hB-ZeRaTuL Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 (edited) Slackman Dice Mae le aseguro que yo soy el principal interesado en estar equivocado, y nada me gustaria mas que en futuro tener que decir "disculpenme estaba equivocado". Pero a como pinta el panorama de fijo tendre que decir: "ven, se lo adverti".Pero como repito "en unos años hablamos" Darkbocker Dice Es que una cosa es no simpatizar con el gobierno. ¿Pero desear que fracase?? Vamos todos en el mismo barco... solo que unos van remando y otros le van haciendo un hueco al piso. y el otro mae dice Mas claro ni el Agua, gosu comment darkbocker WTF Yo no deseeo que al pais le vaya mal pero se que le va a ir mal eso es diferente, no solo salckman tiene ese punto de vista somos muchos igual aca no se respeta ese punto de vista ya en varios foros me he alterado por que la falta de tolerancia a los que pensamos diferentes es mucha, hemos optado muchos por no opinar, pero a los admin del foro les gusta la roncha, admiro a slackman porque es un mae que no baja su bandera y mientras el ataca a un presidente que es un servidor publico la gente aqui le hace ataques personales a el, parece que en este foro vive la madre o la amante del orejon hiju3put4 porque parece que les tocaron los huevos cada ves que alguien menciona al mae. En fin, simplemente quería traer un poquito de humor al foro en lo personal no me importa si eres nuevo o viejo, solo le digo aca sobran los payasos de turno respete compita venis llegando y ya caes mal Piense un poco en su forma de proceder, si quiere atacar al CAFTA, hagalo, al tratado como tal, si quiere atacar al liberalismo hagalo, pero no haga entonces ataques personales, esos que a ud tanto le disgustan. esta es la novia se hechan unas habladas de puritanos que ni las mamas les creen no hablen tanta mi3rd4 PD: Slacki yo te creo Edited January 29, 2008 by hB-ZeRaTuL
kLorD Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 (edited) Slacki? Edited January 29, 2008 by DarKross
Kan Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Slackman, que feo sono eso, bastante feo. En el primer parrafo hace ud un ataque completamente directo y personal a un partido (liberacion nacional) y a una persona (Oscar Arias), mientras tanto, en el segundo parrafo dice que sin ataques personales y apegados al tema y cito: "porque nada que ver que se llegue a ofensas personales". Ha reflexionado ud acerca de su actitud? Note que no es una ofensa personal, ni un ataque, solo le puntualizo que no me parece correcto dar un doble discurso. Si yo quiero ser respetado y no ofendido, no ofendo a nadie. Y si bien es cierto Oscar Arias esta muy largo de leer este foro, el hecho de que no lo lea no quita que sea una ofensa personal. No lo hago porq sea familiar de Oscar, ni lo conozco, lo haria tambien si estubiera citando a otra persona, cualquier otra persona. Piense un poco en su forma de proceder, si quiere atacar al CAFTA, hagalo, al tratado como tal, si quiere atacar al liberalismo hagalo, pero no haga entonces ataques personales, esos que a ud tanto le disgustan. Gracias oh the irony... los post de ACE son siempre tan acertados... excepto FIFA vs PES http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...16072&st=40
xyGvot Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 - Cifra está por debajo de México, Chile y Argentina, entre otros países- Desempleo en mujeres bajó más que el de hombres en el último año ¿que tan válida es la apreciación de esos datos, si tenemos menos población que esos países?
JOKER Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 (edited) Esa expresión de el tiempo me dara la razón y que les dire se los dije, ya la habia visto antes, asi es cierto el mismo personaje lo dijo que Oscar Arias no iba a ser presidente, y lo dijo otra vez cuando dijo que el NO iba a ganar y ahora lo dice otra vez ya parece esos que ponen el horoscopo en los periodicos o los del clima no pega una y lo peor es que cuando no lo pega se desaparece de estos foros para luego regresar a resitar la misma frase, hasta politico en campaña parece ya. Podra hablar de fraude o lo que quiera pero la realidad es que el tiempo no le dio la razón. Edited January 29, 2008 by JOKER
Y@nNeR Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Todo es bueno hasta el extremo. Cuando atacan directamente a la gente, ya sean x cosas personales, politicas, amorosas, no dicen nada, pero cuando se les vuelca la tortilla son primeros en reclamar. Les faltan el respeto al Presidente de la Republica, pero les lamen las bolas a cubanos y venezolanos. Desean el fracaso del gobierno, del pais... Son esos los patriotas que se necesitan en estos dias? Y asi son la mayoria de la oposicion, desde antes del referendum solo se defienden con ataques personales. Es como decir que porque soy liguista me voy a c@g@r en los que no son. Asi no tienen que ser las cosas. ¿que tan válida es la apreciación de esos datos, si tenemos menos población que esos países? A como puedes leer es una cifra, es un porcentaje que depende de la cantidad de poblacion del pais. Slacki? ñeeeeeeeeeee..
