Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y si algun tico entra en ICECROWN, no se olvide de poner

/join goaticos

ese es el canal por el que nos comunicamos todos los ticos del server, que por el momento estamos repartidos entre 3 guilds.

Posted

Bueno si quiere pagar el transfer para hacer solo eso y esperar 6 meses para pagar de nuevo LOL (si es que lo dejan volver)

Repito... Soy Latino es una Guild en ICECROWN :P y ahi la mayoria de ticos juega alianza.

Posted

Todavía existe <Soy Latino>?

Por lo que sé Keldaris jaló con otro compa a hacer un nuevo guild que se llama algo así como Las valkirias de odin o algo aí, no sé.

Posted

mmm hasta hace poco que yo sepa Soy Latino todavia sigue por ahi.

Por cierto como va GoA?? todavia hay ticos ahi? yo le taba diciendo a Kel q por q no se devolvia mejor jeje

Posted

Larga historia de porque no está ahi.

Solo 3 ticos no estan en GoA, sin contar a Kel. Uno se fue para ir a un guild hardcore raiding. Otro se fue porque se puso a exigir que le dieran campo a los raids cuando llegaba tarde, y no le gusto que se le dijera la verdad, y otro jalo porque la gente no lo llevaba a instances para conseguir el set de beaststalker.

Kel se fue para hacer soy latino, supongo que debe de tener a los alts de ella, pero ayer revise y Keldaris si está en <The Odin Valkyries>.

Pero claro, jupona que jaló de GoA, ahi es como su hogar, ahi la molestamos como si fuera de la familia, jaja, jk

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...