★ ÐαĠαзч★ Posted January 29, 2008 Author Report Posted January 29, 2008 Si, muy larga historia y no creo que la quiera contar... Bueno, la vara está asi, me salí xq un compa me dijo que volviera al GoA, pero me da cosa preguntar, entonces me metieron a no se que de las valkirias .... Pero tengo unos alts ahí y varios son officers. El GM era Mantequilla.... si quieren se agarran con el... jajajaja Oigan, ahora que me acuerdo, yo sí puse que era un guild ally de icecrown, lo dice la descripcion del tema...
MalkavX Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 El nombre del tico es Aluqa http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...own&n=Aluqa Está en UNderwhelming, donfe hay otro tico más. Ellos ya hacen TK. Este no fue el guild al que se fue Aluqa, el se unio a este guild un tiempo despues de estar en otro guild que hacia más raids, pro que no recuerdo cual era. Es un buen compa, y a veces va con nosotros a runs si lo ocupamos. Creo que una de las razones más de peso para cambiar de guild es que el mae se fue a vivir al extranjero y sus horas de juego no le servian mucho en comparación con las de GoA.
★ ÐαĠαзч★ Posted January 29, 2008 Author Report Posted January 29, 2008 Ahh si es cierto... no me acordaba jajajaja
Kaos Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Es la tercera vez que intento abrir armory se me pega el Firefox. A ustedes también le pasa o soy sólo yo? :S
Link-16 Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 si lo abro en FF si se me pega como por un gran rato como 2 minutos y ya despues abre, eso si tengo 12 tabs mas abiertos. lo que hago es que copio el link en IE que por alguna razon no se pega tanto
Metallan Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Es solo de tener paciencia. tarda un bueeeeeen rato, pero si abre al final. Si usted lo intenta cerrar o abrir la pestaña mientras esta cargando se le va a pegar.
fr4gus Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Es solo de tener paciencia.tarda un bueeeeeen rato, pero si abre al final. Si usted lo intenta cerrar o abrir la pestaña mientras esta cargando se le va a pegar. A mi me pasaba lo mismo, y como dijo Allan, es solo de paciencia -
MalkavX Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Me pasa lo mismo, al final decidi irme afk un toque, y cuando regrese ya estaba. Que pega de página.
Kaos Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Di será seguir abriendo el armory con IE y para verlos después de ir al baño.
Recommended Posts