Metallan Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 El titulo lo dice todo Por un error de coordinacion, compre un Battle Chest de WoW aqui y mande a traer otro de USA. En este momento tengo el que vino de USA, que me llego ayer, y esta intacto. Obviamente las claves no han sido usadas ni nada. Lo unico malo es que a la hora de pasar por aduanas, lo catalogaron como "juguete" y me metieron el pedazo con los impuestos, asi que me salio costando como comparlo aqui: 36 mil colones. Lo estoy dejando en 30 para cualquier interesado. Dicen que esta especialmente hecho para esa gente que quiere una segunda cuenta para hacer reroll horde. interesados me pueden contactar por PM o por MSN.
b52.Psytechdragon Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 Hahaha, que bueno el mensaje "subliminaL"
Kan Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 (edited) podrian comprar esa cuenta y le vendo un personaje mio xD Edited January 18, 2008 by Kan
◄ Raven ► Posted January 26, 2008 Report Posted January 26, 2008 Dios que dicha que no caí en ese vicio
Metallan Posted January 26, 2008 Author Report Posted January 26, 2008 El Battle Chest ya se vendio. Agradezco a un moderador si por favor puede cerrar el post.
Recommended Posts