Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, todos los que hicieron el Spam en el Foro de SRO, la verdad es que me convencieron, y me aburri de SRO porque cuesta un monton pasar de Nivel 20.

Asi que estaba viendo haber si podia entrar al Excelente Juego de WoW. Asi que necesito alguna ayuda si alguien me la puede dar. PV

Son varias Preguntas ->

Donde puedo Descargar el Juego de Manera Gratuita, e Instalarlo de una?

Y es necesesario Pagar para Poder Jugar, porque habia escuchado algo de Servers Piratas, que no es necesario Pagar?

Tuanis si me pueden Ayudar.

• Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

el juego se puede descargar gratis de aqui ese es un 10 day trial ya despues hay que pagar los $14 al mes.

Server piratas si hay bastantes pero por lo menos los que yo he probado son una ######, el XP esta como *10 tonces matas un bicho el nivel que sea y ya sos 70 >_> o subis un nivel por kill...

ademas de que no hay gente suficiente para que el juego sea entretenido, osea podes pasar todo el dia sin encontrar a alguien

Posted (edited)

Bueno, lamentablemente, para jugar en los servidores de Blizzard, es necesario pagar.

Para empezar, el juego lo puede descargar de manera gratuita, pero para crear la cuenta es necesario tener un "Key" que viene con el juego cuando usted lo compra. Tambien habia una opcion de pagar "online" la cuenta ($20 si no me equivoco), pero esta desabilitada temporalmente, asi que ocupa el juego.

Para cuando quiera hacer upgrade la expansion es la misma vara, solo que ademas del Key del juego, por alguna razon la opcion para el online upgrade si esta disponible. (como $15 creo)

O sea que al final va siendo lo mismo que se compre el juego de una.

Y luego con respecto al pago mensual, pues son $15 al mes, $14 si para pos cuatrimestre y $13 si paga por semestre.

De los servers piratas no le puedo hablar porque yo empece jugando en los servers officiales desde un inicio, pero cada vez que alguien comenta sobre servers piratas de wow, lo que habla es que sno una basura. Quizas alguien que tenga conocimiento le pueda hablar mas de eso.

En fin, si quiere un Key para que se cree una cuenta de trial me avisa, o a cualquier otro WoWer. Estoy seguro de que todos estaran muy dispuestos a darle un Key de prueba de 10 dias.

PD: Si se crea una cuenta de trial, le aconsejo que primer descargue el juego, porque los 10 dias ssn real-time, no en game-time, asi que es mejor que ya tenga el juego instalado para que aproveche bien los 10 dias.

PD2: Yo estoy vendiendo un Battle Chest de World of Warcraft (WoW + Expa)

Edited by Metallan
Posted

Shadowmoon Horde... usted siempre va a oir sobre los horde de shadowmoon por aqui, bueno y malo pero se oyen. De los alliance se oye pero cuando hablan sobre nosotros los horde jejeje :P.

Posted
Bueno, lamentablemente, para jugar en los servidores de Blizzard, es necesario pagar.

Para empezar, el juego lo puede descargar de manera gratuita, pero para crear la cuenta es necesario tener un "Key" que viene con el juego cuando usted lo compra. Tambien habia una opcion de pagar "online" la cuenta ($20 si no me equivoco), pero esta desabilitada temporalmente, asi que ocupa el juego.

Para cuando quiera hacer upgrade la expansion es la misma vara, solo que ademas del Key del juego, por alguna razon la opcion para el online upgrade si esta disponible. (como $15 creo)

O sea que al final va siendo lo mismo que se compre el juego de una.

Y luego con respecto al pago mensual, pues son $15 al mes, $14 si para pos cuatrimestre y $13 si paga por semestre.

De los servers piratas no le puedo hablar porque yo empece jugando en los servers officiales desde un inicio, pero cada vez que alguien comenta sobre servers piratas de wow, lo que habla es que sno una basura. Quizas alguien que tenga conocimiento le pueda hablar mas de eso.

En fin, si quiere un Key para que se cree una cuenta de trial me avisa, o a cualquier otro WoWer. Estoy seguro de que todos estaran muy dispuestos a darle un Key de prueba de 10 dias.

PD: Si se crea una cuenta de trial, le aconsejo que primer descargue el juego, porque los 10 dias ssn real-time, no en game-time, asi que es mejor que ya tenga el juego instalado para que aproveche bien los 10 dias.

PD2: Yo estoy vendiendo un Battle Chest de World of Warcraft (WoW + Expa)

Voy a ver si me lo compro... Pero solo el juego, ahi mas adelante voy comprando las Expansiones porque en el Sitio dice que viene la Tercera en Camino... Tonces ahi voy poco a poco.

