Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Good Luck have fun!! Paten culos!!

/molestando on

No metan chobos para que no la caguen en los games. Si van a meter a alguien que sea de saku para arriba en lvl ( por que saku es el mas malito :P)

Todo lo sea para poner a CR en el mapa de los e-sports hay que apoyarlo aun que sea cod4 tonces con mas razon dota.

Beny farmea mucho pongalo a comprar wards y midas para todo mundo y luego que se compre algo el.

/off

Y el equipo de verdad que tiene los mejores jugadores de Dota en estos momentos sin orden alguno:

beg,saku,dark,gk_toss,darkcloud ( eso viene de nube de lluvia ??) y battusaiCQ

Suerte maes cuidado no pasan de la primer eliminatoria

Pd. Por ahi me contaron el que nation de aqui se owneo a un team que gano cal de dota anteriormente.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Good luck!!!

Buenisimo que se vean un team CR ahi, y creo que esta con los mejores representantes del dota de CR.

Cantones gratis a todos si quedan en el Top 10 hahahha :lol:

Pa que no digan que no los incentivan xD

Posted

GG cantones gratis = CR campeon del Nations GGNORE

Yo de mi parte voy a jugar al 100% (Lo cual significa q TAL VEZ no fedee) y espero llegar bastante largo en este torneo no talvez ganar ni nada asi sino hacerle ver a todo el mundo q CR les va a patear el culo en unos añitos... CR= new Russia

Ah y para los q no saben el staff de D-A.com esta hablando con WCG y parece q DotA va a ser un juego oficial en poco tiempo.... ya hicieron una liga onlina para probar la cantidad de jugadores interesados.... vayan y inscribanse si quieren ver a dota en WCG www.wcgzone.com....

Posted (edited)

Una buena lista de los mejores jugadores de DotA en el pais de verdad, espero que les vaya de lo mejor en ese torneo y demuestren el nivel nacional que tenemos aca. GOGOGOGO CR team!!!! GL HF

pd (edit): GOGOGOGO FUERTE!!!!

Edited by SergioH.
Posted
Hasta que pwneen a Merlini y Andre tienen derecho a 3 granos de cantones xD

ahh no no no... ya se ta kitando con lo del cantones :lol: ...varas :D ... pero si vamos con todo y a ver si dejamos a CR alto ;)

Posted

no importa, si Nazir se quita, les cocino y los invito a comer a mi casa :D

posiblemente no sea cantonés though...

^_^ gl hf!

pd: dkcd aun estoy esperando lo q me debe >_>

Posted
no importa, si Nazir se quita, les cocino y los invito a comer a mi casa :D

posiblemente no sea cantonés though...

^_^ gl hf!

pd: dkcd aun estoy esperando lo q me debe >_>

No se compara a mi cantones xD

Posted (edited)
Jajaja toda peleona...la cosa es muy sencillo si ganan comen cantones y si pierden tienen que comer lo que aby haga xD xD :lol:

feo T_T

mi comida no es fea :(

Edited by aby01
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...