Guaro Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Uno no es una moneda de oror para caerle bien a todo el mundo. /Fixed
Bloodwolf Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Una vez más esto se convierte en un hate-thread..... Artículo Clan SS -> new server, new homepage, D6 '07 interview... that's it! Like it? Good Don't? Too bad Lo demás creo q sobra decirlo...
b52.Psytechdragon Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Crecimiento sin tregua la de ÉSTA!!!!!
fulanito Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 (edited) este tipo de post me recuerda el porque me aleje de GCR... lastima que la gente no pueda superar los resentimientos y vivan atormentados con eso. A los de mi clan: no se para que demonios se ponen a responder ... mejor no les den pelota para que se ofusquen mas y como dice el dicho " el que se enoja pierde" o " el que se enoja solo, que se contente solo" hubiera sido una mejor actitud no responderles nada. Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos. Maquiavelo. Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen. Maquiavelo Engáñanse muchas veces los hombres creyendo que la humildad vence siempre a la soberbia. Maquiavelo Un thread mas para exaltar la vulgaridad de muchos por aqui .... Edited January 29, 2008 by Amidala
Gmo Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 es culpa del TLC; ah no , me equivoq de thread O_o pero di mejor close el thread y ya
xG.SGT Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Crecimiento sin tregua la de ÉSTA!!!!! hahahahahaah tengo q decirlo pero me estalle de la risa al leer esto!!!!!!! Grande el Mejor GRANDE!!!!
Lt Takuma Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Lastima que algunos no juegan CoD4...... que gusto me daria.......
cA1FAs.cR Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Lastima que algunos no juegan CoD4...... que gusto me daria....... si lastima, el gusto que nos daria
vOv Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Crecimiento sin tregua la de ÉSTA!!!!! aww, como estar en la ecci ='] es culpa del TLC; ah no , me equivoq de thread O_o pero di mejor close el thread y ya gmo habla verdad Lastima que algunos no juegan CoD4...... que gusto me daria....... no se lo dio cuando si jugabamos que diferencia haria ahora que jugamos juegos que ocupan skill? /last post @ thread
Lt Takuma Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 no se lo dio cuando si jugabamos que diferencia haria ahora que jugamos juegos que ocupan skill? /last post @ thread Bahdom vos jugabas? o juegas algo en realidad? o mas bien quien sos vos? cuando te hagas presente en alguna actividad y no seas conocido como el tipo mas pura paja podriamos hablar. Y claro para jugar cromos se q se ocupa mucho skill. ah y caifas cuando quiera si ta necesitado le damos.
cA1FAs.cR Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Bahdom vos jugabas? o juegas algo en realidad? o mas bien quien sos vos? cuando te hagas presente en alguna actividad y no seas conocido como el tipo mas pura paja podriamos hablar. Y claro para jugar cromos se q se ocupa mucho skill.ah y caifas cuando quiera si ta necesitado le damos. meh, cuando haya algo de competitividad en el MP de cod4 tal vez le de... eso si el single player si es bueno, ya lo pase
b52|Hunhau Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Bump... este "drama" al menos es ligeramente más refrescante que los posts de Realidad Nacional e Internacional.
Gmo Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 (edited) di es q hay gente q no les cuadra el SS, y no a todos tienen q gustarle, pero como sea, hacen un drama por esas cosas como si fuera el fin del mundo q no les guste un clan con un grupo de personas q juegan algo en especial -.-'' parecen niños todos peleando por quien me cae bien y quien me cae mal, insultando inconcientemente, o cosas entre lineas, osea manda, tamaño guevones y estan en esas. mami mami no me caen bien esa gente les voy a hacer la pida imposible con sarcasmos y niñadas. anyway porq no cierran el thread, la entrevista se hizo, al q le gusto bueno al q no tambien, listo, hay mas noticias mas nuevas en el frontpage por si no sabian, digo para q no sigan leyendo la misma del SS... bravo a todos los haters de todo lado en cualquier cosa, lo unico q hacen es dar mala imagen al gaming si es q quisieran q crezca, osea un clan nuevo dira "pongamosle bonito, ganemos..." y para q? para a los q no les caen bien vengan a hablar crap -.- me aguevas, a mi me resbalan los comentarios pero llega un punto en q ya es molesto q nadie puede poner nada sin q venga alguien y se pasee en todo. Edited January 30, 2008 by Gmo
vOv Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Bahdom vos jugabas? sep, y se acuerda le patie el trasero mas de una vez =] [consistentemente] o juegas algo en realidad? serie et y wsw cuando te hagas presente en alguna actividad y no seas conocido como el tipo mas pura paja podriamos hablar. dey, GCR ha hecho 4 actividades que a mi me interesaron [2 de cod y 2 de quake], participe en 2 de ellas, no me parece que eso sea pura paja. Talvez no este presente siempre pero la mitad no me parece q sea pura paja. ora si, ultimo post @ thread [y este fue solo xq era personal xD ]
EpicNexuS Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 ... eso si el single player si es bueno, ya lo pase Yo no he jugado el SP , y me han dicho que esta bueno, deberia de sacar el rato!! Si gano el Single Player me hacen una entrevista???. ................................ ................................quien soy????
