Holy_COW Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 http://www.los40.co.cr/nota.asp?id=527426 El concurso es asi: - se escogen 6 personas participante y de ahi se arman 3 parejas random. - dicha pareja de desconocidos debera permanecer esposados (esposas de muñeca, estilo policia) el uno al otro por 3 dias SIN separarse para nada. - los controlaran con un celular llamadno a cada rato. - si se hartan pueden ir a desesposarse pero pierden - si mas de 1 pareja aguanta 3 dias completos va por votos del publico radioescucha... - premio 1 millon y viajes a san andres. Quien se animaria? suena bonito pero... nada mas recuerden q es con un extraño, y tienen q ir al baño juntos... que opinan?
kLorD Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 (edited) Escuché esa vara hoy en la pura mañana. Edited January 25, 2008 by DarKross
BerzerKer Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 por un melon que me amarren a un simio y aguanto 4 meses.
hB-ZeRaTuL Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Que me amarren a berzeker a que me lo aguanto por un millon
Nazir Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 Que me amarren a berzeker a que me lo aguanto por un millon Peticiones obsenas a otro lado jk
xG.SGT Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 lol si va a estar tuanis, eran 3 viejas y 3 maes, creo q todos lso 3 maes bretean, y la primera pareja empieza este martes creo, vamos a ver cuanto aguantan lol, pero si por un millon y por los viajes a san andres estaba super tuanis meterse, pero me cago se me olvido!! hubiera sido una vara vacilona de experimentar XD seguro hacen una pareja mix, una pareja de viejas y una de maes, vamos a ver q pasa jaja me cago si en la de maes uno es un homofobico y el otro un gay jajaja va a estar pacho eso
xG.Zinner Posted January 27, 2008 Report Posted January 27, 2008 http://www.los40.co.cr/nota.asp?id=527426El concurso es asi: - se escogen 6 personas participante y de ahi se arman 3 parejas random. - dicha pareja de desconocidos debera permanecer esposados (esposas de muñeca, estilo policia) el uno al otro por 3 dias SIN separarse para nada. - los controlaran con un celular llamadno a cada rato. - si se hartan pueden ir a desesposarse pero pierden - si mas de 1 pareja aguanta 3 dias completos va por votos del publico radioescucha... - premio 1 millon y viajes a san andres. Quien se animaria? suena bonito pero... nada mas recuerden q es con un extraño, y tienen q ir al baño juntos... que opinan? Para mi eso es un mentira, ademas como van a saber si estan esposado o no dentro de una casa controlandolos por cel
DARKYES Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 la llave de las esposas no la tienen en la emisora???
Minoz Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 por un melon que me amarren a un simio y aguanto 4 meses. y si el simio no se lo aguanta a ud ni medio dia? lol
Lorddarknes Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 Que me amarren a berzeker a que me lo aguanto por un millon no sabe en lo que se esta metiendo la llave de las esposas no la tienen en la emisora??? Las esposas esas se abren con simple clip para papel almenos asi habria unas que tenia yo antes
xG.SGT Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 si se juegan 1 millon por persona y 12 viajes a san andres pues algo deben de tener bajo la manga para poder tenerlos pegados siempre... con q los esposen y le pongan algun papel sellado en las esposas para saber si se safaron o no creo q seria mas q suficiente... no se algo se debe de hacer para saber realmente si se lograron soltar o no.
Kaos Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 ADemas lo del celular es para ver si al menos están juntos... jaja, sería interesante y una experiencia única en la vida. Si yo participara tendría que pedir vacaciones en el brete, porque no podría entrar a donde yo breteo Si el baño es problema, diay no me baño y ya (de por si no me cuesta...)
Recommended Posts