Jump to content

Recommended Posts

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Al parecer ya esta confirmado que Duran Duran sera uno de los que estará en este Festival Imperial.

Por mi está bien...como hijo de los 80's las canciones de Durán Durán tiene un significado especial: Semana U, La Taberna.. etc. etc.

Posted

Por el momento, el rumor es super fuerte. Tengo un contacto esperando el comunicado de prensa oficial, que sale hasta el medio día. Pero según me dice ella, ese mae Ariel Chaves es un metiche en espectáculos, y de fijo que el mae sería el primero en saber.

O sea, que casi casi que es un hecho ya dado, que viene Duran Duran. En un mes revelan un grupo más.

Voy comprando entrada!

Posted
Una amigo me dijo que un mae que trabaja en la Cervecería ldijo que The Cure está entre los que han buscado pero no confirmado... (fuente no muy confiable)

El primo del cuñado del jardinero de la señora que le corta el pelo al compa que le hace la barba al chofer que lleva a la compañera de brete del sobrino de un compa me dijo que es cierto.

Posted
Una amigo me dijo que un mae que trabaja en la Cervecería ldijo que The Cure está entre los que han buscado pero no confirmado... (fuente no muy confiable)

Les cuento gente que al menos por cuestiones de agenda, parece que La Cura tiene libre esas fechas, terminan su gira por Europa el 20 de marzo y comienzan la gira por norteamérica el 5 de mayo. Lo difícil de negociar sería que vengan en medio del brake (o preparativos) a Costa Rica así no más, y devolverse de una vez a Inglaterra. Talvez si la gente de la cervercería les ofreciera varios toneles de cerveza y una playa donde el gordo de Robert "Pilar Cisneros" Smith pueda vestir sus guayaberas, se podrían animar.

Posted
El primo del cuñado del jardinero de la señora que le corta el pelo al compa que le hace la barba al chofer que lleva a la compañera de brete del sobrino de un compa me dijo que es cierto.

Very clever!

Posted

ajala que algun dia traigan al CORDERO DE DIOS!!!

(lamb of God)

bueno no creo que los traigan a el festival imperial... se imaguinan el despiche ... las personas con birra en mano en el mospith O.o -.-"...

soñar no cuesta nada U_U

talves me llege a escuchar a incubus... no me parese asi como que BUENO INCUBUS pero si estaria esntretenido ir a escucharlos

duran duran... wtf esos son los 2 maes que son como medio ply4sos?? no me suena

Posted

Ok, el sabado tocan Incubus y Smashing Pumpkins

El domingo serán Duran Duran y.... con el dolor de mi alma decirlo.... Henry Chuches, mejor conocido en el ambito hispanohablante como Enrique Iglesias.

me aguevas esa vara del domingo.

Creo que iré solo un día.

Confirmado por la agencia EFE.

Posted
El domingo serán Duran Duran y.... con el dolor de mi alma decirlo.... Henry Chuches, mejor conocido en el ambito hispanohablante como Enrique Iglesias.

:angry_tongue::horse::thumbdown: ... BTW.. no encontre uno de vomitar.. pero ni modo.. para ver a la doble D me tendré que aguantar esa pega...

Posted
Ok, el sabado tocan Incubus y Smashing Pumpkins

me aguevas esa vara del domingo.

Creo que iré solo un día.

Confirmado por la agencia EFE.

Fuente?

hasta no verlos aquí yo no creo nada.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...