Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

lo que dijo ChaosCommander.

Por cierto maes, de una vez vayan pensado en su nick porque es dificil encontrar uno que no este ocupado :P

Entren al server Shadowmoon para que puedan jugar donde hay más ticos (aliados y HORDA) y preparense para la diversión :)

Edited by jK²³
  • Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

pero si yo tengo tengo una targeta de debito?

es que no tengo de credito.

y el mae que dijo que tenia todos los parches en un dvd. yo vivo en coronado de chepe, mae pasemelos para no tener que bajar toda esa vara!

Edited by Tazzcrac
Posted
uno puede jugar en otras compus con la cuenta de uno?

Si pero los archivos personales, como la interfaz, los macros, y en si la configuración de todo eso se guarda en tu compu... entonces jugar en otra no será lo mismo.

Lo que puede hacer es buscar esa carpeta (que curiosamente se llama WTF) y busque su carpeta personal y la copia en una llave o algo asi.

Posted

Mae los de las profesiones es irrelevante en realidad, eso es algo que es mas para ayudarse a usted mismo.

Hablando de profesiones, de una vez le aconsejo que no agarra profesiones de "crafting" sino profesiones de "gathering".

Digamos, agarra Mining/Skinning o Herbalism/Skinning y asi jueguesela hasta que sea lvl 70.

Una vez que sea lvl 70 deberia poder botar el Skinning y agarrar otra cosa ahi que le cuadre mas.

Posted
Cual de las guildas donde hay ticos existen lvls bajos para que puedan levear conmigo???

Y ademas diganme cual profesión nesesita mas dicha guilda, digo para aportar algo no xD

Si por profesiones, se refiere a clases (que supongo, es un error común si viene de SRO...)

Pues siempre hacen falta healers :P

Paladines, Druidas y Priests (y shamies) principalmente son más que bienvenidos :)

Posted

Yo la verdad le recomiendo que escoja alg que le cuadre.

Investigue un toque sobre cada clase y al final hagase lo que le gusta.

Conozco muchos casos de gente que se hace un personaje para "ayudar al guild" y al final no les cuadra y terminan dejandolo botado para hacerse algo que les gusta.

Tome en cuenta que siempre y cuando usted sepa jugar, cualquier clase que se haga va a ayudar su guild.

Posted (edited)

Me refería a la profesiones como Mining/Skinning jeje, bueno entonces veo a ver que me invento. Y casi de fijo seré Elfo de sangre/ hunter :lol: .

PD: ###### me cago en amazón duró como 5 días en aprovar la compra :angry: y tras de esos llegua hasta el 19 a el casillero :angry: mas lo que dura en llegar aqui :angry::angry::angry: ................. :(<_<:(<_<

Edited by ChaosCommander
Posted
Me refería a la profesiones como Mining/Skinning jeje, bueno entonces veo a ver que me invento.

Yo ahi le respondi sobre eso mas arriba.

Y para ser hunter, BE es la peor opcion, pero bueno...

Posted

que tal si le pide el favor a alguien que si tenga una internacional? pero tendría que ser alguien de confianza, en ambas partes.

Su papá, mamá, tío, hermano/a?

Y acerca de la raza y la clase... la verdad al final es casi indiferente. algunos raciales benefician mucho, pero muchas veces importa poco o nada.

Yo por ejemplo si considero útiles los raciales de los blood elves para silenciar un cast o incluso como una reserva de mana de emergencia :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...