ZwC_YRD Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Bueno..gamers de Latinoamerica y comunidad en general. Les presento una entrevista con Anouc, quien a mi juicio es la chica mas representativa del gaming femenino a nivel mundial y un ejemplo a seguir por todos y por TODAS las chicas =) He sabido de paises donde las chicas se estan metiendo duro al gaming sobre todo en Brasil, Peru y Argentina y es la hora de que otros paises tambien se hagan participes en ello. Aquí esta la entrevista: -ZwC Elaborado por ZwC_YRD
hELAN Posted August 11, 2004 Report Posted August 11, 2004 Claro aNouC a hecho demasido x el gaming y esta bueno que las chicks le hagan al gaming =)
kamikaze Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 par que ponerse en pequeñeses qeu jueguen chingas !!!
DarkBocker Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 Qué raro Kami.... no puede hablarse de mujeres cuando ya se las inmagina como vinieron al mundo. Esto de las mujeres incorporadas al gaming es bastante bueno. Cuando llegaremos aquí a hacer un torneo de mujeres? Creo que estamos largo, pero ojalá poco a poco comiencen a participar.
Unky Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 Yo no conozco ni una sola mujer que se dedique al gaming (me parece que hay una en "los del Sur" de Starcraft), y unas pocas que apenas las gusta, es una verdadera lástima... mi novia odia el gaming... , lo considera una pérdida de tiempo (que ignorancia)...lol, leyera ésto de fijo me castiga...AGAIN and AGAIN
xG.SGT Posted August 15, 2004 Report Posted August 15, 2004 lol yo tuve la suerte de toparme a una chick q si le hacia hasta fue a uno o 2 torneos de CS pero si es cierto hay muy pocas q se interesan en eso...
hELAN Posted August 15, 2004 Report Posted August 15, 2004 Si estamos largo de que a las mujeres les guste en esport y se dediquen un poco a eso ;/
ZwC_YRD Posted August 16, 2004 Author Report Posted August 16, 2004 Bueno..les cuentpo que aqui en Colombia una que otra chica juega..pero lo importante es que lean el post para ver si se animan ya sea a formar equipos femeninos o por lo menos mixtos...mientras aprenden =)
Recommended Posts