Bloodwolf Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 El XtremeLAN Café se puede rentar para LANes privadas ... buenas máquinas... yo creo q ya tienen el juego y sino di es de conseguirlo jajaja... pero de q es una opción es una opción
J4ckal Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Mae donde queda eso? Xtreme LAN cafe? se oye interesante
hB-ZeRaTuL Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 En la liga tengo unas compus vacilonas que pueden servir me gustaria poder empezar a jugar otras varas
Bloodwolf Posted August 10, 2008 Report Posted August 10, 2008 Mae donde queda eso? Xtreme LAN cafe? se oye interesanteX el Centro Comercial del Sur... al Sur/Este de SJ
Joel Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Reviviendo post viejos, para ver quienes se apuntan a jugar ese juego, mi hermano y yo ahí lo tenemos se puede montar un server en línea y ahí se arma. También lans y ahí para aprovechar el juego y aver quienes lo juegan. El nick por si alguien me quiere agregar como amigo es: joelrd y el de mi hermano es: edder.rojas
ARS210 Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 yo me apuntaria a una lan. xq en inter se ve un segundo mas lerdo. asi q diga lugar y yo me apunto. tambien me gustaria q me dijeran donde puedo informarme d campeonatos d ut2004 y UT3
Recommended Posts