Jump to content

Recommended Posts

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya puedo descansar en paz.....

Edit: aunque me acaban de decir de los medios de prensa, que parece que el asunto con enriquito es que está en negociaciones. Crucen los dedos para que no salgan.

Edited by MalkavX
Posted (edited)

lol aunque no lo crean un concierto de enrique iglesias no es tan malo :P imaginensen la cantidad de ricas que van a llegar ;)

edit: Typo

Edited by Geno
Posted
segun lo q entiendo salieron a la venta el miercoles en mundo ticket, y son smashing, incubus, duran duran y creo q radio head

Radio Head? esta loco? donde vio eso???

Posted
:angry_tongue::horse::thumbdown: ... BTW.. no encontre uno de vomitar.. pero ni modo.. para ver a la doble D me tendré que aguantar esa pega...

Todavía tenía esperanza...

Yo no entiendo como esa gente que organiza estas varas, no le cabe en la cabeza que cuando salga ese mae le van a silbar.. tirar varas.... y quien sabe que más.. eso va a ser de verguenza ajena....

Posted

en realidad no, las mujeres se van a volver locas y van a empezar a hacer topless para el mae... =P aparte van a estar borrachas.

nah fuera de sueños, va a estar tuanis ese festival =P

Posted

El festival va a estar en todas

lo que pasa es que aún no entiendo como mezclan semejante desacierto musical.

Y como dijo una amiga mía que trabaja en la prensa "aun no han terminado de anunciar los grupos que faltan, esto se puede poner peor" al referirise que bajo el lema de "la música que nos une", todavía falta la sesión de reggaetón.

Posted (edited)

Algo va a ser seguro, musicalmente el festival vas a estar tuanis (me reservo la opinión respecto a Incubito) hasta que salga Mr. c@ca Iglesias. Sin embargo, conociendo la cultura musical (pues en ese sentido ya muchos no comen cuento) y sobre todo guarística del tico, se le va a sacar provecho a esa presentación, pues permitirá a la horda enardecida agarrar a ese b@nano a botellazos, latazos, monedazos, suegrazos y cuanto cosa-proyectil haya en el campo.

Creo que al presenciar ese momento, lo guardaría alegremente en los anales de mi memoria. ^_^

Edited by [BK]Xentar
Posted

Incubito? wtf!

1) No van a meter reggaeton. La gente de la cervercería hizo enfasis en no cometer de nuevo ese error.

2) No le van a tirar nada a Enrique Iglesias porque, aunque me disguste la idea, enriquito si tiene su buen público. O sea su mercado meta obviamente no somos nosotros (los que probablemente sólo vayamos el sábado), sino las güilas y bananazos.

3) Yo los veo en primera fila de gramilla preferencial. Incubus + Smashing... que éxito!

Posted
Incubito? wtf!

:lol::lol::lol::lol::roll1:

Y no creas, porque así a como Moderatto lo sacaron del escenario, a Enrique Iglesias es posible que también, sobre todo por cuestión de contexto. Es decir, está bien que venga el banano al Palacio de los Deportes o a la Chicharronera Rancho Alegre, o que toque en el Bar de Moe, allí reunirá a cuantos quieran ir a escucharlo. Pero no en un festival imperial, habiendo miles de personas entre rocos, jóvenes, borrachos y demás maes ochenteros, con el gusto musical bien definido, y sobre todo con un tonel de cervezas dentro, apenas para deshinibirse, y que fijo no se van a quedar callados por semejante barrabazada de la cervecería.

En lo personal, yo no me quedaré callado, y fijo habrán proyectiles con la marca de la cofradía del Xëntarim.... bueno, si es que llegamos cerca de la tarima.

Posted

y demás maes ochenteros, con el gusto musical bien definido, y sobre todo con un tonel de cervezas dentro, apenas para deshinibirse, y que fijo no se van a quedar callados por semejante barrabazada de la cervecería.

Me leíste la mente!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...