TassadarCRG Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 gente dode se bajan las actualizaones de WoW, es que las quiero tener listas para que apenas se termine de descargar, empezar con los parches, xq son bastantes que sean los de WoW, no los de BC, porfa
Kan Posted January 30, 2008 Report Posted January 30, 2008 wowwiki tiene una lista de mirrors con las versiones...
TassadarCRG Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Ya lo juegue 1/2 dias, me meti a un server español para que la gente me ayude mas facilmete, y me hice un Elfo de la noche Cazador (hembra xD) y soy peletero/degollador, es lvl 12. Este char es solo de prueba... Tengo unas preguntas, ¿que diferencia hay entre los servers "normal", "rol", "pvp" ext? ¿Que les parce la combinación del char? Bueno solo eso por ahora xD. y que mas creen que es bueno que sepa? o sea para empezar tuanis. Me a gustado de sobremanera como era de esperar, hay una gran posibilidad que me lo compre ^^.
Kaos Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 (edited) hmmm bueno ya que bajó el instalador en español (rofl @ peletero), le recomendaría que cambie en el archivo de servidores (no recuerdo cuál es) que en lugar de loguearse a eu.logon.worldofwarcraft.com (o algo así), lo haga en el us.logon.worldofwarcraft.com para que pueda jugar con nosotros. Ahí creame que le podemos ayudar más. Estamos en Shadowmoon, un servidor PVP... Una vez eso arreglado, escriba el siguiente comando: /who Nameless Legends o con buena suerte: /who Haki /who Bistek si estoy conectado o alguno de nameless, nada mas le hace un whisper /w Nombre y le pide que lo inviten al guild Ahí somos un guild tico como el gallo pinto Ahora sus preguntas: ¿que diferencia hay entre los servers "normal", "rol", "pvp" ext? Normal: como su nombre lo dice, es normal. su enfoque es más en el pve (player vs enviroment, jugador vs entorno) por lo que muchas veces el encuentro conflictivo entre las dos facciones es sólo posible si ambos jugadores están de acuerdo en enfrentarse, excepto en zonas que explícitamente el conflicto sea abierto (áreas de pvp). Rol: Evitelo a toda costa. Confie en mi. Es si a usted le gusta empaparse y ser participe de la historia del juego. Tiene ciertas reglas y convenciones acerca de su personaje para que se ajuste más a su papel, a su rol en el mundo de warcraft. (repito, evitelo). PVP: es un server enfocado en el conflicto entre las dos facciones, aliados y horda. Acá los enfrentamientos son más frecuentes y constantes por lo que la experiencia pvp (player versus player, jugador contra jugador) son el pan de cada día. Nosotros acá en gamingcr, la gran mayoría, jugamos en Shadowmoon, un server pvp. Otros Ignorelos. ¿Que les parce la combinación del char? me hice un Elfo de la noche Cazador (hembra xD) y soy peletero/degollador, es lvl 12. Ok, le subrayé lo que está mal. Malo, muy malo. Usted debe jugar HORDA, por lo que un elfo de la noche, gnomo, enano, humano o draeni (si se compra la expansión) están PROHIBIDOS. Lo demás está bien Si le gustan las elfas... comprese la expansión de una vez y en la horda hay unas muy bonitas llamadas Elfas de sangre (blood elves) Edited February 1, 2008 by jK²³
Link-16 Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 creo que jk contesto todo ya, LOL el ninja post de la imagen XD
TassadarCRG Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 O shit me lo hize en uno de rol xD, pero lo hize al propio xq quiero saber mas, ademas seguro esta cuenta la dejo tirada y lo hago en un server pvp. A mi me gustan los Elfos de la noche , xq son horda?? PD: levante la mano la horda! Levante la mdo la alianza! (un sondeo rapido de población xD) Otra cosa no, no creo que haya problema en que sea esES xq cuando me dieron para escojer server salia el que uds jugaban, pero salia como lleno tonces no lo escogí. ¿cuanto se dura para llegar a lvl 70? Gracias!
Link-16 Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 di depende para llegar a 70 la primera ves si juega unas 2 3 horas al dia puede durar unos 4 meses
MidNight Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Seguro el ShadowMoon que ud vio es el de la version Europea. Mae y los allies son unos 4 gatos. For the Horde!!!!!!
[Executor] Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Otro que sucumbe ante la presion de grupo... -___- que chobada!
