Holy_COW Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 Por cierto el boton de video a la hora de hacer el post no bretea, hay q poner la vara a mano Toda critica a un juego como este del debate, con un rating de "solo para adultos" es una 1d10t3z. Primero q nada, ningun chiquillo deberia estar jugandolo pues es, solo para adultos! Que un padre le compre este juego a un niño es lo mismo q un padre le compre una playboy (o de las mas rajadas) al guila, ambas cosas estan claramente marcadas con su rating de "solo adultos" "mayores de XX anios" etc. Esto es solo otro ejemplo de padres irresponsables que se quieren quitaqr la responsabilidad de cuidar a sus hijos echandole la culpa a los fabricantes qeu claramente cumplen con ponerle ratings apropiados a sus productos...
MalkavX Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Fox news, hasta en los simpsons se pasean en ellos. los comentarios al final estan sobrados, que idioteces dicen. Sin embargo, muy normal de los gringos (no tengo nada en contra del ciudadano promedio) que culpen a cosas como los juegos de video por como la adolescencia hace lo que le de la gana y se pasean en todo, cuando hay series de TV mucho peores que un juego como Mass Effect, que tienen un impacto mayor.
Bloodwolf Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Si bien es cierto que el mundo de hoy en día tiene muchas cosas negativas para las jóvenes mentes en desarrollo, y aún considerando que muchos juegos solo proveen violencia explícita y gratuita, e incluso llegue a proveer sexualidad también, todo viene con su grado de rating como dice Holy Cow. Yo opino que cualquier juego, película o elemento que pueda tener un impacto en los hijos debería ser revisado y aprobado por sus padres. Si el juego dice "Mature" será por algo. Es responsabilidad de los padres investigar y aprobarlo/negarlo. Trata de culpar a los juegos por la influencia negativa en los niños/adolescentes solo esconde el hecho de que cada vez hay menos padres responsables, que ignoran a lo que tienen acceso sus hijos o simplemente no les importa.
JOKER Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Yo lo veo asi, si un niño agarra un carro lo maneja y se mata no es culpa de la compañia que fabrico el carro sino de los papás que dejaron subirse cuando es claro y logico y hasta prohibido que un menor conduzca, entons para mi aqui es lo mismo
kLorD Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 (edited) Recuerdo cuando tenía como 9 años y no me permitían jugar Mortal Kombat Edited January 24, 2008 by DarKross
◄ Raven ► Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Yo lo veo asi, si un niño agarra un carro lo maneja y se mata no es culpa de la compañia que fabrico el carro sino de los papás que dejaron subirse cuando es claro y logico y hasta prohibido que un menor conduzca, entons para mi aqui es lo mismo agreeee +1
Metallan Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Di mae al chile que es bastante estupido... y me hizo gracia que de los 3 que estaban hablando solo 1 conocia realmente el juego. GG.
MalkavX Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Típico de la cultura occidental norteamericana. Se leen la contraportada y creen que ya saben de que trata el libro. Mass effect ftw.
Recommended Posts