Chano.cR Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Alguien sabe o oido algun rumor de quien va tocar este año?
xG.SGT Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 hay muchos rumores entre ellos my chemical romance para la parte de punk, y tambien puede ser the killers... yo tambien estoy en la espera para ver q sorpresa nos puede traer este anno, el pasado con sting y the rasmus estuvieron geniales, esperemos q este anno tambien traigan algo bien bueno ... por ahi dicen q coldplay tambien... estaria bueno traer a coldplay o james blunt XD
x[G]Beginnder Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Si, hay muchos rumores, pero nada que se pueda asegurar todavía. Excelente estuvo el pasado, ojala traigan buenos grupos este año tambien
Nazir Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 (edited) Los rumores van desde incubus, pearl jam, depeche mode, hasta los que menciono SGT, esos parecen ser los platos fuertes del festival, ahora quien sabe otro artista interesante que venga...como el año pasado que fue Jamiroquai y fue todo un exito al parecer. Edited January 25, 2008 by Nazir
b52|Hunhau Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 james blunt XD Por favor NO... Los rumores esos de Incubus y Pearl Jam eran para cuando estaba programado para diciembre.
xG.SGT Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Mae Nazir... el anno pasado??? el anno pasado NO HUBO concierto imperial.... fue en el 2006 el concierto.
Nazir Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Mae Nazir... el anno pasado??? el anno pasado NO HUBO concierto imperial.... fue en el 2006 el concierto. Lol cierto, se me olvida mae que ya estamos en el 2008, hace como una semana hice todas las facturas del resta con fecha del 07
xG.Zinner Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Lol cierto, se me olvida mae que ya estamos en el 2008, hace como una semana hice todas las facturas del resta con fecha del 07 ..............................noob
hB-ZeRaTuL Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 hay muchos rumores entre ellos my chemical romance para la parte de punk, y tambien puede ser the killers...My chemical Romance es imo pop que nadie le diga lo contrario
BerzerKer Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 hay muchos rumores entre ellos my chemical romance para la parte de punk, y tambien puede ser the killers... ok primero ROFLOLWTFLMAO a la parte punk con chemical romance roflroflrofl no me gusta el punk pero punk de verdad es, Exploited, Ramones, Sex pistols... hasta NOFX.... y The Killers suena demaciado bien! My chemical Romance es imo pop que nadie le diga lo contrario /agree
oneiros. Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 (edited) En otro foro he leido rumores de: Guns n Roses Madonna The Cure Daft Punk Incubus Y las teorias sobre el porque "Madonna" son bastante interesantes Lema del festival: "La musica nos une" Que dice alguna cancion de Madonna "music makes people come together" Ademas de que en anhos anteriores fue mencionada por nomeacuerdoquien de la cerveciria como ejemplo de un artista que podia sobrepasar el festival anterior En fin.. son solo cosas que la gente tiende a relacionar cuando se acercan fechas de este tipo Edited January 25, 2008 by !
Y@nNeR Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Los rumores esos de Incubus y Pearl Jam eran para cuando estaba programado para diciembre. Llevan como 10 años con esos rumores
Chano.cR Posted January 25, 2008 Author Report Posted January 25, 2008 Jueee... Bastante replies... Con que vaya Incubus, The Killers, Pearl Jam o Guns N' Roses me conformo. Pearl Jam y Guns N' Roses si lo veo un toque dificil pero ahi vemos que pasa. Uno nunca sabe y la verdad estoy mueriendome por atender otro Festival Imperial. El del '06 fue un exito y ahorita ando con ese logo de fiebre...
Nazir Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 My chemical Romance es imo pop que nadie le diga lo contrario Pop punk IMO, tipo simple plan, hoobastank, etc....
