Slackman Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 Eso gente... Pues les dejo unas fotos de la primer LAN de SC que hicimos en el antiguo bunker Notese los noobs, notese los tarros... ja ja ja Ese dia nos acompaño, el gran amigo Ñeo Aka Ñato.... y eXecutor.. entre otros.. Pronto posteare otras fotos de otras LAN.. donde llego mas gente Aqui el link http://puralibertad.zzl.org/?page_id=5&...1&gallery=5 Saludos !!!!
[Executor] Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 mae que bien la pasamos con los compis esa vez... esa fue la vez que me escape con Doris
Holy_COW Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 lol q buenas fotos, esos recuerdos de las primeras lanes son lo mas vacilones, todo el mundo lactando para conectar la red, etc.... Me acuerdo q en una de las primeras lanes en mi choza un compa se llego con la impresora! Todos eramos como WTF???
Ramboscar Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 Que buenos recuerdos!!! en esas lanes nadie se conoce asi que cuando ve uno que se creia bueno lo tandean todo
kidvedder Posted January 17, 2008 Report Posted January 17, 2008 Ese dia nos acompaño, el gran amigo Ñeo Aka Ñato.... y eXecutor.. entre otros.. Me imagino que quizo decir el gran amigo Ñeo aka Ñato y el gran NOOB eXecutor entre otros
Recommended Posts