Link-16 Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 este es el codigo que me sale a mi q le mande a usted EBMP6Y-TMG4-NKTVN4-RY2F-WTXTYN
TassadarCRG Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 (edited) A ver, donde yo lo activo es en "Creación de la cuenta", luego sale "Claves de prueba - Haz clic sobre el botón de abajo para introducir tu clave de prueba, crear una cuenta de prueba y comenzar a jugar.", le doy click ahi, luego me sale qu si acepto las conficiones blablabla..., luego pongo el código pero no lo reconose. ¿es ahi donde hay que ponerlo? xq también note que dice "introduzca clave de CD"..... Esto es lo que me dice "La clave de CD introducida no es válida. Comprueba de nuevo si falta alguna letra o contiene errores." Edited February 8, 2008 by ChaosCommander
Metallan Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 https://signup.worldofwarcraft.com/authkey.html
Link-16 Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 este https://signup.worldofwarcraft.com/menu.html
Kaos Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 jojojo... un ally más para gankear. bah ud se lo pierde, de por si ya somos muchos en la horda
TassadarCRG Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 jojojo... un ally más para gankear.bah ud se lo pierde, de por si ya somos muchos en la horda ya veremos quien gankea a quien jojojojo mae ahora si me sirvio, el problema es que yo no tengo el juego y no lo voy a pedir hasta como dentro de 5 días, y cuando hay que activar la cuenta con esos días gratis de una le meten a uno un mes (3 0 6), y núnca se sabe si luego el juego se me retrasa y pierdo días ¬¬. Mae gracias por la vara pero no se va a poder. Una pregunta, para jugar normal es indispensable que tengo el juego fisico no?
Metallan Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Mae cuando pasan los 10 dis la cuenta queda simplemente congelada hasta que usted compre el juego original y la active. No pierde nada. Y cuando crea la cuenta le piden unnumero de tarjeta, pero no le cobran nada tampoco. Es que no entendi muy bien lo que quiso decir en ese ultimo post.
TassadarCRG Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 mae lo que pasa es que cuando uno crea la cuenta mediante el código de 10 días gratis a uno en medio del registro le piden que escoja un metodo de pago, ademas de cuanto quiere pagar, o sea escoja entre 1 mes, 3 meses o 6 meses, o sea que le recargan de una ves a la cuenta los $15
Metallan Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 mae lo que pasa es que cuando uno crea la cuenta mediante el código de 10 días gratis a uno en medio del registro le piden que escoja un metodo de pago, ademas de cuanto quiere pagar, o sea escoja entre 1 mes, 3 meses o 6 meses, o sea que le recargan de una ves a la cuenta los $15 Mae lea bien. Ahi dice claramente que no le van a cobrar nada.
TassadarCRG Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 (edited) será??? voy a fijarme gracias PD: Si era cierto xD, jojojo, bueno, voya a crear la cuenta con el código de link que fue el que me llego primero. tuanis por la ayuda Ya habalndo en plan como cuantos ticos hay que sean de la horda y cuantos de la alianza?? Edited February 8, 2008 by ChaosCommander
Link-16 Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 horda hay +50 facil facil alliance ni idea yo conosco 5 nada mas y 3 de esos 5 no juegan en shadowmoon
TassadarCRG Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 mmmmm que cabrones yo quería ser elfo de la noche Me tocará escojer algún bicho raro de la horda Hey y hay campo para uno mas en la guild?
Metallan Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 En Dragon Knights siempre hay y estoy seguro que en Nameless Legends tambien.
TassadarCRG Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 pura vida, tonces pronto les cae un tipazo por ahi xD
Metallan Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Mis chars en Dragon Knights son Metallan y Picara por si se decide entrar en DKs. Igual casi que cualquier 70 del guild lo puede invitar.
TassadarCRG Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 Que maire, a pesar que me descargue la expanción no puedo jugar con los elfos de la sangre y yo queria usar uno de esos, tonces será esperar que me llegue el juego que lo pedi hoy, debe de llegar como en 10 dias...., mientras voy a jugar con otra cuenta gratuita xD
Kaos Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 Los Tauren son muy tuanis bichos raros su abuela jaja. Además, debo insistir. Blood elves > Night elves
Metallan Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 Que maire, a pesar que me descargue la expanción no puedo jugar con los elfos de la sangre y yo queria usar uno de esos, tonces será esperar que me llegue el juego que lo pedi hoy, debe de llegar como en 10 dias...., mientras voy a jugar con otra cuenta gratuita xD Mae es que no es solo tener el juego, a la cuenta hay que hacerle upgrade. Aunque ese sí se puede hacer online. Vale $20 creo.
TassadarCRG Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 Si, por eso me mande a traer el Batllechest para empezarr con los elfos
Tazzcrac Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 (edited) ok digamos que tengo el juego en mis manos, que tengo que hacer despues de instalarlo? sin la intencion de 10 dias gratis. es que tengo ganas de comprarmelo. Edited February 9, 2008 by Tazzcrac
MidNight Posted February 9, 2008 Report Posted February 9, 2008 okdigamos que tengo el juego en mis manos, que tengo que hacer despues de instalarlo? sin la intencion de 10 dias gratis. es que tengo ganas de comprarmelo. Hacerse un char Horde y tener muchas horas de diversion! No ya en serio ... se refiere a tener el juego con todo y serial key nuevo?
Tazzcrac Posted February 10, 2008 Report Posted February 10, 2008 si con todo menos expansiones. para provarlo. otra vara, cuales expanciones hay que comprar y cuales se pueden bajar de internet sin tener que pagar nada.
TassadarCRG Posted February 10, 2008 Report Posted February 10, 2008 (edited) Hay una expanción WoW: Burnig Crusade, y la nesecesita si quiere jugar con los Dranei o los elfos de Sangre, no hay expanciones gratuitas. Yo le recomiendo que se compre WoW Batllechest, yo lo acaba de ordenar y viene con: WoW, la expanción y 2 guias de estrategia, precio $39.99. Cuando lo tenga tiene que crearse una cuenta en www.worldofwarcraft.com para ello nesecita tener a la mano un numero de tarjeta de credito donde le vallan a cobrar los meses que juega. Luego de creada la cuenta solo queda jugarlo, a y bajarse los parches que son bien pesados como 900mb.. Edited February 10, 2008 by ChaosCommander
Recommended Posts