kamikaze Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 (edited) ci petro akien le inporta ezcrivir vien!!!! go hell!!! Edited January 25, 2008 by kamikaze
Slackman Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 ci petro akien le inporta ezcrivir vien!!!!go hell!!! a mi !!! por eso le estoy tan agradecido a preto que me muestra mis errores.. eso me ayuda a ser un mejor ciudadano !!!!
Y@nNeR Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 a mi !!!por eso le estoy tan agradecido a preto que me muestra mis errores.. eso me ayuda a ser un mejor ciudadano !!!! Por confundir un C x S no vas a ser mejor ciudadano, lo serás cuando respetes la decision de la MAYORIA
Lt Takuma Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 (edited) La mayoria eligio al Führer que más se puede decir. Hacen peor los que ven el mal y no hacen nada. Edited January 25, 2008 by Lt Takuma
Slackman Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Por confundir un C x S no vas a ser mejor ciudadano, lo serás cuando respetes la decision de la MAYORIA ¿cual mayoria? la que amenazaron el los lugares de trabajo ? la que ud les pregunta si saben acaso lo que es UPOV y no saben contestar? la que el gobierno les da ¢600.000 una semana antes del referenudm diz que por las indundaciones y solapadamente les pide el voto? la que vota por afinidad al color politico sin saber lo que estan votando ?? prefiero seguir confundiendo las S por las C, pero tener la conciencia tranquila y ser de OPOSITOR al gobierno, sabiendo que mi decision fue la correcta...
xG.Zinner Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Muy buena esa preto..siga asi !!!! pronto todos seremos tan brillantes como usted ! No creo que usted pueda. Por cierto jajaja democracia tirarce a la calle hacer bañaso hasta ahora se que en eso se basaba. Y mientras Takuma haga oposicio en de manera inteligente (eso quiere usar metodos civilizados) como creo que lo hace y recalco le respeto su opinion de que no le paresca muchas cosas de lo que es Oscar Arias ya que el mae tampoco es Santo Oscar. Solo que cuando dijo hago oposicion me sono muy tipico de otro tipo de gente por eso le pregunte. ¿cual mayoria?la que amenazaron el los lugares de trabajo ? la que ud les pregunta si saben acaso lo que es UPOV y no saben contestar? la que el gobierno les da ¢600.000 una semana antes del referenudm diz que por las indundaciones y solapadamente les pide el voto? la que vota por afinidad al color politico sin saber lo que estan votando ?? prefiero seguir confundiendo las S por las C, pero tener la conciencia tranquila y ser de OPOSITOR al gobierno, sabiendo que mi decision fue la correcta... JAJAJA mae usted si que vive en su propio mundo de las maravillas
Slackman Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 No creo que usted pueda. Por cierto jajaja democracia tirarce a la calle hacer bañaso hasta ahora se que en eso se basaba. Mae, se escribe BAÑAZO, no bañaso..... ve como yo si pude !!! ja ja ja ja Gracias preto, sin todo ese apoyo no lo hubiera logrado !!!!
JOKER Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 (edited) Zinner a sido otro miembro del foro victima de caer una vez más en una improductiva discución con el amo y dueño de la verdad, lleno de resentimiento personal hacia Oscar Arias, y mofador numero 1 de aquellos que piensen diferente de el (aunque lo haga sutilmente), y que cada vez que sale perdiendo desaparece de los foros como por un mes, o simplemente dice yo ya no tengo intenciones de seguir discutiendo con usted, blablablablablablabla. Quien sera la proxima, que forista caera ante él, siga el drama y la lloradera aka quejadera de este famoso personaje de gamingcr, sigalo por aqui y si quiere divertirse un rato con él haga un post pro Arias o pro Windows, o pro Futbol Nacional y sus berrinches apareceran enseguida. Edited January 25, 2008 by JOKER
Lt Takuma Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Joker si no le cuadra lo que dice Slack, pues su democracia de paquete de pali le dice a usted q tiene la posibilidad de escoger entre responder, callarse o simplemente seguir su vida. Dejen a los que hacemos oposicion fuera de ataques personales y no se cuando comenzo esa defensa tan grande de la figura del presidente cuando en el gobierno anterior practicamente dejaba mas de uno su heces sobre el antiguo mandatario.
