vOv Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 Asi es, Warsow, el juego centrado al rededor del movimiento, ha de adquirir un movimiento nuevo. Entre los ya presentes se pueden listar el strafe jump, circle jump, bunny hop, double jump, etc, heredados de los quakes y el dodge heredado de UT. Para la version 0.4 de este juego se ha incorporado parte del movimiento de Painkiller conocido como forward bunny hop [creo q era asi xD]. A partir de esta version los jugadores podran acelerar con solo presionar adelante y saltar. Sin embargo esta aceleracion es un poco menos "fuerte" que la del strafe jump y tiene un limite de 900ups [lo cual es alto]. Asi mismo se ha aumentado el valor de la gravedad en la fisica del juego y se ha hecho que los saltos sean mas altos y poderosos. En el campo visual tambien han tratado de hacerlo mas accesible al publico al usar tecnicas mas avanzadas de renderizaje para satisfacer a todos aquellos amantes del "eye candy". Esto sin perder su particular estilo pero con retoques mas industriales. Tambien se han agregado 2 modelos nuevos de jugadores y 1 arma nueva. A nivel de gameplay se le ha dado un enfoque nuevo al tradicional TDM dandole un aire de semejanza al domination de UT. El CTF ha recibido particular atencion de los desarrolladores tambien, modificando un poco el modo para darle un toque unico. Tambien se ha incluido un modo llamado Duel Arena que traera buenos recuerdos a todos los fanaticos del famoso Rocket Arena de Quake3. Se espera que la version 0.4 este disponible para antes de febrero. Vale recalcar que pueden agregar mas cosas en el proceso, ya que hasta ayer anunciaron lo del nuevo movimiento.
b52.Psytechdragon Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 forward bunny hop = best fps move EVER!
BerzerKer Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 emmm se ve tuanis... pero como que siento que ahora cualquier jetas se va a poder mover rapido en wsw... :/
vOv Posted January 17, 2008 Author Report Posted January 17, 2008 (edited) yo pense lo mismo pero parece que no va a ser el caso, fijese en utube en la cuenta de ETR, tiene un video en el que solo usa el FBH en CA1 para tratar de llegar a 900 ups...le toma bastante ratillo. Tons me parece que es mas como una "herramienta" a alto nivel y "training wheels" para principiantes. O suave, se me habia olvidado q se pueden poner videos aca xD Edited January 17, 2008 by Báhdom
BerzerKer Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 aun asi es mucho mas facil ganar velocidad con FORWARD+JUMP que ... ganar Velocidad que sin FORWARD
Recommended Posts