b52|Hunhau Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 (edited) Creo que se referían a Emo. Por otro lado si este año va a venir Iron Maiden, pues creo que es hora de que los promotores de este tipo de eventos se den cuenta de que la gente paga los precios que se pagan a nivel internacional para conciertos, acá en el país. Creo que el limitante más grande es el chante, pero ahora el Saprissa es el chante por default, que dicho sea de paso si se está haciendo ###### con este tipo de actividades. (¿O este festival era gratis? Creo que no, pero bueno.) Por último... james blunt XD Por favor NO. Edited January 26, 2008 by b52|Hunhau
nZ.Infested Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 MY chemical romance es emo, y el emo es una cochinada, y en eso si q no se puede decir lo contrario eso no es punk, igual q the killers dista mucho de ser punk, la gente cree q por q usan mohawk y juegan de muy despiches cn la ropa sn punk:S:S:S, el punk es algo muy diferente a eso como decia berserker oigan sex pistols, exploited, the casualties, la polla, rancid, NOFX, eskorbuto, kaos urbano, etc, y oigan esos 2 grupos y se dan cuenta q ni a los tobillos les llegan. Y hablando del festival imperial me parece q los q suenan mas fuerte son pearl jam y depeche mode y la vdad seria muy tuanis oirlos, por ahi oi un rumor q los maes de la cerveceria andan en estados en estas semanas como lokos viendo a ver q grupo les da pelota para traerlo
mmmelo Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 ok primero ROFLOLWTFLMAO a la parte punk con chemical romance roflroflrofl no me gusta el punk pero punk de verdad es, Exploited, Ramones, Sex pistols... hasta NOFX.... Le faltaron muchos... Millencolin, Operation Ivy, Anti-Flag, Black Flag, Rancid, Distillers...en fin My Chemical Romance la pueden traer para los emos, a ellos para ser punk les falta mucho
Nazir Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 Creo que se referían a Emo.Por otro lado si este año va a venir Iron Maiden, pues creo que es hora de que los promotores de este tipo de eventos se den cuenta de que la gente paga los precios que se pagan a nivel internacional para conciertos, acá en el país. Creo que el limitante más grande es el chante, pero ahora el Saprissa es el chante por default, que dicho sea de paso si se está haciendo ###### con este tipo de actividades. (¿O este festival era gratis? Creo que no, pero bueno.) Parece que van a remodelar el Estadio Nacional, como 40 millones de $$ para el proyecto, ahi puede estar la otra opcion
xG.SGT Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 (edited) eso del estadio se pretende q sea para 40k-50k de personas, pero nunca va a ser terminado este anno, ni el proximo, me imagino q es un proyecto de unos 2 annos por lo menos, china no ha enviado ni a los consultores para q hagan los planos etc... pero cuando este termino este lugar puede ser buenisimo para mega conciertos o actividades enormes. Festival Imperial fue en la guacima y si tuvo cover, desde 10k hasta 30k(vip) y creo q habian unos de 50k, pero la verdad los de 30k(vip) eran una shit, legisimos de la tarima y habia q doblar el cuello y todo, ojala este anno lo hagan mejor. My chemical romance, yo los considero Punk-Emo, para mi Emo es nada mas un derivado del punk y para mi todos lo emo es punk... por cierto Nadie dijo q The Killers es punk, wTF!!?? obvio q este grupo no pertenece al genero del punk! pero bueno vamos a ver quienes vienen estoy seguro q los q vengan van a estar geniales talvez no para todos los gustos, pero siempre tratan de traer diferentes grupos de diferentes generos para complacer a todos, asi q creo q van a estar bastante bien, asi q por lo menos 1 o 2 grupos minimo van a ser del agrado de uno. Edited January 26, 2008 by x[G]SGT
nZ.Infested Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 My chemical romance, yo los considero Punk-Emo, para mi Emo es nada mas un derivado del punk y para mi todos lo emo es punk :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:SEso es falta de cultura musical, pero bueno no voy a crear conflictos diciendo otras cosas, ojala q el festival se haga y no se vuelva paja.
Lorddarknes Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 My chemical romance = Happy Punk para mocosos de 15 años que quieren jugar de reveldes
hB-ZeRaTuL Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 My chemical romance, yo los considero Punk-Emo, para mi Emo es nada mas un derivado del punk tongue.gif y para mi todos lo emo es punkfalta de concepto total de musica eso es un derivado homosexual del pop cuando el pop salio del closet se hizo emo que los maes quieran jugar punk es otra cosa, escuche los grupos que ya le mencionaron y desee cuenta que eso dista mucho del punk My chemical romance = Happy Punk para mocosos de 15 años que quieren jugar de reveldes pffffffff rebeldes mis bolas cuando tenia 15 escucha mudvayne, slipknot, pantera, sepultura, eso era jugar de rebeldes happy punk lease blind 182 eso era happy punk tal ves
[BK]Xentar Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 My chemical romance, yo los considero Punk-Emo, para mi Emo es nada mas un derivado del punk y para mi todos lo emo es punk... por cierto Nadie dijo q The Killers es punk, wTF!!?? obvio q este grupo no pertenece al genero del punk! Emo sucks!!!, de hecho Sgt, a mi me parece que esa vara deriva de una fusión entre Pop-goth (es decir, la moda gótica comercial), y el melodicore (nótese el desprecio ) de Blink182 y [afines]. Y efectivamente, The Killers no es punk, la gente lo mete dentro de la abstracta etiqueta del indie music, ese indie que comenzo con todo el post punk setentero a la par de bandas como Joy Division.. blah blah.... DEPECHE MODE??!! RULZ!! FOREVER!! Bueno, lo que sea, pero que haya festival!
Recommended Posts