Holy_COW Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 Richard Branson mostro la nave espacial de uso "publico" como avion, para q la gente pague para ir al espacio. Ya antes se habia hablado pero parece que cada vez estamos mas cerca de poder ir... Lastimosamente la noticia se qeuda corta: http://www.reuters.com/article/technologyN...253544920080123
didnt get it so i lost QQ Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 (edited) Holy COW a estado ocupadillo con noticias por lo visto . Esta muy cool esta shit... no tanto el no tener 200.000 SOBRANDO por ahi para pagarse un viajesillo. No puedo evitar pensar en que esta vara... si algo sale mal pues gg. Seguramente los ponen a firmar contratos y a asegurarse de tener listos los testamentos a los forrados de huevo que van ahi. Solo falta poner una sucursal de alguna iniciativa "sin fines de lucro" para la ayuda a por ej. El ninno quemado asi piden un vueltillo millonario para "su importante causa". (como cierta radio que me llamo un dia a "ofrecerme cierto espacio para publicidad y que insistio en que todo el mundo lo hacia, que estaba mal que yo no lo hiciera... pfffffffff LOL!!!, nada como decirle "lo voy a consultar, mannana lo llamo" y nunca llamar) Edited January 23, 2008 by /qK
Link-16 Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 (edited) pues si ese mae tiene rato de estar en la loquera de una nave civil para el espacio, y pues cada ves baja mas el precio antes era 1melon de $$ sera que mis proximas vacaiones seran en la luna XD Edited January 23, 2008 by Link-16
Holy_COW Posted January 23, 2008 Author Report Posted January 23, 2008 Eso es lo rico q el precio se viene cada vez mas abajo, talvez en 5+ anios sea pagable por uno... En lo del contrato de q si se palma pues es lo mismo q montarse en un avion lol, choca y listo! De fijo debe haber algun contrato de seguros con alguna compania para q si pasa algo no sea tanto despelote lol... ahora la pregunta es... Cuando hacemos una LAN en la luna???
fr4gus Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 Holy COW a estado ocupadillo con noticias por lo visto .Esta muy cool esta shit... no tanto el no tener 200.000 SOBRANDO por ahi para pagarse un viajesillo. No puedo evitar pensar en que esta vara... si algo sale mal pues gg. Seguramente los ponen a firmar contratos y a asegurarse de tener listos los testamentos a los forrados de huevo que van ahi. Solo falta poner una sucursal de alguna iniciativa "sin fines de lucro" para la ayuda a por ej. El ninno quemado asi piden un vueltillo millonario para "su importante causa". (como cierta radio que me llamo un dia a "ofrecerme cierto espacio para publicidad y que insistio en que todo el mundo lo hacia, que estaba mal que yo no lo hiciera... pfffffffff LOL!!!, nada como decirle "lo voy a consultar, mannana lo llamo" y nunca llamar) Diay para morirse solo hay q estar vivo, yo no veo por q para un viaje de estos tengan que hacer algun preparativo especial... con que firmen "me monto bajo mi propio riesgo" mas q suficiente jeje
LuciuZT Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 Thunderbirds!!! WOW that's cool!!!.... i mean, lol!!!
Recommended Posts