DarthMaul Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 damn, quien es ud CHURRRRRROOOO... el dios admin del server de persia para decir eso ?!savaaaara... YYYYYYY acaso, usted como sabe q no , como sabe q no impongo el respeto y el orden en persia ademas ya la seccion de silk es un subforo de la seccion de WOW, asi q a qui ya es solo para espamear tonces digo lo q quiera
didnt get it so i lost QQ Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 <----- 3T5 Lock/flex Psssh... Al parecer Haki nunca ha "experienciado" el "Wrath of Ticalia"... For real?!?!?!!? i mean, is this a joke cuz im about to burst in LOLs
K' Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 For real?!?!?!!? i mean, is this a joke cuz im about to burst in LOLs FROL!
LΞLLΞ Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 como sabe q no impongo el respeto y el orden en persia Ud ?! Menos mal si me dijera eso y no lo conciera
DarthMaul Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 (edited) Ud ?! Menos mal si me dijera eso y no lo conciera lo conociera lol, si me cocociera sabria q soy un fiebre , asi q no invente pase por persia y pregunta por mi hay le dan respuesta loooool Edited January 18, 2008 by darksidius
Chano.cR Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 (edited) /agreepero no solo por eso tica siga siendo un gran chobo Pero eso no deja el punto que fuistes owneado por un "chobo"... YYYYYYY acaso, usted como sabe q no , como sabe q no impongo el respeto y el orden en persia ademas ya la seccion de silk es un subforo de la seccion de WOW, asi q a qui ya es solo para espamear tonces digo lo q quiera Yep, Adivinastes bien... Pero igual no puede negar que nosotros ex-SRO WoWers somos los que damos vida a esta seccion de los foros... For real?!?!?!!? i mean, is this a joke cuz im about to burst in LOLs Edited January 18, 2008 by Chano.cR
DarthMaul Posted January 18, 2008 Report Posted January 18, 2008 (edited) Yep,Adivinastes bien... Pero igual no puede negar que nosotros ex-SRO WoWers somos los que damos vida a esta seccion de los foros... Sierto ya me resigne ahora solo entro a spamear ya se pasearon en la seccion, ya ni modo Edited January 18, 2008 by darksidius
alocerio Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 falto yo otro ex-SRO WoWer, PLAY WOW! SRO SUXS!
Recommended Posts