x[G]Beginnder Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 (edited) Bueno aqui les dejo el link de este gran torneo que pronto va a comenzar!!!, pueden ver a todos los países que van a participar y sus integrantes. Teams g0g0g0 Costa Rica Edited January 20, 2008 by x[G]Beginnder
xG.Zinner Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 (edited) Good Luck have fun!! Paten culos!! /molestando on No metan chobos para que no la caguen en los games. Si van a meter a alguien que sea de saku para arriba en lvl ( por que saku es el mas malito ) Todo lo sea para poner a CR en el mapa de los e-sports hay que apoyarlo aun que sea cod4 tonces con mas razon dota. Beny farmea mucho pongalo a comprar wards y midas para todo mundo y luego que se compre algo el. /off Y el equipo de verdad que tiene los mejores jugadores de Dota en estos momentos sin orden alguno: beg,saku,dark,gk_toss,darkcloud ( eso viene de nube de lluvia ??) y battusaiCQ Suerte maes cuidado no pasan de la primer eliminatoria Pd. Por ahi me contaron el que nation de aqui se owneo a un team que gano cal de dota anteriormente. Edited January 20, 2008 by x[G]Zinner
Nazir Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 Good luck!!! Buenisimo que se vean un team CR ahi, y creo que esta con los mejores representantes del dota de CR. Cantones gratis a todos si quedan en el Top 10 hahahha Pa que no digan que no los incentivan xD
DkCd Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 GG cantones gratis = CR campeon del Nations GGNORE Yo de mi parte voy a jugar al 100% (Lo cual significa q TAL VEZ no fedee) y espero llegar bastante largo en este torneo no talvez ganar ni nada asi sino hacerle ver a todo el mundo q CR les va a patear el culo en unos añitos... CR= new Russia Ah y para los q no saben el staff de D-A.com esta hablando con WCG y parece q DotA va a ser un juego oficial en poco tiempo.... ya hicieron una liga onlina para probar la cantidad de jugadores interesados.... vayan y inscribanse si quieren ver a dota en WCG www.wcgzone.com....
Gollo Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 mucha suerte ! espero q les vaya bien y dejen a cr en alto
ToP.Gk_tosS Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 claro que mas se puede pedir que una FUERTE motivacion como el cantones!!!! CR-TEAM FTW!!!!!!
Back2Basic (akka Neo) Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 GL guys.... NICE TEAM... PD: ocupo FUERTE que dejen de decir FUERTE... se escucha muy FUERTE esa palabra PD2:el 100% de DKCD mmm. espero que sea el de jugar bien. por que si es el 100% de feedear sea perroooo.... PD3: recuerden no decir mas FUERTE... ok suena feo
xG.Battousai Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 (edited) Una buena lista de los mejores jugadores de DotA en el pais de verdad, espero que les vaya de lo mejor en ese torneo y demuestren el nivel nacional que tenemos aca. GOGOGOGO CR team!!!! GL HF pd (edit): GOGOGOGO FUERTE!!!! Edited January 22, 2008 by SergioH.
battousai Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 woho! cantones gratis xD... vamos con todo!! FUERTE!!! XD
saku Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 jajaja, de verdad que vamos FUERTE, para ese torneo, hemos jugado varios scrims, y los hemos jugado bastante bien, a mi parecer.
Nazir Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 Hasta que pwneen a Merlini y Andre tienen derecho a 3 granos de cantones xD
DarkBocker Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 Excelente.... qué orgullo ver un team tico ahi. Increible la cantidad de países donde se juega dota Por cierto, quien es gktoss20?
saku Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 ToP.gktoss, gali, ex jugador de sc, Campeon de los ultimos dos torneos de dota
battousai Posted January 23, 2008 Report Posted January 23, 2008 Hasta que pwneen a Merlini y Andre tienen derecho a 3 granos de cantones xD ahh no no no... ya se ta kitando con lo del cantones ...varas ... pero si vamos con todo y a ver si dejamos a CR alto
Andrescrow Posted January 24, 2008 Report Posted January 24, 2008 Suerte gente ! mis mejores deseos! go go go!
aby01 Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 no importa, si Nazir se quita, les cocino y los invito a comer a mi casa posiblemente no sea cantonés though... gl hf! pd: dkcd aun estoy esperando lo q me debe >_>
cnNemesis Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 maeee pero saku es una perra q es esa vara !!! ganen algo suaves!!!
Nazir Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 no importa, si Nazir se quita, les cocino y los invito a comer a mi casa posiblemente no sea cantonés though... gl hf! pd: dkcd aun estoy esperando lo q me debe >_> No se compara a mi cantones xD
aby01 Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 yo dije "SI NAZIR SE QUITA" o sea, 2da opción xD ahora, si ud me quiere retar a ver cuál platillo es mejor, acepto el reto ^^
Nazir Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 Jajaja toda peleona...la cosa es muy sencillo si ganan comen cantones y si pierden tienen que comer lo que aby haga xD xD
nZ.Infested Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 saku noob mejor juegue sc:P, no varas, la mejor de las suertes a los doteros gooooooooooo tinker:P
b52.Psytechdragon Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 Mucha suerte gente, ponganle bonito!
aby01 Posted January 27, 2008 Report Posted January 27, 2008 (edited) Jajaja toda peleona...la cosa es muy sencillo si ganan comen cantones y si pierden tienen que comer lo que aby haga xD xD feo T_T mi comida no es fea Edited January 27, 2008 by aby01
Recommended Posts