Gmo Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 (edited) fun fun como se punzan el higado con ese mae xD todos tienen argumentos validos; pero seamos realistas -.- de q me sirve a mi q me bloqueen un calle? por andanr jodiendo a los demas es q los ven con malos ojos =/ q esten incorformes con q la mayoria decidio lo q no querian, di si, igual hubiera sido si el NO ganara; q atrasan las varas al propio; tonces donde esta realmente lo q escogio la mayoria (y dejemos por fuera si amenzaron, etc etc, proq ambos lados lo habran hecho a su manera), la mayoria es la mayoria, no se porq tanto berrinche; si ganara el NO; mamamos los del si, si perdiera el NO, mamaron los del no; y diay se respeta, pero honestamente, yo no veo con buenos ojos a quienes se oponen a la mayoria por el simple y sencillo hecho de q .... bloquean todo, hacen desmadres, joden a los q tienen q llegar temprano al brete, a los q salen cansados del brete, etc etc; esas cosas no se ven muy bien q digamos -.-' hasta da pereza. si quieren ir en contra del tlc, go ahead, cada quien tendra sus razones, pero no se puede ni se debe hacer cambiar la opinion de alguien a la fuerza, argumentos validos tendran cada lado; cada quien vera como los entiende. ya los temas no son religion y futbol, ahora sumele el tlc, porq es un tema de nunca acabar a pesar de q ya paso la votacion... (y si me comi todas las tildes ) Edited January 25, 2008 by Gmo
Y@nNeR Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 ¿cual mayoria?la que amenazaron el los lugares de trabajo ? la que ud les pregunta si saben acaso lo que es UPOV y no saben contestar? la que el gobierno les da ¢600.000 una semana antes del referenudm diz que por las indundaciones y solapadamente les pide el voto? la que vota por afinidad al color politico sin saber lo que estan votando ?? prefiero seguir confundiendo las S por las C, pero tener la conciencia tranquila y ser de OPOSITOR al gobierno, sabiendo que mi decision fue la correcta... La MAYORIA que usted no quiere reconocer.... Y no juegue de muy sabelotodo diciendo que SU desicion fue la correcta, cada quien tira para lo que le conviene
JOKER Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Joker si no le cuadra lo que dice Slack, pues su democracia de paquete de pali le dice a usted q tiene la posibilidad de escoger entre responder, callarse o simplemente seguir su vida. Dejen a los que hacemos oposicion fuera de ataques personales y no se cuando comenzo esa defensa tan grande de la figura del presidente cuando en el gobierno anterior practicamente dejaba mas de uno su heces sobre el antiguo mandatario. Di yo no tengo nada encontra de la oposición es una parte importante de toda democracia para que el gobierno de turno no se le suba el poder a la cabeza y haga lo que le de la gana, aunque tambien puede ser utilizada para entrabar cualquier intención de hacer bien las cosas para poder sacarle provecho en futuras elecciones, eso depende del tipo y de quien la haga, y para nada defiendo a la figura del presidente como lo santifican unas personas aqui pero tampoco lo satanizo como tambien los hacen muchas personas aqui, simplemente me parece gracioso que una persona llene de odio y resentimiento los foros, y se crea dueño de la verdad como reiteradamente lo ha dicho el mismo. Y por ultimo no se en que pali venden democracia?
Lt Takuma Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Y por ultimo no se en que pali venden democracia? Es la democracia de bolsa de pali, te dan una si puedes pagarla.
Slackman Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 La MAYORIA que usted no quiere reconocer.... Y no juegue de muy sabelotodo diciendo que SU desicion fue la correcta, cada quien tira para lo que le conviene mae, aceptelo, yo soy la verdad absoluta.... un dogma !!!!!
hB-ZeRaTuL Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 jajajajajaja mae he visto tanta mi3rda escrita en estos foros, quien le ah dicho a esta gente que la mayoria tiene la razon si los pensadores, filosofos y gente de ciencia son pocos ud ah visto los carros de los que decian no gente con plata que podia pagar por las calcas ud a visto los hyundais plagados de clacas del si, yo respeto la desicion final de un pueblo estupido pero no me pidan que la comparta, cuando los pueblos americanos lograron su libertad salieron a las calles a peliar, entonces ud dicen que la democracia no se consigue de esa manera,, yo no tengo tiempo para andar en las calles gritando pero si en algun momento me doy cuenta que de algo va a servir (por que es tontera hacerlo) lo hare
DarkBocker Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 10 de 10?Es debatible. Yo considero este gobierno mediocre en realidad. Teniendo las condiciones con las que goza el país ahora esperaría más. Pero no lo ha hecho mal jK, En mi opinión, le voy a decir pq el gobierno actual tiene un 10: Su prioridad actual no es reparar una calle aunque de todas formas lo hace. No es un aeropuerto aunque definitivamente luche por ver como se termina. No es subir las pensiones de los no contribuyentes aunque lo ha hecho en dos ocasiones en lo que va de su gestión. Para mi este gobierno tiene un 10, porque está pensando en una Costa Rica primer mundista basada en tres puntos 1) Sin pobreza y que sea de manera sostenible 2) Con sostenibilidad ambiental 3) Asegurando exportaciones e importaciones que nos beneficien a todos Esto es lo que está haciendo el gobierno y lo que busca es preparar al país para lo que viene: una competencia carnívora a nivel mundial entre grandes y pequeños para subsistir. En mi opinión (lo recalco nuevamente), en el planeta en unos 50 años lo importante no serán los países, sino los bloques económicos. No importará tanto si aquí hay o no democracia o si el presidente es un choricero. Será más importante ser parte de un bloque económico fuerte o al menos influyente como para establecer políticas o acuerdos comerciales y las decisiones deberán ser tomadas entre varios líderes políticos. A mi criterio, el gobierno va en esta línea. De ahí la ruptura con Taiwan y los negocios con China. El TLC con Europa y otro países, la apertura de monopolios para mejorar la competitividad, etc. Ya este país no busca sobrevivir, sino sobresalir... ese cambio de mentalidad y actitud, aunque lento, es lo que nos hará exitosos en el futuro. Ahora, unos dirán que este gobierno es ilegal, o que el el orejón aquí y allá... Arias y su grupo no creo que le dediquen 10 minutos por año a estos comentarios... y espero que así sea. De igual forma, yo no lo hago. Sigamos adelante, que este país ahora sí tiene capitán.
