Jump to content

Recommended Posts

Posted

quiero comprarme un cel nuevo pero no se cual de esto no se ni shit, asi q andaba en busca de alguno u otro mamon a los celurares q me pudiera ayudar con la jugada

solo estoy pidiendo 3 cosas bacisas con orden de prioridad

1 q cuando llamen suene duro (osea q lo oiga en sand)

2 con soporte a tonos mp3 y q suene bien (nada de ultra agudos ni grillos)

3 si es sony erricson q sea micro sd (si no es micro sd mejor q no tenga)

4 AHHHHHHHH se me olvidaba q sea una sola pieza, nada abrible doblable girable (para por si se me cae al suelo se parte en 3 y no en 6)

5 q no valga mas de 150 mil si es menos mejor (muchisima plata paraun cel pero ni modo )

no me interesa la camara ni q se le pueda instalar linux ni q tanga juegos ni q reprodusca varas ni q junte cincos a las 2 de la mañana

q pueda oir cuando me llamen !!!

sino entonces me compro una pichilla al ritmo del chaca chaca

tnx :)

Posted
mae para q lo quiere OIR en sand si puede SENTIRLO con vibración ?
sono como el mae que se compro un cel pa sentilo todo, jajajajajaja, mae yo tengo unos sony erickson baratones mi num es 3411013 si le intereza ahy me llama
Posted

Bicho... mandese a traer por ebay el phone... yo acabo de comprar varios iClone en $170+$20shipping+$40 Aerocasillas-Impuestos... y hoy compré un W810i usado en $170 full accesorios... aqui vale $300... casi con lo que me compro aquí 1 compro 2 en eBay... solo tienes que ver que sea UNLOCKED y TRI o QUAD-BAND....

Posted
LOL!! :lol: eso sonó como un mae decepcionado de su cel anterior!

:generator4: mae !!!!!!!!!! no suena, vibra cuando quiere, y para cargar tengo q pasar el cargador por el pedestal de la cama gindarle mi relog o dos tijeras y prensar el celular con una gabeta para q el peso del relog con las tireras crean el angulo nesesario para q en la pantalla diga "gargando" :stare_ipb: para q al otro sura solo dure 2 horas de parla.... :cray:

PD: cuando pueda le tomo fotos

Samsung Blackjack II, fuera de ser el mejor Smarthphone del mercado, lleva tres piezas nuestras (¡Viva Tiquicia!)... ;-)

mae yo no quiro una casi compu!!! :D

Posted
mae !!!!!!!!!! no suena, vibra cuando quiere, y para cargar tengo q pasar el cargador por el pedestal de la cama gindarle mi relog o dos tijeras y prensar el celular con una gabeta para q el peso del relog con las tireras crean el angulo nesesario para q en la pantalla diga "gargando" :stare_ipb: para q al otro sura solo dure 2 horas de parla.... :cray:

Yo hago un toque asi con el mio... MOTOROLA es lo mas m1erda que pueda existir... apenas pueda y me compre uno le paso por encima con el carro a este Motosh1t!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...