Slackman Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 a la puña! ya me puso a pensar este mae ¿seré fanático? un poco sectario si.. pero ¿....fanático.......??? mmmmmmmmmmmmm
Lorddarknes Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 A mi me parece que si el odio extremo que Slack siente por los Arias raya en el fanatismo lo cual puede llegar a un punto preocupante, espero realmente que slacky no posea ningun tipo de arma de fuego y quiera descargar su ira directamente con el señor mandatario de la republica, eso si me daria miedo PD: aun no entiendo que tiene que ver que el pais esta cada ves mejor con el hecho que usted no quiere a Arias del todo
didnt get it so i lost QQ Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 hehe, varas. Sigan con la discusion/discucion/discuzion/discuxion.
Kan Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 (edited) fhurer Fuehrer o Führer lesigh Edited January 29, 2008 by Kan
hB-ZeRaTuL Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Don Slackman me podria esplicar que tiene que ver sus comentarios con el tema original, solamente tengo esa dudaPD: que tenga un buen dia Clases de leer entre lineas: lo que slackman quiere decir es que el pueblo y la mayoria en GCR son bestias animales con cero sentido comun, y que si no se les ayuda mejor hubieramos nacido como ellos capichi !!!!!!!!!!!!!! USA siempre lo ha sido, ahora se estan viendo las opciones de la UE y China....USA va a salir de esta, no de un dia para otro, pero si sale a su tiempo... La oposicion es un grupo que.... mejor ni digo... me sensuran mad.gif Si saldra de esta USA? para que esten en colombia rogandoles que aprueben el cafta despues de colombia rechazarlo dos veces porque no le servia 2 VECES porque no le servia, es que la esta viendo horrible. Pero bueno. Y ademas de eso su posicion personal sobre la oposicion es como un tonel de mi3rd4 que ya sabes que podes hacer, se respira un aire como de intolerancia en estos foros, de lado y lado. Vamos oposicion sigamos capitaniando el barco, para lo unico que sirve ese orejon es para ocultar nuestra meta final con sus grandes orejas.
[Executor] Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Esperemos siga asi el orejon de m1erda.
Lorddarknes Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Clases de leer entre lineas: lo que slackman quiere decir es que el pueblo y la mayoria en GCR son bestias animales con cero sentido comun, y que si no se les ayuda mejor hubieramos nacido como ellos capichi !!!!!!!!!!!!!! entonces segun esta idea si no se es de la opocision se es un ignorante, bonita forma de pensar, espero que sigan durmiendo de ese lado
hB-ZeRaTuL Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 yo solo leo las lineas del iluminado, si yo duermo siempre al lado derecho se me dificulta hacerlo diferente, si duermo para arriba ronco, si duermo a la izquierda babeo, tons a la derecha, de por si ese asunto del TLC apenas ta en pañales y a como esta USA no creo que el congreso lo apruebe pero sera esperar. PD: no quise decirles ignorantes para insultarlos, ojala el orejon siga presionado tapando con buenas obras y una buena labor como presidente sus errores con el TLC
DarkBocker Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 yo pregunto ud cree que USA es el mejor aliado comercial que podemos tener, UD cree que USA salga de esta, despues de pacheco mae cualquier mae sobresale, lo de capitan se lo dejo a los lame bolas, escucho muy servilista esa expresion, pero algo si le digo sin la oposicion este mae no haria lo que hace porque somos los que le reclamamos los que logramos que el haga y logre cambios en el pais la politica es mas que hacer bien las cosas es hacerlas y que se den cuenta, asi que el timon lo lleva el pueblo que no a sido comprado... Zeratul, La respuesta a su pregunta es NO y para este país, el tema del TLC con USA ya debería ser prueba superada. Eso nos está estancando hacia un progreso acelerado. Ya el gobierno está hablando con China y Europa, y revisando tratados existentes para ver como los amplía. Ahora, imagínese teniendo un TLC con USA ya ratificado, y USA teniendo una mega recesión. Quién se vería beneficiado y quién afectado? La recesión está obligando a bajar las tasas de interés, lo que produce menores dividendos a los ahorrantes. La especulación produce desánimo a los gringos lo que produce que no inviertan localmente. ¿Cuál es la alternativa inmediata? Invertir en el extranjero y mejor aún, en algún lugar donde existan las mejores condiciones para hacerlo. ¿Quienes son los mejores candidatos? Ahorita mismo en este continente, serían Costa Rica y Panamá.... más Panamá porque nos llevan años en leyes a favor de la inversión y exportaciones. Esa inversión debemos atraerla para acá... y ahora que seguiría? Producir para China y Europa utilizando inversión gringa. ¿Cuál sería el resultado de esto? Más y mejores empleos, una economía más estable y menos dependiente a futura de la economía gringa, un mercado más heterogéneo, etc., etc., etc. Para mi el TLC no lo llamaría ni siquiera la punta del Iceberg. Es simplemente una tuerca más del engranaje que hasta ahora, nos ha traído frutos positivos para todos (lo queramos creer o no). Vamos Capi… ¿qué tenemos que hacer para que siga 4 años más? Finalmente.... con respecto a la oposición. Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con el Zeratul. Sin ella el gobierno posiblemente no haría lo que está haciendo y su papel es tan importante como el gobierno en turno... también su responsabilidad. No olvidemos que este país avanza o se estanca según actúe el gobierno y la oposición. Está en todos responsabilizar y pedir cuentas a uno y a otro cuando tenten contra el bienestar del pueblo.
Y@nNeR Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Para mi el TLC no lo llamaría ni siquiera la punta del Iceberg. Es simplemente una tuerca más del engranaje que hasta ahora, nos ha traído frutos positivos para todos (lo queramos creer o no). Exactamente, eso se sabe que solo es una herramienta para el progreso, y hay ignorantes que no ven mas alla de eso.
Recommended Posts