Jump to content

Recommended Posts

• Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Mae, tiene el link de la firma mal... este es el correcto:

http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...amp;n=Lorthenar

Y como cosillas que noté en su profile. Pague el respec (unlearn all talents) donde un hunter trainer y pasese a MM o BM (markmanship o beast master). Personalmente le recomiendo el BM. El survival no es tan bueno para levear (en realidad para que es bueno???).

Y de paso, intente conseguir ropa que le de agi o stamina. Va bien pero veo que tambien tiene mucho item que no le da agi del todo y si str... evite eso :D (y lo digo yo porque yo hacia lo mismo. jajaja).

Tuanis!

Edited by jK²³
Posted
Y de paso, intente conseguir ropa que le de agi o stamina. Va bien pero veo que tambien tiene mucho item que no le da agi del todo y si str... evite eso :D (y lo digo yo porque yo hacia lo mismo. jajaja).

Tuanis!

Yo le pasaba diciendo a ud que subiera agi y ud no me escuchaba... Hara el lo mismo que vos? :huh:

Posted

Que ironia , que ironia ........ :lol:

Posted

De nada :D

En realidad casi no lo he usado por lo que es pura opinión personal y yo soy un completo noob de WoW. Y siempre seré porque no me interesa leer tomos que me enseñen como jugar. Eso NO es divertido. Y si un juego no es divertido no lo juego y ya.

So... WTH.

Posted
Mae, tiene el link de la firma mal... este es el correcto:

http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...amp;n=Lorthenar

Y como cosillas que noté en su profile. Pague el respec (unlearn all talents) donde un hunter trainer y pasese a MM o BM (markmanship o beast master). Personalmente le recomiendo el BM. El survival no es tan bueno para levear (en realidad para que es bueno???).

Tuanis!

siempre tuve la duda de cuales Talentos, pero no se si estaré equivocado, pero yo lo veo asi en lo que s levear y pvp).

Puse el survivol xq primero el incrementar 6m la distancia de atque es precticamente incremetar al doble la distancia de ataque, para un char que usa atques de distancia me parece bastante bueno, tanto en pvp como pve, luego la habilidad "inmproved wing clip" es muy buena, con un 20% de parar el enemigo, yo cuando veo (en un pvp y a veces en pve) que el enemigo se me acerca en lugar de correr me le tiro hacia el y lo ataco con wing clip, la mayoria de veces me funciona bastante bien para alejarme lo suficiente como para aplicarle un Aimet Shot bien rico, cuando las cosas se ponen muy peludas "deterrence" funciona de maravialla.

Otra cosa, el "mangoose Bite", se activa solo o hay que activarlo?

En cuanto a la armadura, estoy conciente de que stamina y agi es fundamental para el hunter, la mayoria del armor tiene de eso, lo que pasa es que no tengo gold para comprar mejores T_T, y nadie va a deadmines para poder conseguir unos pants que me dan 17 de agi, 6stamina, los quiero!!!!!!!!!!!!

Posted

el punto es que es mejor quedarse con un item viejo que le de agi o sta (o preferiblemente solo agi si aplica), que un item que de fuerza... se entiende?

Y mae, no se (ni recuerdo) si sera por el lvl... pero la idea es que ud no tenga que pelear melee... at all. en ningùn momento... excepto en pvp.

O sea grindeando ud lo ùnico que tiene que hacer es dejar que el pet gane aggro y luego dejar que ella haga el trabajo de tanking. Su pet debería haber aprendido growl ya... y si no averigue como conseguirlo (o a que lvl).

Si por algun motivo el bicho se le tira encima, use recursos como el feign death (creo que todavia no lo tiene... creo), froze trap, freeze trap... etc etc etc.

Admito que ese talent del survival de aumentar la distancia es (y me fue) muy útil leveando... pero cuando le falten X talents para el beast within (si es beast master) o la hablidad que escoja en la rama que prefiera... vera que no fue tan buena idea :P

Improved wing clip is not an option. Insisto, ud no debería preocuparse por combate melee...

No lo ha usado porque es un LIMPIO y no quiere pagar su respeccs!!! NO MIENTA!!! :lol::P

lawl.

Sad but true.

No me alcanza ni para enchants decentes :(

y....

<- Muy vago para farmear.

Posted

Claro mae, el pet tiene ya growl a nivel 4, yo lo dejo un momentido para que gane agro y empiezo a atacar yo, también se que el jugar de melle es una cagada para un hunter x eso yo uso wing clip para alejarme de mi atancante y seguir atacando a distncia (en especial en pvp ya que no hay agro), xq es una ###### cuando lo agarran a uno y no lo dejan salir, esea es buena forma y si le sumamos el "deterrence" mejor.

Cuando grindeo y se me viene el bicho encima hago lo que ud dijo, uso feign death, separación, frost trap....

pura vida por los consejos ;)

Posted

work+u owned...

en realidad casi que solo work... esa u es de mentiritas :lol:

Cuando llegué hasta 80 a Sheol fue xq estaba de vago en el TEC... literalmente. Y de paso Sheol no quedó farmeado al 100%... jaja

Posted (edited)

mae el mongoose bite tiene q activarlo, hagase este macro para meele.

#Show Raptor Strike

/startattack

/script UIErrorsFrame:Hide ()

/castrandom wing clip, Raptor Strike, Wing Clip

/cast kill command

/cast Mongoose Bite

/script UIErrorsFrame:Clear()

/script UIErrorsFrame: Hide ()

cuando este en meele range solo spame ese macro como si fuera el fin del mundo

bueno usted quitele la linea de Kill Command xq todavia no tiene esa habilidad,

Edited by Link-16
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...