Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Diay basicamente el concenso general en estos foros, sin dar mucho detalle, es que son una basura.

Lo que es mantenimiento, el hecho de que estan super alterados y desmejora la experiencia en el juego, y lo peor de todo que es la falta de gente.

No se los recomendaria ni a mi peor enemigo.

Edited by Metallan
Posted (edited)

1- Esto va en el foro de WoW, no software :P

2- usa el boton de Search, aunque no lo creas, es gratis y muy util!!!

3- bienvenido!!!!

4- moo

5- click here -> http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showuser=342

Respondiendo:

Un servidor de wow ocupa MUCHA gente para ser entretenido, los "piratas" no llegan ni a la 3era parte de gente q un server de verdad, por lo que hacer un raid a un dungeon es imposible.

Como los precios de AH y otras varas se controlan segun jugadores, es una pega

El soporte es nulo

La posibilidad de hacks es mil veces mas

etc

Edited by Holy_COW
Posted

Di pues creo q el conceso de fijo es

No recomendamos servidores gratis...

Por lo que si recomendamos jugar en servidores oficiales... eso si esta dispuesto a pagar la mensualidad... sino busque algun otro MMORPG de los Free 2 play disponibles.

Posted
cual servidor me recomiendan

Aqui la gran mayoria jugamos en ShadowMoon, ya sea alliance o horde...

Y como el asunto de la faction esta tan parcializado por estos lares, lo mejor que le puedo decir es que juegue la raza que le ronque el cul0...

Ganker mas, ganker menos...

Posted
e visto varios servidores de WOW que son gratis.

que es ilegal?

que deventajas tiene?

El FBI llegará a su casa dentro de las proximas 24 horas para asegurarse de que haya comprado un wow original. Que Dios lo acompañe.

Posted (edited)
El FBI llegará a su casa dentro de las proximas 24 horas para asegurarse de que haya comprado un wow original. Que Dios lo acompañe.

Que amarillista!

Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...