MidNight Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 Buscando una foto de las torres gemelas para ponerla en otro post (el de los celulares), encontre este video, no se si llamarlo un documental o que pero tiene algunas cosas interesantes. http://video.google.com/videoplay?docid=-5...85&hl=en-CA Ahi queda abierto para oir comentarios.
Ironman Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 Demasiado bueno, concuerdo al 100% que las torres cayeron por explosiones internas no por por aviones. Otra de las grandes dudas fue el "ataque aereo al pentagono" Ataque al Pentagono
BerzerKer Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 Buscando una foto de las torres gemelas para ponerla en otro post (el de los celulares), encontre este video, no se si llamarlo un documental o que pero tiene algunas cosas interesantes. Ahi queda abierto para oir comentarios. fixed... ya lo habia visto... y la verdad que lo pone a uno a pensar
MidNight Posted January 18, 2008 Author Report Posted January 18, 2008 A mi lo que mas me convencio fue el hecho de que es cierto de que las torres se desplomaron demasiado rapido, como si no existiera ninguna resistencia.
Celer Posted January 20, 2008 Report Posted January 20, 2008 si les gusto este .. tambien les recomiendo este documental Zeitgeist
Lorddarknes Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 el problema de esas torres fue la arquitectura de las mismas, estaban construidas de tal forma que si un piso colapsaba, colapsaba todo el edificio, aunque hubieran colapsado los 2 ultimos pisos el siguiente piso no hubiera tolerado el peso y tarde o temprano se hubiera venido abajo, con lo del pentagono eso si esta WTF!!! muchas de esas imagenes es primera vez que las veo, el video de las torres lo veo luego en la choza
Kaos Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Complot = Paranoia Decir que el gobierno estadounidense estuvo involucrado es restarle mérito a los terroristas, y al mismo gobierno.
Celer Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 (edited) mi opinion es q, ok.. digamos q las torres se cayeron solitas..... eso supongamos que me vale... ahora que me dicen del tercer edificio, como resulto tan dañado para caer de esa froma? no se, me parece que si hay cosillas extrañas.... y bueno, no es el gobierno propiamente el involucrado.... pero bueno..... algo q si no me convence es q los bomberos y gente que estuvo en la escabacion habrian encontrado mas pruebas de que se usaron explosivos... y no dudo q lo habrian dicho....!??!... en fin... Edited January 21, 2008 by Celer
Holy_COW Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 lo q si me dejo pensando: - el "terrible fuego" de las torres era solo humo, en comparacion con los edificios esos otros q si tenian llamas altisimas y no se cayeron - la caida libre de las torres en vez de ir mas lento (y los extranas explociones de polvo 10 pisos mas abajo de donde el edificio se iba cayendo, como "abriendole paso") - lastima q las tomas del 1er piso con vidrios y ceramica/marmol rotos no estaban mas claras, pero eso si ta Lo unico malo es que hoy en dia con la tecnologia falsificar o meterle cosas a un video es superfacil. Seria bueno poder ver esas mismas tomas desde un sitio con nombre conocido como para comparar a ver si se ven las misas cosas...
fr4gus Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 lo q si me dejo pensando:- el "terrible fuego" de las torres era solo humo, en comparacion con los edificios esos otros q si tenian llamas altisimas y no se cayeron - la caida libre de las torres en vez de ir mas lento (y los extranas explociones de polvo 10 pisos mas abajo de donde el edificio se iba cayendo, como "abriendole paso") - lastima q las tomas del 1er piso con vidrios y ceramica/marmol rotos no estaban mas claras, pero eso si ta Lo unico malo es que hoy en dia con la tecnologia falsificar o meterle cosas a un video es superfacil. Seria bueno poder ver esas mismas tomas desde un sitio con nombre conocido como para comparar a ver si se ven las misas cosas... Creo que en CNN aun se pueden ver los video, voy a ponerme a buscarlas
MalkavX Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Hay demasiadas dudas razonables como para no sospechar que eso no tuvo nada que ver con terroristas. En no sé cual de todos los documentales explican que el avion ardio hasta tales magnitudes que el titanio de los motores se derritio (yeah right), pero que sin embargo, si pudieron encontrar el pasaporte del piloto terrorista que lo piloteaba. El primera pasaporte más resistente que el titanio. Yo creo que algun día esas varas la van a tener que revelar. Al final de cuentas, el que mas ha ganado con este ataque es el gobierno de USA. Yo de verdad lamento las muertes en las torres gemelas, muchos, desde los que estaban ahí hasta los del equipo de rescate murieron por una de las guerras más tontas de este mundo.
Recommended Posts