Kaos Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 (edited) Todo fue meramente improvisado... después de spamear el guildchat para que la gente se animara... arrancamos primero limpiando Southshore. Luego nos encaminamos a IF... http://i209.photobucket.com/albums/bb260/ratzae/elcamino.jpg y nos adentramos a territorio enemigo: http://i209.photobucket.com/albums/bb260/ratzae/subiendo.jpg hasta llegar a las mismas puertas del enemigo: http://i209.photobucket.com/albums/bb260/ratzae/puertas.jpg el camino fue largo y doloroso, pero logramos refugiarnos dentro de la base del enemigo: http://i209.photobucket.com/albums/bb260/ratzae/tren.jpg Lamentablemente nos aburrimos y de paso estaban atacando UC/SM por lo que fuimos al rescate y no avanzamos más... Seria bueno hacer uno de estos pero ya en serio, todos los ticos Horde en Shadowmoon, y guilds invitadas... (The Horsemen? Betrayal, Otras? xD) para matar un líder de ciudad Edited January 29, 2008 by Skybocker Imágenes demasiado grandes.
Lt Takuma Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 (edited) Por la luz que estare alli para impedirlo! Edited January 28, 2008 by Lt Takuma
Lt Takuma Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 (edited) De nuevo, RP server that way --> off RP, besad mi trasero!!! Edited January 28, 2008 by Lt Takuma
Kaos Posted January 28, 2008 Author Report Posted January 28, 2008 (edited) betrayer? esa guild es nueva? Si, ahí está mi alt. no no, fue una laguna mental ahí. Sorry. Y si la alianza es "la luz", la horda es "la oscuridad"? Edited January 28, 2008 by jK²³
Metallan Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 Seria vacilon hacer uno bien organizado. recuerdo que la gente de Stormreavers organizo uno como con semana y media de anticipacion y fue todo un exito. Tal vez si les lograra sacar la estrategia que usaron para entrar y eso, podria resultar interesante. Ahora me meto a los foros a ver que consigo.
[Executor] Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 lol no mataron al enano, LOL @ Horde
b52|Hunhau Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 El Horde en Shadow Moon si ha matado tanto al High Tinkerer como a Bronzebeard en Ironforge, precisamente en ese raid que menciona Allan si mal no recuerdo. Esto es mucho mas dificil para Horde que para Alliance (especialmente pre-TBC) porque las ciudades Alliance por alguna razon no tienen los backdoors ni las debilidades estrategicas que tienen las ciudades Horde.
[Executor] Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 El Horde en Shadow Moon si ha matado tanto al High Tinkerer como a Bronzebeard en Ironforge, precisamente en ese raid que menciona Allan si mal no recuerdo.Esto es mucho mas dificil para Horde que para Alliance (especialmente pre-TBC) porque las ciudades Alliance por alguna razon no tienen los backdoors ni las debilidades estrategicas que tienen las ciudades Horde. Porque somos allys y sabemos construir, no tenemos un poco de palenques y establos en una peña unidos con puentes colgantes. PD. La unica que merece respeto es UC pero es porque fue ciudad humana alguna vez.
Metallan Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Porque somos allys y sabemos construir, no tenemos un poco de palenques y establos en una peña unidos con puentes colgantes. PD. La unica que merece respeto es UC pero es porque fue ciudad humana alguna vez. Con el permiso de Juancho: RP Server that way ---------------------->
MidNight Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 PD. La unica que merece respeto es UC pero es porque fue ciudad humana alguna vez. Eso no solo fue la parte de arriba?
[Executor] Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 SPAM that way ----------------------> Fixed! PD. Ah yo que se si es solo la de arriba, pero dice Ruins of Lordaeron.
Minoz Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Eso no solo fue la parte de arriba? thats wut she said
Kaos Posted January 29, 2008 Author Report Posted January 29, 2008 La mayoría de ciudades de la horda son increíblemente fáciles de raidear. Claro está, eso es por algo sencillo: A la alianza tienen que ponerle todo facilito porque les cuesta la tabla del cero
fr4gus Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Y como vieron que el raid era en serio pidieron ayuda a Blizzard y: Server Shutdown: 15:00 Nada mas pa meter mas roncha... jeje
K' Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 LOL yo en esos momentos agarre port a silvermoon para ver si ZA no estaba caido, y en lo que salgo al pasillillo vienen ESE ######SO de 70 directo al "boss" de la ciudad. Todos pasaban en frente mio y yo queria hacerme chiquitica... como en esas tipicas escenas de teenage movies.
Recommended Posts