Sky Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Como ya lo hemos publicado y muchos lo han visto en websites o revistas, Ghost Recon, PC Game of The Year según PC Gamer, viene en su versión 2. Me gustaría compartir con los que jugaron este juego o sus 2 expansiones o el mod The Sum of All Fears sus impresiones. En aquel tiempo no tenía idea de la existencia de una comunidad de jugadores en el País, lo cual es una lástima porque hubiera sido increible haber montado este juego en una LAN. Tengo compañeros de trabajo en las oficinas en USA que estuvieran en el ejército que dicen que la aproximación a la realidad es única en esta franquicia. También he leído que GR2 viene tipo consola, quitándole lo especial al juego. A mi en lo particular, Desert Siege fue la expansión que más me gustó. Island Thunder, el FPS más difícil que he jugado hasta FarCry, no me gustó tanto, motivado en mucho por la ambientación en Cuba (lluvia, selva) en relación con Desert Siege (sol, arena).
Ramboscar Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Yo jugue algo el GR.... muy poco como para de verdad decir si es bueno o no... pero de que me apunto me apunto!!!! Démole!!!!
Cherlas Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 (edited) Yo juegue los dos pero solo han sido en red cuando han venido compas a jugar a mi choza jugabamos mas de 4 hrs seguidas.....muy buenos me a gustado mas el Desert....y todabia no he podido jugar Island Thunder habra que ver GR2 pero creo que va a estar muy bueno... Edited August 11, 2004 by Charles
blaster Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 Si lo sacan el GR2 como lo vienen anunciando no va a ser mas q otro FPS sin nada emocianante, para q a la gente q jugo el 1 le guste esta nueva version tendria q traer lo mismo q traia el anterior pero mejorado, por ej: la habilidad de controlar a cualquiera de los integrantes del escuadron, el realismo, etc. Segun he leido todo esto va a ser ya sea eliminado o reducido. A mi no me parece q vaya a ser un juego revolucionario ni igual de entretenido q el primero.
Recommended Posts