Kaos Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Mae exe, tengo un screenshot en el que demuestra sus intenciones de pasarse al lado ganador (lease Horda), así que no veo porque el drama... es más, pasese a Horda pero ya! (y lo invito a una birra en Sand. jaja. si me pongo generoso son dos). LOL el ninja post de la imagen XD Ud como sabe que me ninjee esa imagen? o_O (es cierto, pero me mata la curiosidad. jaja) 1) A mi me gustan los Elfos de la noche , xq son horda??2) ¿cuanto se dura para llegar a lvl 70? 1) porque la horda patea traseros Además Blood elves > Night elves Por mucho. 2) Según Joana, lo más rápido que se ha llegado son en 5 días (o sea, 120 horas de juego). Claro está, que eso es sabiendo adonde hay que ir, y que hay que hacer y por supuesto siguiendo una guía (como la de Jame's) para ayudarse... Y eso fue antes del patch 2.3, en el que costaba más subir de lvl. Ahora redujeron la experiencia necesaria para subir de lvl y aumentaron la que dan los quest, por lo que subir es más rápido de lvl 20 a 60. O sea, depende de cuánto juegue usted por día, pero masomenos usted, siendo novato, si puede ir durando las 120 horas de juego... Buena suerte!
Link-16 Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Ud como sabe que me ninjee esa imagen? o_O (es cierto, pero me mata la curiosidad. jaja) me extrana son anos de conocer a esa noob que no vea este post XD
[Executor] Posted February 3, 2008 Report Posted February 3, 2008 me extrana son anos de conocer a esa noob nick en wackoon? o_O link @ waLOL
Link-16 Posted February 3, 2008 Report Posted February 3, 2008 mae no nunca cree usuario ahi la cantidad de spam y QQ en esos foros es demasiada para mi gusto XD solo reviso el de ventas y compras cuando estoy buscando algo.
TassadarCRG Posted February 6, 2008 Report Posted February 6, 2008 (edited) Ok, el primero que me regale los 10 dias gratis se lleva un mes gratis, ¿quien será el primero?? PD: Por que demonios los Pícaros son tan pero tan tan tan gorrearasos en el battlegrounds?? (creo que se llama asi, donde hay que cojer bandera) Por que demonios mi elfa de la noche tieen tan poco hp, un picaro la mata en 2 golpes, mientras que yo no le bajo ni un 10% de hp como en 10 golpes , es lvl 18 y titnt como 400 de hp, y yo e visto elfas cazadoras (como yo) con 1200de hp o sea WTF xq???? Edited February 7, 2008 by ChaosCommander
b52|Hunhau Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 Ok, el primero que me regale los 10 dias gratis se lleva un mes gratis, ¿quien será el primero??PD: Por que demonios los Pícaros son tan pero tan tan tan gorrearasos en el battlegrounds?? (creo que se llama asi, donde hay que cojer bandera) Por que demonios mi elfa de la noche tieen tan poco hp, un picaro la mata en 2 golpes, mientras que yo no le bajo ni un 10% de hp como en 10 golpes , es lvl 18 y titnt como 400 de hp, y yo e visto elfas cazadoras (como yo) con 1200de hp o sea WTF xq???? Se llaman twinks, chars especialmente hechos para ser gorreros en los battlegrounds.
TassadarCRG Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 Bueno creo que no e sucunvido a la presión de grupo y seré ALIANZA! , esto xq creo que hay mas reto en la alianza que horda, pobre horda, no vana a contar con semejante jugador en sus filas xD. A ver si Executor me da una mano, y por cierto su guild es de gringos o hispanos?
alocerio Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 otro pobre que va a sufrir ante el poder de la Horda
TassadarCRG Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 mae su código de activación no sirve, deme otro, u otra persona que me lo proporsione
Metallan Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 mae su código de activación no sirve, deme otro, u otra persona que me lo proporsione Mae el codigo que uno le puede enviar es para crear una cuernta de trial. Si ya tiene una cuenta, lo que ocupa es comprar el juego y poner el codigo que viene con el juego.
Link-16 Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 exacto tienes que crear otra cuenta de trial y despues de los 10 dias o antes pagar
TassadarCRG Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 yo se que es uno trial, pero yo quiero crear una cuenta nueva, y con ese no me sirve, me dice que verifique que lo haya copiado bien, cosa que verifique, pero no me sirve....
Recommended Posts