Jump to content

Recommended Posts

• Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Al chile? Ticas? =O

Yo propongo una reunión masiva de WoWers, allies y hordies, para resolver diferencias rodeados de carne asada, playa o piscina y guaro, mucho guaro.

Pero que vengan ellas

Posted
REMEMBER:

ESCOJE SHADOWMOON ALLIANCE!!!!

LOL

Creo que el mae fumo mucho pipa cuando menciono eso... :huh:

Yo propongo una reunión masiva de WoWers, allies y hordies, para resolver diferencias rodeados de carne asada, playa o piscina y guaro, mucho guaro.

Pero que vengan ellas

No se le olvide las antorchas pendientes para Metallan... :lol:

Posted (edited)

Gente yo quiero entrarle a este juego desde el día que salio pero el asunto monetario nuca me a dejado ni tan siquiera probarlo, mas que quiero comprarme un PS3, en jugado SRO y esa vara es una perdida de tiempo, parecia un tunel sin fin....xD.

Ahora me estoy bajdo el trial, para ver como es la vara, tengo unas preguntas:

Nesecito bajarme Burning Crusade para jugar??, xq me aguevais, con mi conexión de 256..., apenas llevo 50% de WoW y tengo que bajarme como un 1gb de parches :o .

Luego Por ahi oí que los que juegan WoW me pueden regalar una cuenta de 10 dias, quién puede ser el noble samaritano que me lo puede regalar?? :P

Cómo es eso de que me pueden regalar 30 dias si me meten al vicio y uds les reglan 30 días? si es cierto aqui hay un voluntario :lol::lol:

Un mae me conto que hay una forma donde 5 (no me acuerdo cuntas) pagan una cuenta y las 5 juegan con chars (cuentas ) distintas, es cierto?? o.O

salu2

Edited by ChaosCommander
Posted
Nesecito bajarme Burning Crusade para jugar??, xq me aguevais, con mi conexión de 256..., apenas llevo 50% de WoW y tengo que bajarme como un 1gb de parches :o .

Luego Por ahi oí que los que juegan WoW me pueden regalar una cuenta de 10 dias, quién puede ser el noble samaritano que me lo puede regalar?? :P

Cómo es eso de que me pueden regalar 30 dias si me meten al vicio y uds les reglan 30 días? si es cierto aqui hay un voluntario :lol::lol:

salu2

No necesita el burning crusade a menos de que se quiera crear un Draenei o un Blood Elf.

Lo de los meses gratis, la vara es asi:

Digamos que usted me da su direccion de mail y yo le envio un Key para que se haga una cuenta de 10 dias. Supongamos que a usted le gusta el juego, y luego de esos 10 dias se compra el juego que viene con el Key para hacerse la cuenta permanente. Cuando usted le hace upgrade a cuenta permanente le regalan un mes de una vez.

Un mes despues que se le vence su mes gratis, que ya la cuenta es permanente, usted sigue pagando normal los $15 al mes. Y si uso el Key de 10 dias que yo le di para probar el juego, en el momento que usted paga el primer mes (el primero que pague, el que le dan gratis no cuenta), a mi me darian un mes gratis por haberlo metido al vicio.

Ese es mas o menos el toque.

Posted
No necesita el burning crusade a menos de que se quiera crear un Draenei o un Blood Elf.

Lo de los meses gratis, la vara es asi:

Digamos que usted me da su direccion de mail y yo le envio un Key para que se haga una cuenta de 10 dias. Supongamos que a usted le gusta el juego, y luego de esos 10 dias se compra el juego que viene con el Key para hacerse la cuenta permanente. Cuando usted le hace upgrade a cuenta permanente le regalan un mes de una vez.

Un mes despues que se le vence su mes gratis, que ya la cuenta es permanente, usted sigue pagando normal los $15 al mes. Y si uso el Key de 10 dias que yo le di para probar el juego, en el momento que usted paga el primer mes (el primero que pague, el que le dan gratis no cuenta), a mi me darian un mes gratis por haberlo metido al vicio.

Ese es mas o menos el toque.

ok ya entendi, por mi no hay problema, cuando lo tenga todo listo pongo mi correo para que me mande alguien la cuentilla.

Otra cosa, se pueden juntar la cuenta de 10 dias del trial con la cuenta de 10 dias que me envia alguien?, para un total de 20 hermosos y gratuitos dias :lol::lol: , o no? :(<_<

Posted
ok ya entendi, por mi no hay problema, cuando lo tenga todo listo pongo mi correo para que me mande alguien la cuentilla.

Otra cosa, se pueden juntar la cuenta de 10 dias del trial con la cuenta de 10 dias que me envia alguien?, para un total de 20 hermosos y gratuitos dias :lol::lol: , o no? :(<_<

Mae no, solo un trial por cuenta.

Le recomendaria que no use la que crea directamente en la pagina, sino que use una con un Key que le envie alguien, asi le hace el favor de regalarle el mes.

Igual es cosa suya.

mae de donde es usted porque di le puedo pasar un dvd con los parches y el juego para deje de bajar esa shit

Provincia: San José

o al menos eso dice ahi...

Posted (edited)

en breve, no se puede...

ud puede jugar tantas cuentas de 10 dias como quiera... pero siempre tendria que empezar de 0...

edit: rofl 3 replies al mismo tiempo

sobre eso de compartir cuentas si se puede... pero la vara es que solo 1 puede estar logueado a la vez... asi que si ud esta jugando y el otro mae se loguea ud se desconecta... mucha gente empieza asi compartiendo cuenta... pero cuando se enfiebran se dan cuenta que es mejor cada uno con lo suyo para jugar cuando quiera...

Edited by Kan
Posted (edited)

NOOOO mi sueño mojado de de 20 dias gratuitos se fue por el retrete!!!! :(

aunque podría usar la que me da el juego por 10 dias, solo para ver como es la vra, y luego la que me preste alguien como cuenta a futuro :lol: .

Yo vivo en San Rafael Abajo de Desamparados

Edited by ChaosCommander
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...