Jump to content

Recommended Posts

Posted

http://www.los40.co.cr/nota.asp?id=527426

El concurso es asi:

- se escogen 6 personas participante y de ahi se arman 3 parejas random.

- dicha pareja de desconocidos debera permanecer esposados (esposas de muñeca, estilo policia) el uno al otro por 3 dias SIN separarse para nada.

- los controlaran con un celular llamadno a cada rato.

- si se hartan pueden ir a desesposarse pero pierden

- si mas de 1 pareja aguanta 3 dias completos va por votos del publico radioescucha...

- premio 1 millon y viajes a san andres.

Quien se animaria? suena bonito pero...

nada mas recuerden q es con un extraño, y tienen q ir al baño juntos...

que opinan?

Posted

lol si va a estar tuanis, eran 3 viejas y 3 maes, creo q todos lso 3 maes bretean, y la primera pareja empieza este martes creo, vamos a ver cuanto aguantan lol, pero si por un millon y por los viajes a san andres estaba super tuanis meterse, pero me cago se me olvido!! hubiera sido una vara vacilona de experimentar XD

seguro hacen una pareja mix, una pareja de viejas y una de maes, vamos a ver q pasa jaja me cago si en la de maes uno es un homofobico y el otro un gay jajaja va a estar pacho eso :P

Posted
http://www.los40.co.cr/nota.asp?id=527426

El concurso es asi:

- se escogen 6 personas participante y de ahi se arman 3 parejas random.

- dicha pareja de desconocidos debera permanecer esposados (esposas de muñeca, estilo policia) el uno al otro por 3 dias SIN separarse para nada.

- los controlaran con un celular llamadno a cada rato.

- si se hartan pueden ir a desesposarse pero pierden

- si mas de 1 pareja aguanta 3 dias completos va por votos del publico radioescucha...

- premio 1 millon y viajes a san andres.

Quien se animaria? suena bonito pero...

nada mas recuerden q es con un extraño, y tienen q ir al baño juntos...

que opinan?

Para mi eso es un mentira, ademas como van a saber si estan esposado o no dentro de una casa controlandolos por cel

Posted
Que me amarren a berzeker a que me lo aguanto por un millon

no sabe en lo que se esta metiendo :P

la llave de las esposas no la tienen en la emisora???

Las esposas esas se abren con simple clip para papel :P almenos asi habria unas que tenia yo antes

Posted

si se juegan 1 millon por persona y 12 viajes a san andres pues algo deben de tener bajo la manga para poder tenerlos pegados siempre...

con q los esposen y le pongan algun papel sellado en las esposas para saber si se safaron o no creo q seria mas q suficiente... no se algo se debe de hacer para saber realmente si se lograron soltar o no.

Posted

ADemas lo del celular es para ver si al menos están juntos...

jaja, sería interesante y una experiencia única en la vida.

Si yo participara tendría que pedir vacaciones en el brete, porque no podría entrar a donde yo breteo :P

Si el baño es problema, diay no me baño y ya :P (de por si no me cuesta...)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...