Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un compa mío que esá metido en esas varas de eventos y esas mierd4s andaba diciendo que los más probables que venían eran DEPECHE MODE y PEARL JAM. Este mae trabaja en esas varas, y por lo general siempre anda informado. Como todo en CR, siempre hay aguien que cuenta las varas.

Y no me extrañaría que otra vez a la Guacima como la vez pasada.

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

pfffff. Ese rumor está desde el año pasado. Cada vez dudo más que sea cierto.

Hasta no verlo oficial, no me hago ilusiones.

(Con Maiden me conformo :P)

Posted (edited)

jajaja la discusión gigante solo x my chemical romance

ojalá traigan a moderatto otra vez para demostrarles q sí hay gente q los quiere no como los polos del concierto de palmares, que verguenza

Edited by betoelbicho
Posted

Agree...

Para contar una anecdota del concierto en la barra imperial del ultimo sabado (1 dia antes de q se presentaran en el concierto gratis) los hps hicieron que sacaran a un mae.. pq cuando preg q si costa rica queria rock... y desp dijeron q si costa rica queria regueton.. (para la gente dijera no, segun ellos) un ame levanto la mano y empezo a hacer bulla cuando preg eso.. y lo hicieron sacar... hps q se creen.. de igual forma solo la hora en q estuvieron era rock.. el resto iba a ser un chiqui chiqui esa madre....

Conste q el punto no es el regueeton.. de igual forma apesta.. pero es la actitud de los maes... pero bueno lo peor es maes que quieren aparentar apariencia de grupos heavy metal y cantando canciones de cristian castro y belinda.. WTF...

Posted
diay esa es la idea creo yo, que sean chistosos y x eso cantan esas canciones y son un ridículo en general

Cierto beto, pero existen payasos que parecen al menos más auténticos o talvez más creativos, como Weird al Yankovic. En lo personal Moderatto se ve demasiado artificial, un producto más del cacamarketing mexicano. Pero da igual, como dicen por ahí de gustibus non est disputandum.

Posted (edited)
diay esa es la idea creo yo, que sean chistosos y x eso cantan esas canciones y son un ridículo en general

Para reirse mejor escucho a Yayo diciendo tonteras o Les Luthiers con su finesa... bueno gustos son gustos.. pero para decir q son buenos tampoco...

Edited by Areku
Posted

los maes son unos perfectos imbeciles, jugando de metaleros y no se que varas, sin embargo cantan con belinda :S, y dicen metal en todas las canciones, por dios que es eso.

Posted

bno la verdad a mi me cuadran por el show pero yo creo q a mi me gusta todo (en serio todo)

yo tamb soy músico toco trova en varios lugares y ese es mi género favorito (después de héroes del silencio CLARO ESTÁ)

Posted (edited)
Bueno .. dejando toda esa vara de los EMO y de moderatto.. BTW.. SUXXXXX.... que otro rumor hay?

U2... cuantos años han dicho una y otra vez que los van a traer... :angry::angry::angry:

Ja, ja, no se si recuerdas aquel famoso rumor de que iban a traer a U2 para la apertura de un supuesto Hard Rock café en el Mall San Pedro, en ese entonces todavía en fase de construcción. La gente decía que iban a cerrar la rotonda de la fuente y todas las calles aledañas, y que U2 estaría en el puente tocando, en similitud al video de Where Streets Have no Name, con la diferencia (aparte de no estar en la azotea de un edificio) que instalarían pantallas gigantes en todo lado.

Que gente para imaginar. jajaja.

Edited by [BK]Xentar
Posted
bno la verdad a mi me cuadran por el show pero yo creo q a mi me gusta todo (en serio todo)

A mi también, pero mi tolerancia tiene sus limitaciones... ese grupo no toma en serio la musica <_<

y de los rumores se escuchan muchas cosas... en lo que hay que fijarse es cuales grupos tienen disponibles las fechas.

Posted

un sabado como cualquier otro me fui a palmares con los compas del brete, fuimos a la barra imperial.... cuando estaban poniendo musica de crap... y se apago todo... y empezo a sonar... TU TU PA.. TU TU PA.. ( intro de we will rock you ) pense... sera que mejorara el asunto aqui con la musica alfin! ! !... y salio una nube blanca de la tarima.... y solo se escucho.....

DETECTOR DE METAAAAAALLL...

si ahi estaba yo... Berzerker, Metalero de hueso colorado... que me cago en todo.... estaba en 4ta fila de un concierto de Moderatto... solo tuve un Camino... mucha muchiisima Cerveza.

\true Story.

Posted (edited)
TU TU PA.. TU TU PA.. ( intro de we will rock you )

\true Story.

Jajaja que buena la descripcion, tu tu pa, tu tu pa.

Fijo por la alta espectativa que sea ha generado van a terminar decepcionando poniendo a Rebelde con belinda, y cerrando con Enrique Iglesias, jajajaja acabose apocaliptico.

Edited by JOKER
Posted
un sabado como cualquier otro me fui a palmares con los compas del brete, fuimos a la barra imperial.... cuando estaban poniendo musica de crap... y se apago todo... y empezo a sonar... TU TU PA.. TU TU PA.. ( intro de we will rock you ) pense... sera que mejorara el asunto aqui con la musica alfin! ! !... y salio una nube blanca de la tarima.... y solo se escucho.....

DETECTOR DE METAAAAAALLL...

si ahi estaba yo... Berzerker, Metalero de hueso colorado... que me cago en todo.... estaba en 4ta fila de un concierto de Moderatto... solo tuve un Camino... mucha muchiisima Cerveza.

\true Story.

NO LO PUEDO CREER <_< MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...