Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si, muy larga historia y no creo que la quiera contar...

Bueno, la vara está asi, me salí xq un compa me dijo que volviera al GoA, pero me da cosa preguntar, entonces me metieron a no se que de las valkirias .... Pero tengo unos alts ahí y varios son officers. El GM era Mantequilla.... si quieren se agarran con el... jajajaja

Oigan, ahora que me acuerdo, yo sí puse que era un guild ally de icecrown, lo dice la descripcion del tema...

Posted

El nombre del tico es Aluqa

http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...own&n=Aluqa

Está en UNderwhelming, donfe hay otro tico más. Ellos ya hacen TK. Este no fue el guild al que se fue Aluqa, el se unio a este guild un tiempo despues de estar en otro guild que hacia más raids, pro que no recuerdo cual era. Es un buen compa, y a veces va con nosotros a runs si lo ocupamos. Creo que una de las razones más de peso para cambiar de guild es que el mae se fue a vivir al extranjero y sus horas de juego no le servian mucho en comparación con las de GoA.

Posted

si lo abro en FF si se me pega como por un gran rato como 2 minutos y ya despues abre, eso si tengo 12 tabs mas abiertos.

lo que hago es que copio el link en IE que por alguna razon no se pega tanto

Posted
Es solo de tener paciencia.

tarda un bueeeeeen rato, pero si abre al final.

Si usted lo intenta cerrar o abrir la pestaña mientras esta cargando se le va a pegar.

A mi me pasaba lo mismo, y como dijo Allan, es solo de paciencia :)-

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...