Preto Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 ¿que tan válida es la apreciación de esos datos, si tenemos menos población que esos países? diay mae, aqui es el 4.8% de 4 Millones,en Mexico es el 4.9% de sus casi 109 Millones. En Mexico tienen mas personas desempleadas que toda nuestra poblacion reunida, por eso se usa el % para poder comparar...
Lt Takuma Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 (edited) Por favor incluir la tasa de empleo informal, talvez la más alarmante. Segundo USA en recesión y un país cuyo empleo esta riesgosamente implicado en actividades de exportación a dicha potencia. Quien comprara chayotes ticos o minivegetales en una crisis económica? Edited January 29, 2008 by Lt Takuma
ayana Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Slackman DiceDarkbocker Dice y el otro mae dice WTF Yo no deseeo que al pais le vaya mal pero se que le va a ir mal eso es diferente, no solo salckman tiene ese punto de vista somos muchos igual aca no se respeta ese punto de vista ya en varios foros me he alterado por que la falta de tolerancia a los que pensamos diferentes es mucha, hemos optado muchos por no opinar, pero a los admin del foro les gusta la roncha, admiro a slackman porque es un mae que no baja su bandera y mientras el ataca a un presidente que es un servidor publico la gente aqui le hace ataques personales a el, parece que en este foro vive la madre o la amante del orejon hiju3put4 porque parece que les tocaron los huevos cada ves que alguien menciona al mae. en lo personal no me importa si eres nuevo o viejo, solo le digo aca sobran los payasos de turno respete compita venis llegando y ya caes mal esta es la novia se hechan unas habladas de puritanos que ni las mamas les creen no hablen tanta mi3rd4 PD: Slacki yo te creo Uff, otro que habla con la vejiga... Mae vaya tomese un poquito de pepto-bismol porque fijo usted debe tener 3 ulceras sangrantes... Como dije antes, no se tome las cosas tan a pecho, y usted tras de que reponde con colera y enojo dice que el compita es novia de alguien (no sabia si mia o de alguien mas) pero por lo visto usted es la primera en salir en defensa de el Sr. Slackman... Que varas de locos, no se tomen la vida tan a pecho aprendan a disfrutar, reir y etc... Mae y por cierto, como ya te caí mal, me voy a ir a esconder debajo de una mesa a llorar... Nos vemos luego cuando encuentre los kleenex...
b52.Psytechdragon Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 AHAHAHAHAHA!!!! Internet dramas is for rael!!
Slackman Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Que varas de locos, no se tomen la vida tan a pecho aprendan a disfrutar, reir y etc... ya le dije, este no es el foro de chingue o de humor, aqui es Realidad Nacional e Internacional, para payasadas esta el foro de Humor. La vida es un asunto serio... !!!
ayana Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 (edited) Bueno, pues entonces pongamonos serios... 'Por qué siempre que se habla de algo positivo que esta sucediendo en el país tiene que haber algún "Opositor" que dice que eso no tiene nada que ver con los esfuerzos que se han llevado a cabo por el gobierno de turno_ ¿Por qué cuando se está tratando de traer mucho más empleo, inversión extranjera directa y facilidades para exportar a nuestro PRINCIPAL socio comercial, al país siempre tiene que haber algún "Opositor" que dice echemonos a dormir porque así estamos bien? ¿Por qué cuando se está tratando de liberar algunas entidades que ya han cumplido su labor social (ICE e INS) y necesitan seguir creciendo, además de que necesitan eliminar la cantidad de burocracia e ineficiencia bajo sus techos; tiene que haber algún "Opositor" que dice que el gobierno está tratando de vender el patrimonio nacional? Se jodio con el edit... ¿Por qué cuando se está tratando de INFORMAR a la gente sobre muchas realidades y ventajas del TLC, tiene que haber un grupo de "Opositores" que tiene que recurrir a la mentira [Renegociación, que aquí se van a producir armas, que se está regalando el manto acuifero y el monton de animaladas y estupideces adicionales que muchos de los "Opositores" se dejaron decir, y aún peor, todavía defienden] para hacer a la gente creer que algo que aunque no perfecto (sin embargo, más mejor que peor)? Eso mi amigo se llama engañar a la gente.... ¿Por qué siempre tiene que haber algún "Opositor" que no puede ver más allá de su nariz? Y me sorprendió un post por allá arriba que decía que usted parecía el horoscopo o el metereológico ya que nunca ha pegado una... Me parece que una