Hitokiri Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Que tal gente, soy nuevo en el foro y me preguntaba si en el server de Warcraft se puede jugar con back ups
hELAN Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Bienvenido =D que tipo de backups dices? o te refieres a jugar sin CDKEY original? Si es eso si, uno puede generar un cdkey y jugar en el servidor del HM
xG.SGT Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Helan se esta haciendo gosu!! ^^ mae deberias de jugar mas seguido siempre entras de referee!!
hELAN Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 oii!!! no vio que ###### me metieron ayer ni GG dije ^____________^ pero diay ahi se aprende es que w3 no tengo que hacerle updates como a mi querido cs ojala tuviera dsl ya ;[ <3 CS
xG.SGT Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 mmm mae yo tengo una pregunta ayer me pusieron cable y queria instalar CS pero hace mucho q no instalo esa vara, del steam todo eso es nuevo para mi... alguien me puede ayudar con eso??? q tengo q bajar, o q tengo q hacer para poder jugar 1.6 en mi casita??? y tengo cdkey original!! antes jugaba cuando no era steam... ahora q tengo cable quiero aprovechar al maximo la plata invertida someone help me plz thanks
hELAN Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Mae SGT ud ocupa el instalador de Steam para ahorame trabajo lea esto : HM Steam Guide
Sky Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Que tal gente, soy nuevo en el foro y me preguntaba si en el server de Warcraft se puede jugar con back ups Sí, no es requerido un cd-key válido, sólo uno que te permita instalar el juego. Ya casi arreglamos eso, pero en el intervalo, puedes entrar así.
Recommended Posts