Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Voy a cambiar de disco duro, el de 40 porq........bueno se deduce.

Tengo ésta opción, que opinan?

Escucho recomendaciones que no pasen de ese precio($146.58), también esta en otras tiendas como ésta(si alguien ha comprado me cuenta), pero no se si arriesgarme solo por ahorrar $15.

Si me pueden recomendar otros discos o tiendas, se los agradezco.

Gracias.

Edited by DarKross
Posted

no para nada se ocupa tarjetas raras

Con la 360 del BCR + PayPal + Jetex = Exito total en la compra

Por otro lado, ese duro lo consigue en intcomex sin problema.... yo he vendido varios y estan volando esos chunches....

Posted (edited)

Mae, ese es el 7200.10, el que pusé es el 7200.11.

Modelos:

ST3500320AS ---> 500GB

ST3750330AS ---> 750GB

ST31000340AS ---> 1TB

Si los trae intcomex me avisa.

Edited by DarKross
Posted
Una pregunta para iluminar el conocimiento, para que sirve el buffer del disco duro? entre más, mejor? o depende de la capacidad del disco??
me parece que entre mas mejor

Slackman que tal es jetex y que es esa vara de googlecheckout

Posted

Googlecheckout en la vida lo he escuchado...

Jetex si lo he usado, un cañazo de veces.... aqui te podes inscribir http://www.redlogistic.com/

Ahi te mandan un correo con la informacion de la vara, y para cuando hagas el pedido, te aconsejo que te contactes con Gerardo Saborío, ese mae es una teja para el servicio.. y te dejan el paquete en la puerta de la casa y ojo .. cobran lo justo!!!

Posted (edited)
Una pregunta para iluminar el conocimiento, para que sirve el buffer del disco duro? entre más, mejor? o depende de la capacidad del disco??

La memoria cache es una memoria interna por donde pasan todos los datos que se leen/escriben en el disco, y aumenta el rendimiento(no en todos los casos) porque reduce el numero de lecturas si ya algunos datos se encuentran en el buffer.

GoogleCheckout es una vara como PayPal, en tigerdirect no pude usar PayPal porque me decia que ocupa tarjeta verificada, en cambio con ese de google no tuve ningun poblema.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, una mala experiencia, me cancelaron la orden porque nadie contesto en el número de jetex, revisando la página de Jetex me encontré con que el número de Miami es diferente al que ellos me dieron, creo que lo cambiaron.

Lo bueno fue que me devolvieron la plata, bueno, ahora será en TigerDirect.

Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...