Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente!!!

Soy nuevo, normalmente lo único que juego es en consolas (si ya se que la mayoria odia a las consolas) poseo un XbOX360 y juego en linea, no me había metido mucho en el aspecto de gaming en PC por motivos de no tener una que pueda correr por lo menos WIII =(, ahora si tengo una mejor PC, siempre he sido super fanático de Warcraft III y Starcraft (para warcraft no apesto tantísimo como en starcraft <=/ ) Además en PC he jugado Counter Strike que aunque no es mi tipo de juego lo que me gusta es que es demasiado competitivo (la verdad me cuesta mucho jugar FPS con mouse y teclado en conclusión soy un NOOB! lol ) ando buscando ayuda para conseguir juegos de PC (más que todo de nueva generación) y que no haya que tener la cochinada de windows vista para jugarlos >=( (y lo más importante que sean gratis >=D )

Lo que ahorita me urge es WIII con todas las actualizaciones, tengo un compa que lo tiene todo pero se niega a venir a mi chante.

Muchas gracias!!! y saludos!!!

Posted

Mada Guevo que no te ayudemos claro que si!!! Bienvenido MandaGuevo... aclaro que en el ambiente policiaco (OIJ) :no: es comun que le digan a uno "Mi guevo" yo al principio malisimo con un carajo que jodia en paleta con eso... y es sinonimo de "compa", "carnal", "muy buen amigo"

Posted
Mada Guevo que no te ayudemos claro que si!!! Bienvenido MandaGuevo... aclaro que en el ambiente policiaco (OIJ) :no: es comun que le digan a uno "Mi guevo" yo al principio malisimo con un carajo que jodia en paleta con eso... y es sinonimo de "compa", "carnal", "muy buen amigo"

ah ok muchas gracias por el consejo :lol: ya me habían recomendado el warsow pero no lo había probado xq mi compu apestaba.

PD: El FPS es mi genero favorito! :D

Posted

de hecho me he querido conseguir el CoD4 (ya había jugado la beta :D ) yo los he jugado todos menos el 1, el modo campaña siempre me ha atraído un montón. :D

Tambien lo he intentado descargar pero para esas varas soy muy bruto y al rato meto la pata siempre ocupo instrucciones paso a paso :rolleyes:

Posted (edited)

Bienvenido mae, si te interesan juegos gratis en FPS, te recomiendo Wolfstein Enemy Territory, pero si te conseguis un respaldo de CoD4, mejor, aun mas bienvenido, ahi en la comunidad de COD encontraras mucha competencia aca y clanes activos, ademas de que existen varios servers ticos donde podras aprender.

Bajate el programa X-fire y agrega a miembros de esta comunidad ahi te orientamos como entrarle a cada juego.

Edited by Lt Takuma
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...