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Algunos piensan que "más del 50%" no es la mayoría. Ya desde ahí vamos con problemas. Segun eso, 49.9 = 0 ????? Pues eso si es como decir "si no estás conmigo, estás contra mi"
Y@nNeR Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 (edited) que va mae, todos los neoliberales son iguales !!!!! Aclareme: Todos = 100% = mayoria = mayoria real = mayoria comprada? Pero que casualidad, de los opositores ninguno es como usted, ninguno quiere el fracaso del gobierno como usted.... ninguno tiene a Castro en la firma ni lo alaba.... casualidad? Edited February 1, 2008 by Y@nNeR
Slackman Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Aclareme: Todos = 100% = mayoria = mayoria real = mayoria comprada? Hay dos libros muy buenos que le pueden ilustrar, ambos son el autor Baldor, uno se llama Aritmetica y otro se llama Algebra... lecturas muy recomendadas... Pero que casualidad, de los opositores ninguno es como usted, ninguno quiere el fracaso del gobierno como usted.... ninguno tiene a Castro en la firma ni lo alaba.... casualidad? ¿entonces para que tanto brinco si el piso esta liso?
Y@nNeR Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Tienes razón no es reprimir, lo que quería decir es que la violencia en el gobierno, no aplacará la violencia en el pueblo.Aunque más del 50% este de acuerdo en aprobarlo, no es el 50% de la población el que crea delincuencia. Mae yo se que suena feo, pero la policia no dispara porque si mata al MALDITO delincuente pueden ir hasta a la carcel, las leyes no funcionan, si matas a un delincuente te pueden meter al prision... entonces? que siga la fiesta? Meterlos a la carcel para que mañana salgan y no duren 2 horas para cometer un delito nuevamente? No hablemos de extremos como mi idea, pero hay que buscar soluciones... x lo menos que esos delincuentes paguen a la sociedad con brete ya sea arreglando calles o cualquier cosa, no para que vivan de mantenidos en la carcel... Hay dos libros muy buenos que le pueden ilustrar, ambos son el autor Baldor, uno se llama Aritmetica y otro se llama Algebra... lecturas muy recomendadas... Hay dos libros muy buenos que le pueden ilustrar, ambos son el autor Baldor, uno se llama Aritmetica y otro se llama Algebra... lecturas muy recomendadas... Algunos todavian no saben (por lo que no reconocen) que mayoria es mas del 50%.... gracias x la recomendacion Algunos piensan que "más del 50%" no es la mayoría. Ya desde ahí vamos con problemas. No solo yo lo digo
xG.SGT Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Hay dos libros muy buenos que le pueden ilustrar, ambos son el autor Baldor, uno se llama Aritmetica y otro se llama Algebra... lecturas muy recomendadas... LOL y luego salen maes, pidiendo respeto para un mae q en casi todos los post busca levantar roncha tambien, luego preguntan q pq uno jode y jode
Slackman Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 No hablemos de extremos como mi idea, pero hay que buscar soluciones... x lo menos que esos delincuentes paguen a la sociedad con brete ya sea arreglando calles o cualquier cosa, no para que vivan de mantenidos en la carcel... Ve que diferencia.... !!! .... gracias x la recomendacion Con gusto.. !!
LΞLLΞ Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 LOL y luego salen maes, pidiendo respeto para un mae q en casi todos los post busca levantar roncha tambien, luego preguntan q pq uno jode y jode sisisi, el compa piensa que lo hace de una manera muy sutil, segun el y su extraño mundo.
[Executor] Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 LOL y luego salen maes, pidiendo respeto para un mae q en casi todos los post busca levantar roncha tambien, luego preguntan q pq uno jode y jode uy no, pobre paloma de la paz...
Lt Takuma Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Yanner desde ahora me declaro su mas puro enemigo aca, que asquerosidad mas grande acaba usted siquiera en pensar. Escuadrones de muerte sea guevon, que fascismo mas asqueroso, por eso murio Monseñor Romero. Pero este tranquilo yo ni pienso en hacerle daño a nadie aunque odie mucho al señor Arias. Pero si lo veo en CoD4 agarro mi perk de doble Tubo.
Slackman Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Escuadrones de muerte sea guevon, que fascismo mas asqueroso, por eso murio Monseñor Romero. Muy cierto, muy cierto !!!
cnNemesis Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 LOL y luego salen maes, pidiendo respeto para un mae q en casi todos los post busca levantar roncha tambien, luego preguntan q pq uno jode y jode di mae en esta paginilla el unico q ha hecho rocha es usted, como siempre, de esperarse si me explica porq recomendar informacion en libros es roncha, fijo le doy la razon. (como sky sutil pero con pedrada) mae dejese de ahogar en un vaso de agua... bueno por lo menos ya reconocio q solo jode y jode y jode y jode... por algo se empieza ___________________________________________________________________ escuadrones de matansa no tendria sentido por ahora pero si tiene su punto por lo menos por unos años la reaparicion de pena de muerte seria una cura a la gran cantidad de mal social en CR un maleante muy guevon nunca sejara de ser maleante dejarlo en una carcel primero hace q sea mas mañoso y q enseñe mas mañas a los demas q no serian tanto problema, asi de una vez se vacian las carceles, y tambien se crea algo mas de respeto y conciencia por los actos delictivos, por otro lado los largos periodos de carcel no sirven de nada, un maleante q a vivido en la carcel mucho tiempo cuando sale mentira q busca brete, comete un delito igual de grave para volver a lo q fue su vida (si eso se le llama vivir)
Recommended Posts