hB-ZeRaTuL Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 3) Asegurando exportaciones e importaciones que nos beneficien a todos yo pregunto ud cree que USA es el mejor aliado comercial que podemos tener, UD cree que USA salga de esta, despues de pacheco mae cualquier mae sobresale, lo de capitan se lo dejo a los lame bolas, escucho muy servilista esa expresion, pero algo si le digo sin la oposicion este mae no haria lo que hace porque somos los que le reclamamos los que logramos que el haga y logre cambios en el pais la politica es mas que hacer bien las cosas es hacerlas y que se den cuenta, asi que el timon lo lleva el pueblo que no a sido comprado...
kLorD Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 (edited) si en algun momento me doy cuenta que de algo va a servir (por que es tontera hacerlo) lo hare Agree! El gobierno es puro humo! Edited January 28, 2008 by DarKross
Y@nNeR Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 yo pregunto ud cree que USA es el mejor aliado comercial que podemos tener, UD cree que USA salga de esta, despues de pacheco mae cualquier mae sobresale, lo de capitan se lo dejo a los lame bolas, escucho muy servilista esa expresion, pero algo si le digo sin la oposicion este mae no haria lo que hace porque somos los que le reclamamos los que logramos que el haga y logre cambios en el pais la politica es mas que hacer bien las cosas es hacerlas y que se den cuenta, asi que el timon lo lleva el pueblo que no a sido comprado... USA siempre lo ha sido, ahora se estan viendo las opciones de la UE y China.... USA va a salir de esta, no de un dia para otro, pero si sale a su tiempo... La oposicion es un grupo que.... mejor ni digo... me sensuran
Slackman Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 La oposicion es un grupo que.... mejor ni digo... me sensuran diga diga.. de por si.. !!! voy a hacer uso en esta respuesta de los conocimientos heredados por preto para ser un buen ciudadano e indicar que la palabra "sensuran" no existe, la forma correcta es "censuran". Una vez mas el encontrar la diferencia entre una S y una C me ha hecho ser un mejor ciudadano y colaborar con el desarrollo integral de la humanidad.
kidvedder Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 Una vez mas el encontrar la diferencia entre una S y una C me ha hecho ser un mejor ciudadano y colaborar con el desarrollo integral de la humanidad. Estoy de acuerdo, donde estaria la humanidad si todos escriben a como les da la gana?
Slackman Posted January 28, 2008 Report Posted January 28, 2008 Y hablando de escribir, es un buen momento para recordar una frase hermosísima de Jorge Debravo y que se aplica a la realidad de un gobierno espurio e ilegal "SI NO AYUDAMOS A NUESTROS PUEBLOS A SALVARSE, MÁS NOS HUBIESE VALIDO NACER BESTIAS". Jorge Debravo
Lorddarknes Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 Y hablando de escribir, es un buen momento para recordar una frase hermosísima de Jorge Debravo y que se aplica a la realidad de un gobierno espurio e ilegal"SI NO AYUDAMOS A NUESTROS PUEBLOS A SALVARSE, MÁS NOS HUBIESE VALIDO NACER BESTIAS". Jorge Debravo Don Slackman me podria esplicar que tiene que ver sus comentarios con el tema original, solamente tengo esa duda PD: que tenga un buen dia
Slackman Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 (edited) Don Slackman me podria esplicar que tiene que ver sus comentarios con el tema original, solamente tengo esa dudaPD: que tenga un buen dia Claro con mucho gusto le eXplico (no esplico) El tema original versa sobre que Skybocker comenta sobre un supuesto superávit como parte de la labor del gobierno actual (espurio e ilegal por cierto) Y mis comentarios van en una absoluta oposcion a tal gobierno, por lo tanto, caben perfectamente como un elemento para desmitificar la imagen del fhurer, capi u orejón (como quiera llamarlo) como lider soberano del pais. Basicamente el tema en que confluyen mis comentarios con el tema original es la vision del gobierno actual, con la diferencia que unos lo alaban, yo lo comento tal y como es: una dictadura solapada del poder ejecutivo que quiere doblarle el brazo al poder legislativo. Gracias por su inquietud. ¿alguien mas? PD Hoy he sido un mejor ciudadano, encontre la diferencia entre una S y una C, y el mismo dia entre una X y una S ... vaya que se aprende todos los dias !!!! Edit: ortografia. Edited January 29, 2008 by Slackman
-ooo- Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 no importa el bando, el fanatismo extremo es enfermizo...
Recommended Posts