Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno la vara es asi.

Tengo una Tarjeta de video Power Color con gpu Ati Radeon 9600 pro

Baje los drivers de la pagina de power color ke son los 8.31 algo kon el catalyst 7.10 ke son los ke supuestamente me sirven. pero komo ke me da problemas y keria saber si alguien me podria decir ke drivers utilizar, o darme un link.

PD: uso la tarjeta para jugar Counter Strike 1.6 a una resolucion de 640 x 480 por lo ke no la tengo ke over clokear ni nada simplemente kiero saber si alguien sabe ke drivers okupo y si alguien me podria dar un link o ayudar.

gracias de antemano

Posted (edited)

Qué sistema operativo usa?

Con otros drivers le pasaba lo mismo?

Quite todos los drivers de video que tenga y bajese lo que ocupa de Aquí

Edited by DarKross
Posted

que problema exactamente le da?

por que mezcla los drivers de power color con catalyst?

en su caso es mas recomendable usar solo el catalyst, pues este incluye los drivers mas recientes para su tarjeta...

si dejara de usar hacks, no tendria problemas o si? :lol:

Posted

Esta es la Info de mi pc

Procesador: Intel® Pentium® 4 CPU 2.80 GHz

ache L2: 1.024 KB

Soket 478

Un Monitor CRT

Tarjeta Grafica: Power Color Ati Radeon 9600 pro

Uso Windows UE 9.5

Antes no tenia ese problema por ke usaba Una Nvidia FX 5200 :3

Posted

diay platano pruebe con catalyst nada mas xD

antes de intalarlo agarre un driver cleaner o algo por el estilo... un compa mio hizo esa combinacion de driver de ati + el fabricante y juaz... conflicto...

Posted

De hecho cuando yo cambié de mi nVidia 5200 FX 128mb a la ATI RADEON x850 Pro 256mb que tengo ahora utilicé el ATI Driver Cleaner/Remover para asegurarme que todo estuviera en orden.

Lo estuve buscando pero imposible en esa página :S ..... tengo el programa en la choza, si lo veo más tarde se lo mando :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...