persona tan informada y culta como la que usted aparenta ser debería comprender que no es el dueño de la verdad y que en realidad todos nos equivocamos. Sin embargo, usted es el primero en asegurar que con cualquier situación que cambie CR se va para el demonio... También una persona tan culta y tan informada debería entender que la tan llamada "Oposición" que usted realiza es un tipo de "Oposición" total y absolutamente ciega, usted simplemente está "Oponiendose" a cualquier cosa y a cualquier situación que difiera con su manera de pensar, y como mencioné anteriormente, cuando uno no es el dueño de la verdad, como se ha comprobado que usted no es... Uno debe ser capaz de discernir entre una "Oposición" sana y una "Oposición" ciega como la suya... Como dijo alguien más por ahí, todos estamos en el mismo barco... Pero suficiente de hablar por hablar y de criticar por criticar... Edited January 29, 2008 by ayana
m4_automatic Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 como este post va a pasar de #1 en los siguientes dias... Un saludo para mi mama, que no se les olvide darle de comer a Tuto y la estoy pasando super! otro post de todos contra Slackman, la diferencia es que Slack posteo primero y bien bravo
Lt Takuma Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Sin la oposicion no hay democracia, supuestamente, al parecer el presidente no quiere oposicion, entonces por relacion simple no quiere democracia. Si somos tan pocos como dicen por ahi, entonces en nada podemos obstaculizar los que esa gran mayoria de 50k diga. Igual ya tienen suficientes diputados, incluso algunos nuestros se entregaron como a revista barata para hombres. Si lo unico que hace el gobierno es menoscabar la imagen de la impotente oposicion para en la proxima eleccion que esta muy cerca, favorecer al heredero del timon de "capitan" que posiblemente sea el R. Giulannni josefino. No crean en lo que dice la oposicion, por favor si es pura mentira, es algo sin razon ni logica para eso ni estudian y son un poco de chancletudos vagos, no trabajan, fuman mecha y algunos juegan cosas de gente pobre como SRO. Lo que me extraña es q le dan tanta pelota a la llamada oposicion, no sera que dentro de ustedes aun queda la duda de que cuando algo se ve tan pero tan bien, talvez no lo es en realidad?
b52|Sleins Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 (edited) ¿Por qué en Costa Rica se apoya al futbol siendo el deporte en el que tenemos EL PEOR desempeño, cuando hay otro montón de atletas que alcanzando metas inimaginables ven su carrera frustada dado que no cuentan con el suficiente apoyo? Gosu post Lt! Gogogo Slackman! Edited January 30, 2008 by b52|Sleins
m4_automatic Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Sin la oposicion no hay democracia, supuestamente, al parecer el presidente no quiere oposicion, entonces por relacion simple no quiere democracia. Si somos tan pocos como dicen por ahi, entonces en nada podemos obstaculizar los que esa gran mayoria de 50k diga. Igual ya tienen suficientes diputados, incluso algunos nuestros se entregaron como a revista barata para hombres. Si lo unico que hace el gobierno es menoscabar la imagen de la impotente oposicion para en la proxima eleccion que esta muy cerca, favorecer al heredero del timon de "capitan" que posiblemente sea el R. Giulannni josefino. No crean en lo que dice la oposicion, por favor si es pura mentira, es algo sin razon ni logica para eso ni estudian y son un poco de chancletudos vagos, no trabajan, fuman mecha y algunos juegan cosas de gente pobre como SRO. Lo que me extraña es q le dan tanta pelota a la llamada oposicion, no sera que dentro de ustedes aun queda la duda de que cuando algo se ve tan pero tan bien, talvez no lo es en realidad? Excelente post Taku!
Slackman Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 otro post de todos contra Slackman, la diferencia es que Slack posteo primero y bien bravo ¿ y como sabe que estaba bravo?
Lt Takuma Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Excelente post Taku! claro es igual al de los alemanes que vieron como literalmente llovia gente del cielo hace mas de 50 años y nada mas dijeron no es conmigo, no tengo una cruz de david en mi brazo. Cada vez me siento igual ya poco me importa, igual en una crisis economica seguire teniendo trabajo, talvez vos no, pero legalmente no me interesas.
m4_automatic Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 ¿ y como sabe que estaba bravo? bueno, es mi manera decir que sono tuanis... no se entienda como enojado... my falut!