Lt Takuma Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Bahdom no pienso desperdiciar mas tiempo con usted q es bien bueno para spamear, que dicha que juega et y wsw, al fin encontro algo en lo que era bueno o talvez donde se veria menos malo, no se ni me interesa. Mas no entiendo cual fue la razon de su disgusto, mas aun q sali en defensa de su clan legitimo campeon del D6 pasado. Si es por ego de jugador lo reto a jugar le doy una decada para que entrene e intente ganarme.
xG.SGT Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Le doy una decada para que entrene e intente ganarme. Yo digo q jueguen esto para demostrar quien es mejor q el otro!! y quien tiene mas skills.
Nazir Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 Yo digo q jueguen esto para demostrar quien es mejor q el otro!! y quien tiene mas skills. Hahahaha mae que buena estuvo esa. PD: ya se como llego a tener casi 5000 posts xD
IQ2029 Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 (edited) Maes legal, el SP es rajado! ese lo q tuve q jugar mientras me conectaban el internet y vale demasiado la pena. Jueguenlo por lo menos en hardened, si no q aguevado. Veteran es demasiado estres! Es como ser el personaje principal de la mejor pelicula de accion con tema actual de guerra Rambo moderno en el medio oriente y rusia! Obviando el poco de posts q no sirven para nada, gratz a los SS xq se ganaron bien el torneo. La derrota 7-0 nunca se las perdonaremos GG Tambien hay q agradecer q estos torneos sirvieron para construir experiencia y dar confianza a ciertos grupos de jugadores en CR. Vease el resultado q ya tamos los SS, L'10 y los sX inscritos en Cal-Open... Algunos no saben quienes son los L'10 xq no andan en foros de puro drama, ellos lo q hacen es jugar. (madre, cai q yo tambien toy posteando, pero con buena intencion, lo juro ) Buena suerte a los SS, L'10 y a nosotros tambien Ojala puedan jugar mas tiempo varia gente, q lo unico q pueden hacer es throllear y flamear por no tener nada q hacer... Hay cosas mas satisfactorias en la vida, se los juro Edited January 30, 2008 by da ill
CS Pankesito Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 MAE LA VARA ESTA ASI. No los pwneo en COD 4 Solamente por 1 razon, mi compu no lo corre xD . ##### nvidia 5200 PD: No se por ke tanta bronca por ke algunas personas son mejores ke otras en Cod 4. mejor juegen solitario spider si ven ke no pueden aguantar ke alguien les de clases de como jugar :3 CS 1.6 FTW
IQ2029 Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 MAE LA VARA ESTA ASI.No los pwneo en COD 4 Solamente por 1 razon, mi compu no lo corre xD . ##### nvidia 5200 PD: No se por ke tanta bronca por ke algunas personas son mejores ke otras en Cod 4. mejor juegen solitario spider si ven ke no pueden aguantar ke alguien les de clases de como jugar :3 CS 1.6 FTW Mae panke, con decirle q el cuento es tan viejo q el torneo fue de COD2! Yo se q ud y varios de aca son veteranos en CAL con CS y ahora estan en CEVO, nosotros seria nuestra primera temporada q nos mandamos en CAL. Yo digo q ojala y les vaya bien a los SS, L'10 y a nosotros tambien para añadir orgullo a lo poco gaming q hay de exportacion aca. Flaming FTL.
CS Pankesito Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 (edited) Mae panke, con decirle q el cuento es tan viejo q el torneo fue de COD2! Yo se q ud y varios de aca son veteranos en CAL con CS y ahora estan en CEVO, nosotros seria nuestra primera temporada q nos mandamos en CAL. Yo digo q ojala y les vaya bien a los SS, L'10 y a nosotros tambien para añadir orgullo a lo poco gaming q hay de exportacion aca. Flaming FTL. LOL mae yo nunk he jugado cal(?) imaginese ke mi rank es CAL-CETA xD Si ahi me contaron ke iban a entrar a jugar en cal =D felicidades ya sabe ke si kieren jugar cs komo akel dia, siempre estamos para ayudarlos y mucha mucha suerte kon cal. cuidado por ke en cal todo mundo usa hacks o la gran mayoria ( lo digo por experiencia propia) xD cuando kompre pc =D dudo ke suceda = me pasa cod4 y me da cod 4 para mongolitos xD Con decirle ke cuando iba a meter el dvd de cod4 para ver si lo podia instalar, me aparecio un rotulo ke decia. NI LO INTENTES O ME AUTODESTruYO y komo ke mejor no lo instale Edited January 30, 2008 by CS Pankesito
Recommended Posts