Jump to content

Recommended Posts

Posted
para jugar simcity hay q empezar pequeño y esperar mucho tiempo para empezar a producir =/ pero como en cr o el juego nadie puede esperar q las cosas progresen despacio :S

... buen comentario :D

Yo solo puedo decir, que el barco desde el día uno tenía rumbo... sin embargo, solo tiempo irá mostrando la labor (buena o mala) de este gobierno.

Hasta la fecha, me llena de orgullo saber que vamos por buen camino y que Costa Rica no se quiere quedar atrás o estancado como estábamos pocos años atrás. Y aunque el gobierno no debe asumir entera responsabilidad por el bienestar general, está haciendo su parte y con creces.

10 de 10 para el capi en lo que fue el 2007.

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

10 de 10?

Es debatible. Yo considero este gobierno mediocre en realidad. Teniendo las condiciones con las que goza el país ahora esperaría más. Pero no lo ha hecho mal :)

pffff como me molesta eso de Capi <_<

PD: UTA, segunda vez que me pierdo algo censurado. WTB Firma de Takuma

Posted

Créame, nadie quiere ver eso de nuevo.

No voy a debatir sobre qué tan bueno ha sido este gobierno, pero creo que algo es cierto, y es que después del gobierno de Abel Pacheco no era difícil hacer un gobierno que destacara más...

Eso o los frutos del gobierno de Abel Pacheco se ven hasta ahora...

O todo es fruto de una muy afortunada coyuntura.

Posted
LOL. Vale que napoleoncito hace todo en CR.

No, no todo, las huelgas, los bloqueos, los atrasos en la asamblea, y otro monton de cosas las hace la oposicion...

Posted
No voy a debatir sobre qué tan bueno ha sido este gobierno, pero creo que algo es cierto, y es que después del gobierno de Abel Pacheco no era difícil hacer un gobierno que destacara más...

Muy muy cierto hago un poquito por aqui hago otro poquito por aca empiezo a recaudar y me robo la mitad, Invitame Capi.

Posted (edited)

No me gusta la política, pero creo que es obvio que en dos años no vamos a ver reflejado el progreso de una administración como dicen ahí esto es lento, y a Arias no le atribuyo nada.

Además este mae sabe hacer todo muy bien, TODO!

La oposición es una necesidad para los derechos del pueblo.

Edited by DarKross
Posted

:o usted es de esos que se van hacer bloqueos, tortugismos y pintar paredes diciendo Oscar Arias miente??

Eso es tan absurdo como decir que los que apoyan al gobierno (espurio Y anticonstitucional (Art 132) por cierto) de arias & arias S.A seran magnates como tales y a su vez igual de ratas..simplemente, un absurdo...

Eso es una muestra de como se mira con los ojos miopes del higado a la oposicion...

"sepamos ser libres, no ciervos menguados"

Posted
Eso es tan absurdo como decir que los que apoyan al gobierno (espurio Y anticonstitucional (Art 132) por cierto) de arias & arias S.A seran magnates como tales y a su vez igual de ratas..simplemente, un absurdo...

Eso es una muestra de como se mira con los ojos miopes del higado a la oposicion...

Esto fue un legal cayate mae deja de hablar mi3rd4 cada quien tiene derecho a su posicion y si alguien cree que lo mejor para el pais es salir a la calle y protestar es su derecho se llama democracia, NO SEA SAPO

Posted

:o usted es de esos que se van hacer bloqueos, tortugismos y pintar paredes diciendo Oscar Arias miente??

todo lo demas menos lo tipificado como delito. Ademas decir Arias miente es como decir el diablo es malo, no hace falta decirlo ni pintarlo en una pared solo hace falta que alguno use al menos la duda razonable.

Posted
Bla bla bla... todavia con esto... bla bla bla

si ¿y que?

El pueblo que olvida su historia pierde su identidad !!! y la historia es hoy !

Esto fue un legal cayate mae deja de hablar mi3rd4 cada quien tiene derecho a su posicion y si alguien cree que lo mejor para el pais es salir a la calle y protestar es su derecho se llama democracia, NO SEA SAPO

Pipe vos si sabes leer bien entre lineas !!!!!

Posted (edited)

me imagino que en tu ignorancia quisiste decir siervos menguados...

P.D:

Ciervo = bambi.jpg

Edited by Preto
Posted
me imagino que en tu ignorancia quisiste decir siervos menguados...

P.D:

Ciervo = bambi.jpg

correcto!!!

Le agradezco su iluminacion, oh gran maestro de la ortografia politica y conocedor de todas las formas de comunicarse... sin su invaluable aporte mi vida seria miserable por seguir confundiendo una "S" por una "C"

Muy buena esa preto..siga asi !!!! pronto todos seremos tan brillantes como usted !

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...