Jump to content

Recommended Posts

• Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
Posted

Hola mucho gusto soy nuevo x aqui e jugado varios juegos d online pero me entraron ganas d jugar WoW QUISIERA UN POCO D INFORMACION para jugar este juego tan bueno para saber recomendaciones ataques tipos d charts y mas si tienen la amabilidad d regalarme informacion x favor dejen me el PM en el box del foro o x MSN agregenme darkjetstorm@hotmail.com

Posted
Hola mucho gusto soy nuevo x aqui e jugado varios juegos d online pero me entraron ganas d jugar WoW QUISIERA UN POCO D INFORMACION para jugar este juego tan bueno para saber recomendaciones ataques tipos d charts y mas si tienen la amabilidad d regalarme informacion x favor dejen me el PM en el box del foro o x MSN agregenme darkjetstorm@hotmail.com

que informacion ocupa?

lo mas facil es que se consiga un trial key para probar el juego 10 dias (o 20 lvls)

no se si sabe, pero para wow hay que pagar $15 al mes

http://worldofwarcraft.com/info/classes/index.html

bajo ese link podra ver las diferentes clases que puede escoger y ver que le gusta mas...

si quiere la info en espaniol http://www.wow-europe.com/es/index.xml

en el menu izquierda esta "guia del juego"

Posted

WoWWiki

Posted (edited)
En el ultimo Bchest de W3 venia un disco de wow con 14 dias gratis, q ganas de probar a ver q es la shit...
byebye.gif Edited by DarKross
Posted

Una pregunta, Uno puede "congelar" la cuenta de Wow de algún modo, xq el próximo mes lo tengo feo con la U y prefiero no jugar por un mes, tonces esta averiguandome si puedo hacer eso, o sea, de alguna forma parar la cuenta y volver a jugar cuando pueda.

Posted
si se puede en account management dele cancel account, y listo, no es realmente un cancel, sino q se la congela y ya

ahh seguro???? xq yo vi eso pero esa vara lo hace pensar que la cuenta se la van a cerrar o algo alsi :(:( y me da miedo

Posted

solo saque el cash de la tarjeta que usa para pagar el wow... tons como le rebota queda "frozen" ... cuando queire volver a jugar nada mas mete una tarjeta con bille y asunto arreglado.

al menos a mi me funca :P

Posted

solo saque el cash de la tarjeta que usa para pagar el wow... tons como le rebota queda "frozen" ... cuando queire volver a jugar nada mas mete una tarjeta con bille y asunto arreglado.

al menos a mi me funca :P

rofl como se complica... en lugar de dejar la tarjeta sin harina nada mas quitela del cargo automatico... asi juega hasta el ultimo dia que pago y ahi queda congelada...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...