Tazzcrac Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 e visto varios servidores de WOW que son gratis. que es ilegal? que deventajas tiene?
Metallan Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 (edited) Diay basicamente el concenso general en estos foros, sin dar mucho detalle, es que son una basura. Lo que es mantenimiento, el hecho de que estan super alterados y desmejora la experiencia en el juego, y lo peor de todo que es la falta de gente. No se los recomendaria ni a mi peor enemigo. Edited January 22, 2008 by Metallan
Holy_COW Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 (edited) 1- Esto va en el foro de WoW, no software 2- usa el boton de Search, aunque no lo creas, es gratis y muy util!!! 3- bienvenido!!!! 4- moo 5- click here -> http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showuser=342 Respondiendo: Un servidor de wow ocupa MUCHA gente para ser entretenido, los "piratas" no llegan ni a la 3era parte de gente q un server de verdad, por lo que hacer un raid a un dungeon es imposible. Como los precios de AH y otras varas se controlan segun jugadores, es una pega El soporte es nulo La posibilidad de hacks es mil veces mas etc Edited January 22, 2008 by Holy_COW
Tazzcrac Posted January 22, 2008 Author Report Posted January 22, 2008 bueno gracias cual servidor me recomiendan bueno gracias cuales servidores me recomiendan??
fr4gus Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 Di pues creo q el conceso de fijo es No recomendamos servidores gratis... Por lo que si recomendamos jugar en servidores oficiales... eso si esta dispuesto a pagar la mensualidad... sino busque algun otro MMORPG de los Free 2 play disponibles.
Sky Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 O de los que no son free, pero no hay que pagar mensualidad.
[Executor] Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 cual servidor me recomiendan Aqui la gran mayoria jugamos en ShadowMoon, ya sea alliance o horde... Y como el asunto de la faction esta tan parcializado por estos lares, lo mejor que le puedo decir es que juegue la raza que le ronque el cul0... Ganker mas, ganker menos...
Link-16 Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 de parcializado no hay nada XD pero como dice exe juegue la raza que mas le cuadre a usted sea alliandce o horde hay gente tuanis en los 2 lados
b52¦Morales Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 e visto varios servidores de WOW que son gratis.que es ilegal? que deventajas tiene? El FBI llegará a su casa dentro de las proximas 24 horas para asegurarse de que haya comprado un wow original. Que Dios lo acompañe.
kLorD Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 (edited) El FBI llegará a su casa dentro de las proximas 24 horas para asegurarse de que haya comprado un wow original. Que Dios lo acompañe. Que amarillista! Edited January 23, 2008 by DarKross
Lt Takuma Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 (edited) Ven con el lado de la luz amigo, sino te espera el destino de Doomhammer. Edited January 23, 2008 by Lt Takuma
Recommended Posts