DarkBocker Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 para jugar simcity hay q empezar pequeño y esperar mucho tiempo para empezar a producir =/ pero como en cr o el juego nadie puede esperar q las cosas progresen despacio :S ... buen comentario Yo solo puedo decir, que el barco desde el día uno tenía rumbo... sin embargo, solo tiempo irá mostrando la labor (buena o mala) de este gobierno. Hasta la fecha, me llena de orgullo saber que vamos por buen camino y que Costa Rica no se quiere quedar atrás o estancado como estábamos pocos años atrás. Y aunque el gobierno no debe asumir entera responsabilidad por el bienestar general, está haciendo su parte y con creces. 10 de 10 para el capi en lo que fue el 2007.
shanglee Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 Mae va todo viento en popa, pero ya decir 10 de 10 sea loco!
JOKER Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Al fin empezo la Carretera a Caldera, ahora de aqui a unos 100 años tendremos carretera yiiiiiiiiiiiiiiip
Kaos Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 10 de 10? Es debatible. Yo considero este gobierno mediocre en realidad. Teniendo las condiciones con las que goza el país ahora esperaría más. Pero no lo ha hecho mal pffff como me molesta eso de Capi PD: UTA, segunda vez que me pierdo algo censurado. WTB Firma de Takuma
b52|Hunhau Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Créame, nadie quiere ver eso de nuevo. No voy a debatir sobre qué tan bueno ha sido este gobierno, pero creo que algo es cierto, y es que después del gobierno de Abel Pacheco no era difícil hacer un gobierno que destacara más... Eso o los frutos del gobierno de Abel Pacheco se ven hasta ahora... O todo es fruto de una muy afortunada coyuntura.
b52¦Morales Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 me perdi la firma :'( Que ######, yo tambien.
Lt Takuma Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 otro gran logro para el Capi! LOL. Vale que napoleoncito hace todo en CR.
Preto Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 LOL. Vale que napoleoncito hace todo en CR. No, no todo, las huelgas, los bloqueos, los atrasos en la asamblea, y otro monton de cosas las hace la oposicion...
Dan's Belt Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 (edited) "Capi" es el perro que tenemos en la casa (un Schnauzer miniatura). Edit: foto del Capi added. Edited January 23, 2008 by Dan's Belt
Lt Takuma Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 No, no todo, las huelgas, los bloqueos, los atrasos en la asamblea, y otro monton de cosas las hace la oposicion... Hmm y q haces vos es mi pregunta?
xG.SGT Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 (edited) Hmm y q haces vos es mi pregunta? Hmm y q haces vos es mi pregunta? PD: grande el capi!!! Edited January 22, 2008 by x[G]SGT
Lt Takuma Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 Nada vivo una vida normal y comun. Ah y algo que se llama oposicion.
hB-ZeRaTuL Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 No voy a debatir sobre qué tan bueno ha sido este gobierno, pero creo que algo es cierto, y es que después del gobierno de Abel Pacheco no era difícil hacer un gobierno que destacara más... Muy muy cierto hago un poquito por aqui hago otro poquito por aca empiezo a recaudar y me robo la mitad, Invitame Capi.
kLorD Posted January 22, 2008 Report Posted January 22, 2008 (edited) No me gusta la política, pero creo que es obvio que en dos años no vamos a ver reflejado el progreso de una administración como dicen ahí esto es lento, y a Arias no le atribuyo nada. Además este mae sabe hacer todo muy bien, TODO! La oposición es una necesidad para los derechos del pueblo. Edited January 22, 2008 by DarKross
xG.Zinner Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Nada vivo una vida normal y comun. Ah y algo que se llama oposicion. usted es de esos que se van hacer bloqueos, tortugismos y pintar paredes diciendo Oscar Arias miente??
Slackman Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 usted es de esos que se van hacer bloqueos, tortugismos y pintar paredes diciendo Oscar Arias miente?? Eso es tan absurdo como decir que los que apoyan al gobierno (espurio Y anticonstitucional (Art 132) por cierto) de arias & arias S.A seran magnates como tales y a su vez igual de ratas..simplemente, un absurdo... Eso es una muestra de como se mira con los ojos miopes del higado a la oposicion... "sepamos ser libres, no ciervos menguados"
Y@nNeR Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 .......de arias & arias S.A ........ Bla bla bla... todavia con esto... bla bla bla
hB-ZeRaTuL Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Eso es tan absurdo como decir que los que apoyan al gobierno (espurio Y anticonstitucional (Art 132) por cierto) de arias & arias S.A seran magnates como tales y a su vez igual de ratas..simplemente, un absurdo...Eso es una muestra de como se mira con los ojos miopes del higado a la oposicion... "sepamos ser libres, no ciervos menguados" Esto fue un legal cayate mae deja de hablar mi3rd4 cada quien tiene derecho a su posicion y si alguien cree que lo mejor para el pais es salir a la calle y protestar es su derecho se llama democracia, NO SEA SAPO
Lt Takuma Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 usted es de esos que se van hacer bloqueos, tortugismos y pintar paredes diciendo Oscar Arias miente?? todo lo demas menos lo tipificado como delito. Ademas decir Arias miente es como decir el diablo es malo, no hace falta decirlo ni pintarlo en una pared solo hace falta que alguno use al menos la duda razonable.
Slackman Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 Bla bla bla... todavia con esto... bla bla bla si ¿y que? El pueblo que olvida su historia pierde su identidad !!! y la historia es hoy ! Esto fue un legal cayate mae deja de hablar mi3rd4 cada quien tiene derecho a su posicion y si alguien cree que lo mejor para el pais es salir a la calle y protestar es su derecho se llama democracia, NO SEA SAPO Pipe vos si sabes leer bien entre lineas !!!!!
Preto Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 (edited) Eso es tan absurdo como decir que los que apoyan al gobierno (espurio Y anticonstitucional (Art 132) por cierto) de arias & arias S.A seran magnates como tales y a su vez igual de ratas..simplemente, un absurdo...Eso es una muestra de como se mira con los ojos miopes del higado a la oposicion... "sepamos ser libres, no ciervos menguados" me imagino que en tu ignorancia quisiste decir siervos menguados... P.D: Ciervo = Edited January 25, 2008 by Preto
Slackman Posted January 25, 2008 Report Posted January 25, 2008 me imagino que en tu ignorancia quisiste decir siervos menguados...P.D: Ciervo = correcto!!! Le agradezco su iluminacion, oh gran maestro de la ortografia politica y conocedor de todas las formas de comunicarse... sin su invaluable aporte mi vida seria miserable por seguir confundiendo una "S" por una "C" Muy buena esa preto..siga asi !!!! pronto todos seremos tan brillantes como usted !
Recommended Posts