Vamos a ver en cuanto me sale, porque sino... bueno ahi voy viendo, lo mejor creo que sera Probar el Juego por los 10 Dias. Pregunta: La Cuenta para Probarlo los 10 Dias tambien hay que pagar?

Posted

Mae no, es completamente gratis.

Esa misma cuenta le sirve si decide seguirlo jugando

Le hace upgrade y le quedan sus personajes en el nivel que los haya dejado, con los items y todo todo igual.

Posted (edited)

OK, PV Mae, ya me di Cuenta, lo estoy bajando... Llevo 8 Megas! xD! ...de 3.16 GD O.o

Edito: Bueno, si me termina gustando el Jueguito y me lo Compro. Le hago el Upgrade a la CUenta, y estuve leyendo que me dan 30 Dias Gratis.

Despues de eso, como voy pagando, se hace con Tarjeta de Credito, o hay otros metodos, porque a mi me convendria mas el PayPal.

Edited by Shadow62
Posted
Edito: Bueno, si me termina gustando el Jueguito y me lo Compro. Le hago el Upgrade a la CUenta, y estuve leyendo que me dan 30 Dias Gratis.

Si se crea la cuenta con un Key de 10 dias que le envie alguien que ya juega WoW *cough* yo *cough*, ademas de darle 30 dias gratis a usted, tambien le dan 30 dias gratis a esa persona por haberlo metido al vicio... eh que diga, por haberle recomendado el juego...

Posted

Tambien puede pagar comprando tarjetas "prepago" de 60 dias. Pero no se si se conseguiran aqui. Yo aveces las compro cuando voy a USA. En amazon las venden y otras tiendas online las venden.

Posted
En Arcadia venden las tarjetas prepago.

Sabe si en todos o solo en alguno en particular?

Es que a mi me queda cerca el que esta en el Mall Internacional en Alajuela, tons seria interesante saber.

hehe, mae que bueno otro ganker (fijo se hace horde) ahi nos estamos viendo, ojala le vaya bonito en la horde, algo conflictiva pero di...

Lo dice por el caluroso saludo de parte de DKs que le dimos ayer en la entrada de Zul'Aman? El repair bill mejor ganado en mucho tiempo definitivamente...

Posted
La horda no soquea, solo algunos de los tipos tras la computadora que controlan al personaje.

/agree

Pero en la gran mayoría somos pura vida :)

Todos los allies deberían hacerse hordies para que gankearlos no sea tan divertido :P

Posted
Al chile? Ticas? =O

mae sip :)

Lo dice por el caluroso saludo de parte de DKs que le dimos ayer en la entrada de Zul'Aman? El repair bill mejor ganado en mucho tiempo definitivamente...

Mae Metachobo, yo se que te excito sobremanera matarme en 3v1 con Link a los 500km metiendome un AIM Shot que en realida fue lo que me mato. Pero diay, te metiste cuando estaba con los mobs en el grifo y usaste de todo y aun asi te mataron las mismas veces que a mi. De todas formas, felicidades ... me mataste :)

/clap

De todas formas fue divertido verlos en ZA, ahi link me mato y luego vacilamos por SMS, todo tranquilo y al Deathzone ... bueno, que gorrero llegar en catform :lol: playo! :P

Posted (edited)

Mae Metachobo, yo se que te excito sobremanera matarme en 3v1 con Link a los 500km metiendome un AIM Shot que en realida fue lo que me mato. Pero diay, te metiste cuando estaba con los mobs en el grifo y usaste de todo y aun asi te mataron las mismas veces que a mi. De todas formas, felicidades ... me mataste :)

/clap

De todas formas fue divertido verlos en ZA, ahi link me mato y luego vacilamos por SMS, todo tranquilo y al Deathzone ... bueno, que gorrero llegar en catform :lol: playo! :P

Mae nope.

De hecho la primera vez que lo matamos fuimos Khali y yo.

Fue gracioso porquenos pusimos de acuerdo, uno le pego Cheap Shot y el otro le pego Garrote, y se murio en los 3 segundos que dura el garrote antes de poder castear XD

Luego de eso fue que Link nos grito por Vent "Experen! no lo maten todavia! Yo quiero" y se dio la historia que usted dice.

Igual, me parece que esa es la primera vez que lo veia a usted con un char mio, por eso lo comente.

Nunca ha sido un big deal matar un allie, simplemente que es mas divertido cuando uno "conoce" a la otra persona. Que lo diga Medguif :) .

Edited by Metallan
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...