betoelbicho Posted February 23, 2008 Report Posted February 23, 2008 o q bueno smashing pumpkins no sabia q habian vuelto
Metallan Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 Fuente?hasta no verlos aquí yo no creo nada. Ya los Smashing Pumpkins aparecen ahi... XD
JOKER Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 Lo de Enrique Iglesias ya esta confirmado que no vendra, gracias a adios.
TICO RICK Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 Lo de Enrique Iglesias ya esta confirmado que no vendra, gracias a adios.
MalkavX Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 (edited) SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya puedo descansar en paz..... Edit: aunque me acaban de decir de los medios de prensa, que parece que el asunto con enriquito es que está en negociaciones. Crucen los dedos para que no salgan. Edited February 25, 2008 by MalkavX
Nazir Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 Ahora esperar a ver a quien mas se traen para el festival...incubus, duran duran y smashing pumpkins. Quien sera el proximo??
[BK]Xentar Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 sssshhhh, no volvió a sonar Depeche como candidato, por lo que veo me quedaré con las ganas.
Chano.cR Posted February 26, 2008 Author Report Posted February 26, 2008 Ahora esperar a ver a quien mas se traen para el festival...incubus, duran duran y smashing pumpkins.Quien sera el proximo??
Geno Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 (edited) lol aunque no lo crean un concierto de enrique iglesias no es tan malo imaginensen la cantidad de ricas que van a llegar edit: Typo Edited February 26, 2008 by Geno
Kaos Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Ya los Smashing Pumpkins aparecen ahi... XD Pero no cuando escribí la entrada... Es que ha habido tantos rumores que mejor uno no se ilusiona
Z3RO123 Posted February 29, 2008 Report Posted February 29, 2008 segun lo q entiendo salieron a la venta el miercoles en mundo ticket, y son smashing, incubus, duran duran y creo q radio head
-ooo- Posted February 29, 2008 Report Posted February 29, 2008 segun lo q entiendo salieron a la venta el miercoles en mundo ticket, y son smashing, incubus, duran duran y creo q radio head Radio Head? esta loco? donde vio eso???
nZ.Infested Posted February 29, 2008 Report Posted February 29, 2008 RAdioHead wtf!!! Si viene radio head tendria q ir los 2 dias:P
-ooo- Posted February 29, 2008 Report Posted February 29, 2008 RAdioHead wtf!!! Si viene radio head tendria q ir los 2 dias:P same here... que ######zo de plata :'( lol
b52|Hunhau Posted February 29, 2008 Report Posted February 29, 2008 Dudo mucho que Radiohead venga a Costa Rica, la primera parte de la gira esta anunciada desde hace unos 22 dias y no hay fechas anunciadas hasta mayo. Si tomamos en cuenta cosas como estas: http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/7268916.stm las probabilidades de que vengan son aun mas bajas.
MalkavX Posted March 3, 2008 Report Posted March 3, 2008 Todavia no está en la pagina del lineup, pero hace como 15 minutos confirmaron a Enrique Iglesias.
TICO RICK Posted March 3, 2008 Report Posted March 3, 2008 ... BTW.. no encontre uno de vomitar.. pero ni modo.. para ver a la doble D me tendré que aguantar esa pega... Todavía tenía esperanza... Yo no entiendo como esa gente que organiza estas varas, no le cabe en la cabeza que cuando salga ese mae le van a silbar.. tirar varas.... y quien sabe que más.. eso va a ser de verguenza ajena....
Geno Posted March 3, 2008 Report Posted March 3, 2008 en realidad no, las mujeres se van a volver locas y van a empezar a hacer topless para el mae... =P aparte van a estar borrachas. nah fuera de sueños, va a estar tuanis ese festival =P
MalkavX Posted March 3, 2008 Report Posted March 3, 2008 El festival va a estar en todas lo que pasa es que aún no entiendo como mezclan semejante desacierto musical. Y como dijo una amiga mía que trabaja en la prensa "aun no han terminado de anunciar los grupos que faltan, esto se puede poner peor" al referirise que bajo el lema de "la música que nos une", todavía falta la sesión de reggaetón.
K£¥RÖ Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Ya tengo mi entrada!! gramilla preferencial ahi los veo xD
[BK]Xentar Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 (edited) Algo va a ser seguro, musicalmente el festival vas a estar tuanis (me reservo la opinión respecto a Incubito) hasta que salga Mr. c@ca Iglesias. Sin embargo, conociendo la cultura musical (pues en ese sentido ya muchos no comen cuento) y sobre todo guarística del tico, se le va a sacar provecho a esa presentación, pues permitirá a la horda enardecida agarrar a ese b@nano a botellazos, latazos, monedazos, suegrazos y cuanto cosa-proyectil haya en el campo. Creo que al presenciar ese momento, lo guardaría alegremente en los anales de mi memoria. Edited March 4, 2008 by [BK]Xentar
Kaos Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Incubito? wtf! 1) No van a meter reggaeton. La gente de la cervercería hizo enfasis en no cometer de nuevo ese error. 2) No le van a tirar nada a Enrique Iglesias porque, aunque me disguste la idea, enriquito si tiene su buen público. O sea su mercado meta obviamente no somos nosotros (los que probablemente sólo vayamos el sábado), sino las güilas y bananazos. 3) Yo los veo en primera fila de gramilla preferencial. Incubus + Smashing... que éxito!
[BK]Xentar Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Incubito? wtf! Y no creas, porque así a como Moderatto lo sacaron del escenario, a Enrique Iglesias es posible que también, sobre todo por cuestión de contexto. Es decir, está bien que venga el banano al Palacio de los Deportes o a la Chicharronera Rancho Alegre, o que toque en el Bar de Moe, allí reunirá a cuantos quieran ir a escucharlo. Pero no en un festival imperial, habiendo miles de personas entre rocos, jóvenes, borrachos y demás maes ochenteros, con el gusto musical bien definido, y sobre todo con un tonel de cervezas dentro, apenas para deshinibirse, y que fijo no se van a quedar callados por semejante barrabazada de la cervecería. En lo personal, yo no me quedaré callado, y fijo habrán proyectiles con la marca de la cofradía del Xëntarim.... bueno, si es que llegamos cerca de la tarima.
TICO RICK Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 y demás maes ochenteros, con el gusto musical bien definido, y sobre todo con un tonel de cervezas dentro, apenas para deshinibirse, y que fijo no se van a quedar callados por semejante barrabazada de la cervecería. Me leíste la mente!
Recommended Posts