Link-16 Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 (edited) Por razones que desconosco me enviaron una figura extra :S osea ademas de la mia me enviaron y cobraon la figura extra. me sale mas caro devolverla entonces mejor la vendo. la figura cuesta $30 puesta en Miami, paga 29% de impuestos y pesa 4kgs por lo que aerocasillas cobra aprox $28 de impuestos y flete. Estoy pidiendo $50 por la figura, esta en su caja nueva sin abrir. para entregar a finales de esta semana que llegan aqui. Algunas imagenes de la figura que es bastante grande!! y muy muy detallada Edited January 21, 2008 by Link-16
fr4gus Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Yo le llego a esa vara mop!!. Hablemos por MSN!!
Holy_COW Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 lol yo iba a llamar a Kekisch para decirle comprela Fragus y luego le cuenta para q se pique
Link-16 Posted January 21, 2008 Author Report Posted January 21, 2008 Vendida, Fragus es el nuevo dueño de illidan
Holy_COW Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Fr4agus, alone, owns Illidan???? Debe ser un char demasiado chuzo, full epics pa ownearse a Illidan el solito
Ramboscar Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 JA JA se fue como pan caliente!!! Link pa la proxima siga las reglas del clan
fr4gus Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Fr4agus, alone, owns Illidan????Debe ser un char demasiado chuzo, full epics pa ownearse a Illidan el solito De hecho el char se llama "fragus" y es un tauren shaman lvl 1 en Shadowmoon q no ha salido de mulgore LOL.
Link-16 Posted January 21, 2008 Author Report Posted January 21, 2008 sip se me olvido que fragus ya volvio a wow tonces le interesaria XD sry ahi. rambo por cierto este sabado armamos su compu ya llegaron casi todas las partes falta la memoria y la tarjeta de video
fr4gus Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 sip se me olvido que fragus ya volvio a wow tonces le interesaria XD sry ahi.rambo por cierto este sabado armamos su compu ya llegaron casi todas las partes falta la memoria y la tarjeta de video Aun si hubiera seguido retirado me hubiera interesado jeje. Anyway... Illidan is mine now!!
MalkavX Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Yo llegue tarde para decir que estaba muy caro. Pero bueno, la verdad es que si a uno le cuadra, pues uno paga lo que quiera. En cierta tienda en el mall tienen más por si les interesa.
fr4gus Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Yo llegue tarde para decir que estaba muy caro. Pero bueno, la verdad es que si a uno le cuadra, pues uno paga lo que quiera.En cierta tienda en el mall tienen más por si les interesa. SIp los estuve viendo.. pero son los pequeños y solo tienen o el Orc Shaman o la Blod Elf Rogue y el otro que me interesa es el Warlock
Link-16 Posted January 24, 2008 Author Report Posted January 24, 2008 mae sorry y sonara muy care###### pero A MI no me venga a decir que esta caro La figura cuesta $30 en miami y aerocasillas cobro $25 total $55 osea estoy perdiendo $5
K' Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Yo llegue tarde para decir que estaba muy caro. Pero bueno, la verdad es que si a uno le cuadra, pues uno paga lo que quiera.En cierta tienda en el mall tienen más por si les interesa. La figura de Illidan si apenas va a llegar al pais. Las que estan en el mall son de los otros personajes, y esas si son mas baratas. No puedo esperar a ver or cuanto entucan la de Illidan en Cuidad Manga.
MalkavX Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 (edited) Mi hermano compro a Illidan en 22 rojos en Avalon. Igual está carillo, que se le va a hacer. Y si no me creen pasen por la tienda, y directamente le preguntan a Doña Blanca si alguien ha comprado a Illidan. El que ud la venda al costo de traerla, no la hace más barata. Edited January 24, 2008 by MalkavX
Link-16 Posted January 24, 2008 Author Report Posted January 24, 2008 no creo que sea el mismo, esta figura salio hace 3 dias worldwide asi que lo mas seguro es otra...
fr4gus Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Yo creo que la confucion aqui es que estan saliendo en varios tamaños. Yo pase a ciudad manga de Mall San Pedro y Mall internacional y las figuras que vi eran pequeñas. Cuando fui a la casa de Link, cuando llego de Blizzcon, me mostro las figuras que tiene y eran enormes. Mi punto aqui es que estan discutiendo por figuras similares de distinto tamaño.
MalkavX Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Es la misma, al menos la de la foto. Al menos puedo dar detalles. La caja atrás trae las figuras que han salido, y las que estan por salir (dos warriors, undruida y un priest), illidan viene con las alas separadas del cuerpo. Es más o menos del tamaño del orco, las cabeza la mueve (el único de la serie que puede hacer eso). Tiene un stand negro sobre el que ponerlo, porque sino se iria de jeta. La figura es edición limitada o de colección, y el arte de la caja es el wallpaper que usaron para Black Temple, donde Illidan no se le ve bien la cara solo los ojos brillantes. Este es al que me refiero: http://www.amazon.com/WORLD-WARCRAFT-ILLID...8711&sr=8-2
K' Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Fragus, ya me vinieron a dejar las figuras aqui al brete. Aparentemente si es la misma que venden en Avalon, asi que si 3 mil colones de mas ($50 = 25k) te parece exageradamente caro y preferis comprarla ahi me avisas sin bronca alguna. Igual un compa que la acaba de ver aca se enamoro de ella y se ofrecea comprarmela tambien, sino nos ponemos de acuerdo por messenger a ver como te la hago llegar.
MalkavX Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Conste que no me refería a que la estuviera dejando cara, sino a qe la figura es carilla de por si.
fr4gus Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Fragus, ya me vinieron a dejar las figuras aqui al brete.Aparentemente si es la misma que venden en Avalon, asi que si 3 mil colones de mas ($50 = 25k) te parece exageradamente caro y preferis comprarla ahi me avisas sin bronca alguna. Igual un compa que la acaba de ver aca se enamoro de ella y se ofrecea comprarmela tambien, sino nos ponemos de acuerdo por messenger a ver como te la hago llegar. Tranqui, seguimos en pie con el negocio, mandame tu numero de cuenta y ahora nos arreglamos por el MSN para pasar por ella. Gracias.
Link-16 Posted January 24, 2008 Author Report Posted January 24, 2008 fragus yo se la puedo llevar el sabado si quiere
fr4gus Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 fragus yo se la puedo llevar el sabado si quiere Excelente! tons nada mas ocupo q K' me diga como le traspaso el $$ Y despues de la transaccion asi luce la figura de acción en mi escritorio del brete:
Recommended Posts