Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Warsow 0.4 esta programado para salir manana a las 9. Para elevar un poco el hype uno de los testers ha liberado un review preliminar de los cambios que se realizaron. El link original esta esta aqui pero voy a escribir un pqno resumen. Cuando este el changelog oficial tambien lo voy a incluir.

WarsowTV: permite a un servidor mandar informacion del juego que se esta jugando para que este se pueda ver en tiempo real en otros servidores como si ellos mismos estuvieran presentes en el servidor del encuentro.

Minimaps: una vista 2d del mapa actual, los desarrolladores de mapas no deben preocuparse ya que el SDK vendra con una aplicacion para genera el minimap.

http://warsownews3.inx-gaming.co.uk/warsow...tv-minimaps.jpg

Mapas: debido a la salida de Acid del equipo de warsow y su decision de reclamar sus derechos de autor sobre su creacion varios mapas tradicionales de wsw seran removidos. En cambio otros seran agregados y algunos otros redisenados.

Nuevos: wdm2, wtest8 [mapa oscuro y excelente para "volar"], wdm11 "Rage" ["Some will find the overall layout and especially area around RA and the alley from there to MH pretty similiar to ztn3dm1"]

WTest8

http://warsownews3.inx-gaming.co.uk/warsow...04/wtest8-1.jpg

Wdm11

http://warsownews3.inx-gaming.co.uk/warsow...w04/wdm11-1.jpg

http://warsownews3.inx-gaming.co.uk/warsow...w04/wdm11-3.jpg

Redisenados: wdm6, wdm4 [antes wtest4], wdm15 [antes wtest15], wdm17

Wdm15

http://warsownews3.inx-gaming.co.uk/warsow...m15-1-small.jpg

Wdm6

http://warsownews3.inx-gaming.co.uk/warsow04/wdm6-2.jpg

Modos:

CTF: pierde el efecto "fast cap" que eliminaba un poco el trabajo en equipo a favor de un unico jugador super veloz. Ahora el CTF recobra su estilo tradicional en otros juegos con la diferencia que ahora para poder recoger y capturar la bandera hay que poder defender la zona por un tiempo predeterminado.

iTDM: semejante al domination de UT

Duel Arena: es igual al Rocket Arena de Q3 [1v1 y se empieza con todas las armas y armadura, hay una fila de jugadores y se ciclan cuando alguno pierde y debe salir]. Este modo ya tiene varios mapas disponibles creados en su mayoria por 50u15pec7a70r [creo que el programo el mod junto con otra persona tambien]

Visuals:

Renderer: bumpmapping, specularmapping, relejos en tiempo real, etc. Tambien se ha incluido un sistema de perfiles para poder cambiar configuracion grafica facilmente para aquellos con poco conocimiento del "tweaking" a nivel de consola. Tambien se ha incluido la opcion de apagar el cel shading de los mapas.

Modelos:

-Bobot el robot :D

http://warsownews3.inx-gaming.co.uk/warsow04/bobot-small.jpg

-BudNDumby: el jorobado con el hombrecito manejandolo link puede que no salga en esta version

Animaciones: nuevas animaciones para el dash y walljump asi como un nuevo "trail" para los cohetes [todos se pueden apagar]

Gameplay:

-Gravedad incrementada

-Dash mas fuerte

-Forward bunnyhop [removible client side]

Bots:

-Timing de RA, MH, Quad, Warshell [items en general].

-Movimientos especiales [como el bunnyhop, dash, etc].

Matchmaker: escoja un modo y ella le busca un servidor con campo y con buen ping. En este review no se menciona si se usa el "level score" [que he visto se usa en CA] para determinar el nivel de los jugadores para formular los encuentros.

Edited by Skybocker
Imágenes muy grandes.
Posted (edited)

Changelog final Aqui

Overview final:

§ Windows, linux and Mac compatible

- However in beta state, Warsow 0.4 is the first release to run on OSX

- Windows in both .zip and installer

§ Tutorials

- Included basic movement demo-tutorials

- With subtitles, voice-over and recams to explain basic movement and bunny hopping

§ WarsowTV

- broadcast matches in-game to a large amount of viewers

- Full multipov streaming

- Added small minimaps for watchers

§ Engine

- New advanced renderer features (bumpmapping, specularmapping, shadowmapping)

- Optimizations! Increased performance over 0.3

- Outlines now handled by engine, ability to switch on or off

- Profiles: ability to quickly use some predefined graphic settings

§ Maps

- Replaced old wdm2 by TdM's/bLx' Chromo Dynamic

- Replaced old wdm11 by Grumx' Rage

- New TDM maps by Daze: wdm8 - Baxandall and wdm19 - Format

- New TDM map by jal/Daze: wdm9 - Supersym

- New duel map: wdm10 - Deflected

- Retextured most maps to take advantage of new renderer features

§ Models

- New Weapon model: Instagun

- New Player model: Bobot

§ Gametypes

- Tweaked iTDM (domination style gametype)

- New CTF rules

- Added Duel Arena (1v1 ClanArena)

§ Bots

- Advanced movement (bunny hopping, dashing and wall jumping)

- Ability to time items

- More natural behaviour

§ Tweaked movement system

- Added forward bunny hopping

- Increased gravity, compensated by higher jump strength

§ Tweaked weapon settings

- Gunblade: Regenerates ammo, instant fire, added splash damage (trickable!)

- Riotgun: Spiral pattern, increased damage slightly

- Rocket launcher: More splash damage, more self damage, decreased projectile speed (1000 up/s)

- Grenade launcher: Strong grenade explodes on contact, tweaked projectile trajectory

Added ability to automatically play a sound file while a demo with the same name is playing, if they are in the same directory.

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...