ayana Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Sin la oposicion no hay democracia, supuestamente, al parecer el presidente no quiere oposicion, entonces por relacion simple no quiere democracia. Si somos tan pocos como dicen por ahi, entonces en nada podemos obstaculizar los que esa gran mayoria de 50k diga. Igual ya tienen suficientes diputados, incluso algunos nuestros se entregaron como a revista barata para hombres. Si lo unico que hace el gobierno es menoscabar la imagen de la impotente oposicion para en la proxima eleccion que esta muy cerca, favorecer al heredero del timon de "capitan" que posiblemente sea el R. Giulannni josefino. No crean en lo que dice la oposicion, por favor si es pura mentira, es algo sin razon ni logica para eso ni estudian y son un poco de chancletudos vagos, no trabajan, fuman mecha y algunos juegan cosas de gente pobre como SRO. Lo que me extraña es q le dan tanta pelota a la llamada oposicion, no sera que dentro de ustedes aun queda la duda de que cuando algo se ve tan pero tan bien, talvez no lo es en realidad? Hrm, yo estoy casi seguro de que en ningún momento dije que la oposición no fuese necesaria, una oposición sana siempre es buena... Pero lo que mucha gente aquí ha hecho es simplemente oponerse porque sí y eso es lo que está mal... Tampoco les dije ni chancletudos, vagos, marihuanos ni jugadores de juegos de gente pobre... Simplemente es la manera en que se refieren a todo, aprendan a ver el vaso medio lleno y no medio vacio como siempre... Aunque el CAFTA no sea perfecto, tampoco es la llave a las puertas del infierno (Como ustedes lo pintan de ser). Tampoco creo que el presidente no quiera oposición, pero su deber es gobernar y hacer lo que el considere mejor para su puebo (Para el pueblo que lo puso en esa silla en Zapote) y por ende tiene que buscar la mejor manera de realizar su plan de gobierno, ya sea creando bloques en la asamblea o cualquier otro tipo de estrategia política. Cuando se es tan bueno para criticar, se debería ser igual de bueno para aceptar las criticas... O por lo menos saber aceptar cuando se equivoca...
Lt Takuma Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 (Para el pueblo que lo puso en esa silla en Zapote) Exacto pero no utilicemos el concepto pueblo ya que se vuelve poco materializable: si el pueblo lo eligio y yo no vote por él, entonces no pertenezco al pueblo? No me gusta Arias, no me gusta como piensa ni como actua ni como responde y tampoco me gustan muchos de quienes estan dentro de su gobierno y apoyandole a el. Dejenme creerlo y seguir en mi sacro error.
MidNight Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Excelente post Taku! Lastima que es un Ally como este post va a pasar de #1 en los siguientes dias.. /true
!!!-[ACE]-!!! Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Cuando se es tan bueno para criticar, se debería ser igual de bueno para aceptar las criticas... O por lo menos saber aceptar cuando se equivoca... O por lo menos proponer ideas diferentes, o alternativas, no comportarse como chiquillo malcriado diciendo "NO porque no, porque no me da la gana".
cnNemesis Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 (edited) voy a escribir algo ... pero la verdad el tema es una ###### como la forma en q trata la gente aki las mejoras sociales q emos tenido NO son por la aprovacion del TLC NI tampoco porq todavia NO esta en vigor, Tampoco a sido el gobierno mucho menos arias q del gobierno es el q menos hace, todo se a dado por proyeciones de antiguos gobiernos, parte de la conciencia de la gente de salir adelante y definitivamente por el costo de la vidad q hace q breteamos mas y compremos menos. y eso no es nada incluido en el pla de arias ni mucho menos de los no tlc ahora bien el tlc sera como es la depresion economica de de usa al principio sabroso... q dica bajo el dollar asi me alcansa para mandar mas varas a traer... pero cuando la vara se joda feo ahi nos vamos a joder yo estoy de acuerdo q en costarica ahi MUCHAS cosas q cambiar pero un TLC no va a cambiar eso y muchos a favor estan engañados con eso, por otra parte los opositores dicen muchas cosas sobre huecos del tlc por decir algo porq del tlc no se mucho ni tampoco me interesa porq yo no vote si si lo de los mantos acuferos es cierto a como son los gringos de contaminantes y se nos cagan en las playas y al carajo el turismo yo estoy completamente seguro q al principio va a ser sabor y despues de unos años coo bien dice slack pues viene lo feo espero q ojala q no, internacionalmente no ahi hechos q comprueven q sea diferente un pais sale adelante con guevos no magicamente con un tratado PD: el bombeta de ayana sea mas serio mae segun usted con 6 post se le va a tomar en serio quien sabe cual chobo es... seguro hasta lo conosco lol PD2: mis Herrores ortograficos son algo de todos los dias Edited January 30, 2008 by cnNemesis
Recommended Posts